ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre micros

Hilo favorito

Por Nax0 el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 19 respuestas - 694 lecturas

Nax0
#1 el 18/12/2009 a las 21:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo, tengo pensado komprarme mi primer micro y no pienso gastar mas de 100 euros, tenia pensado:

el Enlace contecarlo al Enlace mediante Enlace. y el preamp conectarlo al ordenador mediante USB

ay algun fallo, algo il.logiko o alguna recomendacion?? gracias

Isiris
#2 el 18/12/2009 a las 21:21:

1ª recomendación, no te compres un C1, es el único micro catalogado como MALO.

-Mirate el SAMSON C01

2ª Ahorra un pelín más y comprate algo mejor.
3ª Behringer es una mierda.

Nax0
#3 el 18/12/2009 a las 22:17:

mas comentarios porfa xd

Isiris
#4 el 18/12/2009 a las 22:54:

Nax0, el día 18/12/2009, dijo:

mas comentarios porfa xd

Por qué todos haceis lo mismo, entrais al foro preguntando una supuesta DUDA, lo cual es mentira, de duda nada, es un DECISION, porque te estoy diciendo que es un mierda y tu erre que erre, hasta que no venga uno y te diga:

"huala tio, compratelo, sacaras un sonido de la ostia!"

no estarás contento.

Nax0
#5 el 19/12/2009 a las 00:10:

si tan malo es, por ese precio kual me recomiendas?? s mi primer micro tio, kiero algo sencillo

s.e.r
#6 el 19/12/2009 a las 09:02:

Isiris, el día 18/12/2009, dijo:
3ª Behringer es una mierda.

Oleee!!  [mode ironi on]

crezes
#7 el 19/12/2009 a las 12:14:

Ahorra un poco mas y pillate un SE2200a !! Yo lo puse a punto hace dos dias y va perfecto, lo compre porque se dice que es uno d los mejores en calidad/precio y no me arrepiento.

Y sobre el behringer... compratelo si quieres... grabar supongo que grabará, pero yo no lo haría.

Nax0
#8 el 19/12/2009 a las 12:25:

ske, no stoy dispuesto a gastar tanta pasta en serio, sera mi "primer micro" kiero lo mas sencillo k se pueda llamar micro, k decis de Enlace luego ya me compraria kosas mejores (pero pa llegar arriba ay k empezar desde abajo) xd. no enserio, no kiero gastar tanto

crezes
#9 el 19/12/2009 a las 12:39:

:X eso es bueno para comentar partidos de futbol en la radio del pueblo... metete en ebay y buscate algo bueno aunque sea de segunda mano

Isiris
#10 el 19/12/2009 a las 13:16:

a ver, lo que tú has puesto en tu primer post, es un preamp, osea un previo de mic.

Lo que tienes que mirarte es un interface de audio, porque la que viene de serie con un pc es una mierda como una casa y no sirve para nada.

y luego un mic, el samson que te he dicho antes, por el precio que vale, te sobra.
pero ya te digo, con 100 euros no llegarás a ningún lado. con un pelín más si, podrás grabar ALGO, eso significa que depende de tus conociemientos será entendible.

Samsom - 55€

Alesis multimix 4USB - 85€

Con esto podrás empezar a hacer algo. Con menos dinero.... pues alomejor, pero todavia será mas mas mas mierda.

Nax0
#11 el 19/12/2009 a las 13:40:

tio, k no puedo gastar mas de 100 euros, por ebay k puedo conseguir?

Isiris
#12 el 19/12/2009 a las 14:02:

Nax0, el día 19/12/2009, dijo:

tio, k no puedo gastar mas de 100 euros, por ebay k puedo conseguir?

Pues haz lo que te salga del nabo y luego te comes la mierda que te compres, que encima que la peña se molesta en buscarte cosas tu eres un borde de mierda.

quieres que te lo den todo mascao colega, espero que cuando tengas novia no pidas lo mismo.

Nax0
#13 el 19/12/2009 a las 15:58:

a ver, borde?? no ntiendo nah, en fin mis padres (solo tengo 13) me dicen, te compramos el micro k kieras por navidad, pero 100€ como maximo, luego si te gusta te compraras un mejor en tu cumpleaños etc..

k kieres k le aga??

