ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre platos

Hilo favorito

Por Nax0 el Martes, 9 de Febrero del 2010 - 1 respuesta - 518 lecturas

Nax0
#1 el 09/02/2010 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OLa, ya pregunte ace poco sobre esto pero todavia tengo mis dudas.

1)

-los dos platos van a la targeta de sonido,

-de la targeta de sonido salen 2 cables a la mesa

-de la targeta de sonido sale usb al ordenador

-de la mesa sale cables a altavoces

todo bien no??

2)

me gustaria k me recomendaseis una mesa de 2 canales k no pasase los 150€,

3)

el plato numark 1650 es bueno no? k capsula me podeis recomendar para acer scratch y k no pase los 50€

4)

k targeta de sonido kojo k no pase los 120€, esta k tal es: me serviria para lo k yo digo? Ver enlace de audio&nombre_subcat=Interfaces USB&marca=Numark

5)

estos vinilos servirian?? Ver enlace

por cierto, y usaria el virtual dj 6

gracias y perdon si pregunto mucho.

Danos
#2 el 10/02/2010 a las 01:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nax0, el día 09/02/2010, dijo:

OLa, ya pregunte ace poco sobre esto pero todavia tengo mis dudas.

1)

-los dos platos van a la targeta de sonido,

-de la targeta de sonido salen 2 cables a la mesa

-de la targeta de sonido sale usb al ordenador

-de la mesa sale cables a altavoces

todo bien no??

2)

me gustaria k me recomendaseis una mesa de 2 canales k no pasase los 150€,

3)

el plato numark 1650 es bueno no? k capsula me podeis recomendar para acer scratch y k no pase los 50€

4)

k targeta de sonido kojo k no pase los 120€, esta k tal es: me serviria para lo k yo digo? Ver enlace de audio&nombre_subcat=Interfaces USB&marca=Numark

5)

estos vinilos servirian?? Ver enlace

por cierto, y usaria el virtual dj 6

gracias y perdon si pregunto mucho.

1) Que yo sepa, o almenos como lo uso yo, los platos van a la mesa y de la mesa a la targeta porque la targeta no a de enviar señal, a de recibirla.

2) Ahi me has matado, pero si la mesa no es decente el crossfader no cortara el sonido al milimetro y para hacer sratches como el "crab" o cosas complicadillas te sera feo.

3) No tiene fuerza excesiva pero si, y capsula te aconsejo la "Ortofon scratch" vale 74€ si no me equivoco pero es la mejor que hay y po 20 euros pues ya que estas...

4) Respecto a las targetas, si quieres manejar el controlador con el programa (es decir manejarlo virtualmente, poner voces grabadas en tu PC etc etc) SOLO puedes hacerlo con la targeta que vaya con el programa. Es decir virtual DJ iria con la targeta de Native intruments (la cual no recuerdo el nombre) Si no es asi, casi cualquiera con un sonido minimante decente te sirve.

5) Si quieres controlarlo virtualmente, te has de comprar unos vinilos especiales que solo scratchean virtualmente, es decir no tienen sonidos. Si no es el caso, te aconsejo que te vayas a la tienda de vinilos y le preguntes al dependiente con vinilos para scratch con brakes y esas cosas y los escuches alli.

PD: Los enlaces no van.

Espero haber servido de ayuda. Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido