ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre Youtube

Hilo favorito

Por Versal el Sábado, 3 de Agosto del 2013 - 2 respuestas - 367 lecturas

Versal
#1 el 03/08/2013 a las 05:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo una duda sobre youtube quiero empezar a subir mis beats a youtube y monetizarlos, pero nose si en chile esta eso de monetizar gente que le pregunto me dice que no y otra que si alguien si supiera que me responda.

zreves
#2 el 07/08/2013 a las 09:28:

eso de "monetizar" te refieres a ganar pasta con las visitas no? para eso tienes que recibir visitas eso lo primero. y te digo que no te van a dar 10 pavos por 100 visitas. lo que si se es el maximo que te pueden dar, y creo que sobre los 3800 € por 700.000 visitas en 1 dia.

creo que se puede en todo el mundo, ya que solo es firmar un contrato con youtube. Lo que no se es como funciona la cosa.

De todos modos, he oido la unica base que tienes en youtube y en mi opinion, deberias centrate mas en mejorar la mezcla. (y sobretodo la composicion, ya que es un beat de 4 o 5 pistas como mucho. Y eso no da pasta, si es lo que buscas)

Versal
#3 el 07/08/2013 a las 14:44:

Gracias por responder ayer pense en eso de ganar pasta pero creo que mejor no, subire por amor al arte.

Última edición por el autor el 07/08/2013 a las 14:45

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido