ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre Los platos

Hilo favorito

Por Nax0 el Sábado, 20 de Febrero del 2010 - 4 respuestas - 321 lecturas

Nax0
#1 el 20/02/2010 a las 14:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quiero conectar mis platos al ordenador, para poder pinchar desde virtual dj 6 y no comprarme mas vinilos, yo tengo 1 plato numark 1650, otro viejo y cutre pero k funciona, una mesa dm950 y un aparatillo k se llama uca200. En microfusa y sonomarket me dicen k si usase ese aparatillo no podria leer noseke del vinilo y nosekuantos. Asi k k ago? me compro un interfaz k si k sirva o algo komo numark vinly o algo asi, xk la verdad no kiero gastar muxa pasta...

gracias

ElChico
#2 el 20/02/2010 a las 21:53:

El problema que muchos tienen en ese aparato ...

Imagina que estas haciendo scratch en un vinilo virtual en el virtual dj, cuando tu muevas el disco, el sonido ira retardado, no se si me explico bien.

Hay un aparato que va con los Vinilos numark Tyme-codec, de la marka Numark tambien. El pack sale 200-300 euros creo recordar, junto con vinilos y cd's tyme-codec.

Adjunto Link para que puedas verlo:

Enlace

Yo sinceramente prefiero el Serato y el Traktor, son las marcas de mayor prestigio y rendimiento, pero el numark no puedo decir que es malo si aun no lo he probado.

Nax0
#3 el 21/02/2010 a las 12:25:

pero tio ske traktor y serato es muy caro, en cambio numark virtual vinly solo 200€

mira tio Enlace y el traktor scratch duo ya vale 100€ mas... es muxa pasta

Nax0
#4 el 21/02/2010 a las 12:28:

xk tio, todavia me kiero komprar otro plato y otra mesa y alguna cosa mas, no me sobra la pasta...

Nax0
#5 el 24/02/2010 a las 16:59:

ha, y a k tienda podria ir a comprar pa k me saliese barato??

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido