ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre rap

Hilo favorito

Por Nax0 el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 16 respuestas - 840 lecturas

Nax0
#1 el 03/01/2010 a las 18:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo te una duda sobre el rap, mas bien sobre los estilos. Si me pudieseis explicar k diferencia ay entre: rap gangsta, rap harcore, rap underground etc... bueno ma k explicar poner ejemplos de kada tipo de rap.

por ejemplo, doble v es harcore no??

y nach es... underground?? no se no tengo ni idea de esto, por eso me gustaria k me aclaraseis un poco las cosas, gracias

KikO06
#2 el 03/01/2010 a las 19:01:

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”

Enix
#3 el 03/01/2010 a las 19:19:

KikO06, el día 03/01/2010, dijo:

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”

Que guay, ¿no?

Enix
#4 el 03/01/2010 a las 19:40:

Nax0, el día 03/01/2010, dijo:

Tengo te una duda sobre el rap, mas bien sobre los estilos. Si me pudieseis explicar k diferencia ay entre: rap gangsta, rap harcore, rap underground etc... bueno ma k explicar poner ejemplos de kada tipo de rap.

y nach es... underground?? no se no tengo ni idea de esto, por eso me gustaria k me aclaraseis un poco las cosas, gracias

Yo no estoy muy aclarado sobre eso, y no quiero decirte algo que no sea verdad.

Lo siento.

Nax0
#5 el 03/01/2010 a las 21:23:

tranki, da=,   si alguien me pudiese responder porfavor...

soniah.
#6 el 03/01/2010 a las 21:30:
bikito
#7 el 03/01/2010 a las 22:05:

y nach es... underground??

:D :D :D :D :D :D

Enix
#8 el 03/01/2010 a las 22:10:

bikito, el día 03/01/2010, dijo:

y nach es... underground??

Eso es, búrlate del novato!

-.-'

jjjrm
#9 el 03/01/2010 a las 22:38:

Te ha faltado el estilo principal:el Rap que te focka que te parte la boca y que esta tan bueno que podria ser un prostituto.Sobre el se basan los demas estilos xDd

Enix
#10 el 03/01/2010 a las 22:41:

jjjrm, el día 03/01/2010, dijo:

Te ha faltado el estilo principal:el Rap que te focka que te parte la boca y que esta tan bueno que podria ser un prostituto.Sobre el se basan los demas estilos xDd

El tito! lo amo! es un dios! sin duda!

Nax0
#11 el 03/01/2010 a las 23:51:

tanto cuesta una respuesta buena??

SARROCA
#12 el 03/01/2010 a las 23:54:

En el rap no hay estilos.

KikO06
#13 el 03/01/2010 a las 23:55:

Si hicieses por donde encontrar tu la respuesta te sería menos costoso.

Si quieres ejemplos, yo por ejemplo soy productor underground porque lo que hago no es para ganar pasta en discograficas, comprendes?

El mas claro ejemplo de jarcor es el zatu en el 93 xDDD

KikO06
#14 el 03/01/2010 a las 23:59:

KikO06, el día 03/01/2010, dijo:

Si hicieses por donde encontrar tu la respuesta te sería menos costoso.

Si quieres ejemplos, yo por ejemplo soy productor underground porque lo que hago no es para ganar pasta en discograficas, comprendes?

El mas claro ejemplo de jarcor es el zatu en el 93 xDDD

Bueno, lo hacia mas hardcore todavía en el 96 jojojo

MajaMantra
#15 el 04/01/2010 a las 05:14:

Todos eso son simples etiquetas para que la gente tenga una opinion sin tener que esforzarse en tener la propia.

Rap gangster hablan de cosas de gangsters, me imagino que al escucharlo cualquiera se daria cuenta por si mismo.
Hardcore es competicion gritar mucho, ser salvaje, decir las cosas sin miramientos.
Pero...¿que es hardcore para cada uno? un grupo puede ser hardcore para una bisabuela si dicen "me rasco los testiculos" para otro mas avezado quiza no. Cada cual que se haga su opinion.

Tambien recomiendo el documental "16 bars" lo considero un capitulo importante de una imaginaria Biblia del MC. En el, Big Daddy KANE habla precisamente de estos tipos/etiquetas.

MajaMantra
#16 el 04/01/2010 a las 05:23:

Es mas, dejare la lista de MCs que salen explicando sus habilidades y trucos. Malo sera que no haya alguno que le guste a alguien y se interese mas gente por culturizarse por su cuenta. (yo el primero)

16 Bars reparto
Kanye West, 50 Cent, Common, Raekwon, Nas, Rakim, KRS-One, Jay-Z, Slick Rick, Jadakiss, Talib Kweli, Twista, Lil Scrappy, Ghostface Killah, Russell Simmons, The RZA, Hieroglyphics, Dilated Peoples, The Clipse, Q-Tip, Redman, Guru, MC Lyte, Killer Mike, Soup of Jurassic 5, Big Daddy Kane, Kool Moe Dee Tupac, Notorious BIG, Nas, LL Cool J, Ice Cube y  A Tribe Called Quest.

elnakar
#17 el 04/01/2010 a las 11:59:

Una buena respuesta? Fíjate mas en lo que te dicen (si es que dicen algo) y menos en cómo te lo dicen.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido