Duda sobre Youtube
Por Versal el Sábado, 3 de Agosto del 2013 - 2 respuestas - 367 lecturas
eso de "monetizar" te refieres a ganar pasta con las visitas no? para eso tienes que recibir visitas eso lo primero. y te digo que no te van a dar 10 pavos por 100 visitas. lo que si se es el maximo que te pueden dar, y creo que sobre los 3800 € por 700.000 visitas en 1 dia.
creo que se puede en todo el mundo, ya que solo es firmar un contrato con youtube. Lo que no se es como funciona la cosa.
De todos modos, he oido la unica base que tienes en youtube y en mi opinion, deberias centrate mas en mejorar la mezcla. (y sobretodo la composicion, ya que es un beat de 4 o 5 pistas como mucho. Y eso no da pasta, si es lo que buscas)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/08/2013 a las 05:24:
Tengo una duda sobre youtube quiero empezar a subir mis beats a youtube y monetizarlos, pero nose si en chile esta eso de monetizar gente que le pregunto me dice que no y otra que si alguien si supiera que me responda.