Isiris
#14 el 19/12/2009 a las 16:08:

Nax0, el día 19/12/2009, dijo:

a ver, borde?? no ntiendo nah, en fin mis padres (solo tengo 13) me dicen, te compramos el micro k kieras por navidad, pero 100€ como maximo, luego si te gusta te compraras un mejor en tu cumpleaños etc..

k kieres k le aga??

Pues les dices, mamaaaa maamaaa esque por 100 euros me han dicho que no puedo comprarme, micro, tarjeta... etc.
un micro con 100 euros esta bien, pero micro mas tarjeta, como no te compres una mierda de esas que has dicho tú, un bundle pack de esos, pues no encontraras nada.

y reza porque tu cumple sea en enero, porque en menos de un mes dirás, menuda puta mierda.

_Hermo_
#15 el 19/12/2009 a las 16:35:

y porqué no le dices a un colega, mira pones 100 euros tu y 100 euros yo, y grabamos los dos, y os compráis algo mas decente, porque lo que has puesto es una gran mierda,  pongo 2 amigos, pero si son 3 mejor xD

pensad un poco con la cabeza joder!!!

_Hermo_
#16 el 19/12/2009 a las 16:54:

me voy a pillar estas dos cositas, qué opináis?

Enlace

Enlace

AlterAkto
#17 el 19/12/2009 a las 17:11:

a ver...segun tu,tus viejos te han dicho que por navidades te compran un mic de 100 pavos y luego en tu cumpleaños te compran uno bueno¿no?uno BUENO estariamos hablando de 250 pavos para arriba,¿porque no le dices que te de los 100 pavos,los wardas y luego en tu cumpleaños le dices que te den 200 pavos? ya con 300 puedes pillarte algo en condiciones.Claro que te tendrias que pillar una buena tarjeta y un buen previo(hablando de que esto te guste de verdad y no sea una piká de que llevas un año en la movida...)

No se tio...esque esto tiene que gustarte de verdad y estar dispuesto a esperar lo que tengas que esperar ahorrando.

Aunque si te digo que si tienes 13 años...tienes chunga la cosa de montarte algo para sonar bien...no es por echarte las ilusiones abajo pero sonar bien cuesta muy caro y si no curras...

Comprate un micro por usb malo y barato y usalo para ir escuchandote tu,no sakes temitas para vacilar con los coleguitas,entrena unos pocos de años y cuando curres te montas un estudiazo y tendras una teknika que te cagas de los años entrenando y ya sonaras de puta madre.

Y sobre todo "estudiarte" manuales de grabacion,mezcla etc...sonido en general que si no sabes grabar y mezclar bien ya te puedes comprar un estudio profesional valorado en 30000 pavos que sacaras un sonido de mierda porque no sabras utilizar nada...

Todo esto te lo digo para que te pienses si gastarte pasta en micros y eso porque sinceramente con tu edad te va a ser dificil consegui pasta de otra forma que no sea pidiendosela a los viejos(hay otra forma tb de sacar pasta pero esa no te la digo que no quiero enmarronarte :P)y de aki ha 6 meses vas a sentir que has tirado la pasta asi que mejor planteate el pagar y grabar en un estudio que te va a alir mas barato.

Un Saludo

P.D:Perdon por la parrafada xD

Nax0
#18 el 19/12/2009 a las 19:51:

bueno,pues no se, lo de ir a un studio no, yo kiero tener algo "propio" aunke sea cutre. y como tu dices cn 13 años, todavia no se si me interesare 100% en grabar, diria k algo asi sencillo como Enlace no me vendria mal. a parte me acen falta unos auriculares...

AlterAkto
#19 el 19/12/2009 a las 23:11:

Bueno, ya veo que sigues en las tuyas xDD pues pillate eso mismo porque por cien pavos sonar medianamente bien es mision imposible...pero yo no te voy a decir haz esto o haz lo otro,yo ya te he dicho mi opinion ya tu haz lo que quieras.

Un Saludo ;)

_Hermo_
#20 el 20/12/2009 a las 17:43:

_Hermo_, el día 19/12/2009, dijo:

me voy a pillar estas dos cositas, qué opináis?

Ver enlace

Ver enlace

que me responda alguien, please! Muchas gracias de antemano!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido