Duda sonido
Por v19 el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 375 lecturas
Eso es solo una mesa de mezclas con dos canales, sirve... para enchufar a la vez 2 instrumentos o micros.
No te mejorara la calidad de sonido.
Por lo que me ha parecido leer así por encima, eso es como una mini-mesa de mezclas + una interface de sonido.
OK thanks, creo k optare por ahorrar pasta y pillarme una edirol o una tascam finalmente.
Eso es solo una mesa de mezclas con dos canales, sirve... para enchufar a la vez 2 instrumentos o micros.
Claro que mejora... pero prfff... Algo minimo tio, para grabar no necesitas eso, mejor cojes una M audio como tu dices que es de lo mejorcito calidad/precio/principiante.
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/12/2009 a las 00:22:
Me preguntaba si alguien tiene idea sobre esto
Enlace
Si se puede grabar y optener un sonido decente, simplemente eso, no encuentro mucha info sobre ello y no estoy muy seguro de si es para ese uso o para otro, un saludo.