Duda sobre rap
Por Nax0 el Domingo, 3 de Enero del 2010 - 16 respuestas - 840 lecturas
“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”
“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”
Que guay, ¿no?
Tengo te una duda sobre el rap, mas bien sobre los estilos. Si me pudieseis explicar k diferencia ay entre: rap gangsta, rap harcore, rap underground etc... bueno ma k explicar poner ejemplos de kada tipo de rap.
por ejemplo, doble v es harcore no??
y nach es... underground?? no se no tengo ni idea de esto, por eso me gustaria k me aclaraseis un poco las cosas, gracias
Yo no estoy muy aclarado sobre eso, y no quiero decirte algo que no sea verdad.
Lo siento.
y nach es... underground??
:D :D :D :D :D :D
Tengo te una duda sobre el rap, mas bien sobre los estilos. Si me pudieseis explicar k diferencia ay entre: rap gangsta, rap harcore, rap underground etc... bueno ma k explicar poner ejemplos de kada tipo de rap.
y nach es... underground?? no se no tengo ni idea de esto, por eso me gustaria k me aclaraseis un poco las cosas, gracias
Te ha faltado el estilo principal:el Rap que te focka que te parte la boca y que esta tan bueno que podria ser un prostituto.Sobre el se basan los demas estilos xDd
Te ha faltado el estilo principal:el Rap que te focka que te parte la boca y que esta tan bueno que podria ser un prostituto.Sobre el se basan los demas estilos xDd
El tito! lo amo! es un dios! sin duda!
tanto cuesta una respuesta buena??
Si hicieses por donde encontrar tu la respuesta te sería menos costoso.
Si quieres ejemplos, yo por ejemplo soy productor underground porque lo que hago no es para ganar pasta en discograficas, comprendes?
El mas claro ejemplo de jarcor es el zatu en el 93 xDDD
tanto cuesta una respuesta buena??
Si hicieses por donde encontrar tu la respuesta te sería menos costoso.
Si quieres ejemplos, yo por ejemplo soy productor underground porque lo que hago no es para ganar pasta en discograficas, comprendes?
El mas claro ejemplo de jarcor es el zatu en el 93 xDDD
Bueno, lo hacia mas hardcore todavía en el 96 jojojo
Todos eso son simples etiquetas para que la gente tenga una opinion sin tener que esforzarse en tener la propia.
Es mas, dejare la lista de MCs que salen explicando sus habilidades y trucos. Malo sera que no haya alguno que le guste a alguien y se interese mas gente por culturizarse por su cuenta. (yo el primero)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2010 a las 18:44: