ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre montar web xD

Hilo favorito

Por ElicioDK el Viernes, 28 de Septiembre del 2007 - 5 respuestas - 298 lecturas

ElicioDK
#1 el 28/09/2007 a las 23:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenassss a todoss ^^

Haber tenia una duda y no sabia donde postearla, sorry si no va aqui :#) xD

Alla va mi duda:

He montado con un colega un grupo asi de diseño y queria saber sobre algo sbre webs... y esta es la pregunta ¿Con un diseño web, hecho con photoshop de 1024x800 px, se podria con eso, montar una web con el Dreamwaver (o como coño se llame x''D) ?

Quisiera saberlo ya que he hecho 2 diseños webs (sencillos ya que es lo primero que hago en webs x''D) y nos queriamos montar una web y no sabia eso.

Saludos y gracias adelantadas ;)

PAZ!

FleW
#2 el 28/09/2007 a las 23:38:

leete manuales de HTML, muchos, veras como con el tiempo i la practica aprendes ;oK

1 persona sola no puede explicarte eso en 1 dia. 

Ziko
#3 el 28/09/2007 a las 23:53:

El dreamweaver se explica practicamente solo, la cosa es que programacón HTML no es tonta, puedes llegar al mismo efecto por varios caminos. Nose como dice flew, busca manuales (si tienen menos de 200 paginas no vale xDDD) o si no, a probar probar probar, yo he aprendido todo lo que se hacer probando y haciendo, unicamente claro cuando te encuentras con un muro que no eres capaz de traspasar buscas manuales y ayudas en foros de programacion etc.... pero ante todo es probar, es la unica forma de la que se aprende eso, al noser que tengas tiempo y dinero para participar en algun curso.

ElicioDK
#4 el 28/09/2007 a las 23:58:

Juas ha respondido psychoskillz me siento alagao :#) xDDDD

Gracias tios, si me ha comentado el colega que esta aprendiendo sobre HTML (o como se escriba xD) y eso y bueno pues haber si con el tiempo nos la montamos bien y tal.

Graaacias!

sKiZo_BBoY
#5 el 29/09/2007 a las 16:11:

hombre, de esta pagina, son los unicos que te podian haber respondido, porque todos los demas como que no sabemos nada xDD (puede que haya algun otro por hay.. :P)

ElicioDK
#6 el 29/09/2007 a las 16:33:

Ya tenemos pero provisional creo xD Enlace hecha por una web que es facil y tal por ahora nos sirve esa haber si nos montamos o mejor dicho se monta otra y eso bueno lo dicho ke gracias por informarme xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido