ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas del RAP

Hilo favorito

Por elnovato el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 53 respuestas - 2.260 lecturas

elnovato
#1 el 26/02/2007 a las 19:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegritaWenas!! Hace unos 3 o 4 meses que me inclinado por el rap y de vez en cuando escrivo letras, dicen mis colegas que no son malas pero claro no tienen ni idea al = q yo xDD. Weno lo q qria saver yo era si para hacer una rap pues se tiene primero tener una base o empezar por la letra. Responderme!! MersiII!! ;oK

emeese
#2 el 26/02/2007 a las 19:34:

hola ;)

eso depende de vos mismo como te sientas mas comodo,mira yo algunas canciones las escribo para una base ke me mola...pero muchas otras las escribo las noches ke no puedo dormir, tumbao en la cama escuchando musica (esas son la mayoria XD) sin tener todabia la base...esto te va a fluir...si te vienen ganas de escribir coges un cuaderno y un boli y escribis, si no tenes bas....da igual...en mi caso menos de 1 de cada 10 letras llega a se cancion...

asi que ya sabes...a darle pá alante a esto que es lo mejor :)

un abrazo desde cantabria

alberame
#3 el 26/02/2007 a las 20:02:

alber.hh@hotmail.com

no soy un experto, pro me gusta ablar ;oK :D lo que e aprendido n los años q yevo en esto no s nada comparado cn lo q m qda x aprender

sKiZo_BBoY
#4 el 26/02/2007 a las 21:30:

tambien pudes ir escribiendo frases sueltas y luego ir montandolas con sentido y rima al rito de la base.

sKiZo_BBoY
#5 el 26/02/2007 a las 21:34:

ahm, otra cosilla, si te mola el HiP-HoP, no tienes por q ser MC ni nada por el estilo. puede q te guste escribir y desahogarte en una base, como hago yo y todo el mundo. pero yo no soy MC y llevo mas de 10 años en el mundo del hip-hop, y fijo q lo amo mas q cualkiera de los q cantan bien.

alberame
#6 el 26/02/2007 a las 22:10:

eso es muy cierto, aunque he oído esa frase muchas veces estos ultimos dias (la mayoria a salio d mi boca o de la de Skizo xDD) pro es muy cierto :D

elnovato
#7 el 27/02/2007 a las 14:01:

Mersii !! Es que me estaba rayando la cabeza claro yo escribía canciones a saco pero claro no tenia ritmo simplemente me lo imaginaba y la letra sale sola da = el tema. Cuando acabo me siento mejor xDD. Esto me sta molando jejeje. Me gustaría grabar alguna canción pero claro soy un pollo del RAP :D y no tengo bases estoy buscando algun programa de ordena para abr si me puedo hacer alguna!! Mersi a tod@s ;oK

NovA
#8 el 27/02/2007 a las 16:59:

Ola Novato!!

aver, lo primero y mas facil, seria q te bajases una base facil, porq si empiezas a crearlas tu te vas a liar mas.

Lo segundo, q mersi se escribe con C, se dice merci.

Lo tercero, no me copies el nick tio, q el nova-to soy yo.

Eso ultima es coña, tu novato y yo casanova OK?? ;oK

VEnga suerte en tu iniciación y ya sabes, si necesitas alguna ayuda o lo q sea la pides ;oK :D

elnovato
#9 el 27/02/2007 a las 18:33:

OkOk Nova dejame algun link d una base q sea facil. Jajaja lo de mersi es una costumbre q tngo cuando hablo x msn o x aki xD ya se q s con C ;oK Total q yo seguiré haciendo letras a saco xD. Y lo d novato no me copiado simplemente como soy novato me puesto eso.

NovA
#10 el 27/02/2007 a las 18:37:

no sabria q base recomendarte, hay mil, vete mirando por la web

emeese
#11 el 27/02/2007 a las 18:44:

una base es facil o dificil segun tu estilo de rapear....lo mejor es ke te consigas paks con muchas bases y escojas en emule hay miles :P ;oK

elnovato
#12 el 28/02/2007 a las 19:48:

Okeyy Gracias a todos! Haber si dentro d un tiempo sale mi nombre en el top temas xDD (sueño mucho) :D jajajja. Enga tios ya hablaremos aki os dejo mi msn! diablo_i7@hotmail.com

NovA
#13 el 01/03/2007 a las 19:26:

pero un sueño si se persigue se puede acer realidad

;oK

Beuxii
#14 el 01/03/2007 a las 22:20:

(T.T) (T.T) Pa los q no lo sepan es una carita llorando xDD

Veamos, me encanta el hh dese hase ya 3 años, era yo muy peque cuando escuché la brevedad de los dias de nach (q recuerdos..) Ahora hace 4 o 5 meses me ha dado por escribir pero no se me da muy bien y todos los temas de los que quiero escribir ya los ha escrito alguien, no encuentro la forma de expresarlo o no sé buscar rimas ni frases tan profundas.......ES por poca experiencia o el que sabe rimar es porque siempre supo?? conclusión: no me salen pq hace nada que empecé o pq no toy hecha pa eso? (T.T)

TheWriter
#15 el 02/03/2007 a las 15:48:

Primero decir que yo escribo y luego le pongo base, pero la mayoría de la gente que conozco hace al revés (soy un romántico retorcido, ¿qué pasa?:P)

Segundo decir que yo al principio también hacía letras de mierda, aunque ahora estoy empezando a mejorar. Todo requiere práctica, y yo creo que a mí me salvó el llevar escuchando rap literalmente toda la vida, sino tardaría muuuuuuuuuuchos años en escribir letras que no diesen verguenza.

elnovato
#16 el 31/05/2007 a las 13:30:

Buenas de nuevo tios!! Ha pasado un tiempo desde mi ultimo post..xD Bueno deciros q por motivos d la vida he tenido la suerte d q un productor me pillara q es conocido mio y dentro de un par de semanas empiezo a grabar la maqueta en un estudio:D Lo que pasa claro vale pasta, grabare un par de temas y el opinara abr q tal lo b i unos amigos mios tambn opinaran y depende lo que digan pos o la acavare de grabar o perfeccionaré más...En fin q si sale bn pues grabare unos nueve temas y los publicare aki. En fin sabéis q Porta, Cloud salen anunciados en HH pues me gustaría saber cmo puedo cnseguir eso, si tengo q nviar la maqueta a HH i ellos crean q es digna d promocionarse o hay q pagar algo...Ya hos lo digo soy un puto novato!xDD:#)

Mersi tios!! 

seik09
#17 el 31/05/2007 a las 15:15:

solo te digo que no solo por grabar ya eres "rapero",,, practica antes de sacar maquetas, que maquetas hay miles y cualquiera tiene una, así que curratelo y no saques cualquier cosa,,, ;oK

al principio escribe x escribir, pero sin grabar nnguna cancion, luego escribe solo cuando t inspires, la base azla mas o menos a la vez, pa buscar un wen flew, ya le cojerás el vicio, yo e tardao pero ya lo cogí, ojo, sto lo e escrito sin leer lo q an dixo ls demas

elnovato
#19 el 31/05/2007 a las 18:46:

Jeje. Bueno yo nunka le he dicho a nadie q sea rapero es más, no visto ancho ni nada. Simplemente me molaba escrivir kanciones, letras y bueno macuerdo q una vez dije q yo nunka las iva akantar...:Dtotal perfeccione mis rimas, y dije xq no intentar cantarla y me qdo bastante bn para ser la primera. Entonces tengo el productor me ha dicho  de q grabe un tema y el opinara y yo opinare y si me veo bn pues lo intentare. Pero si no...intentare ir pillando experiencia;oK

Gracias!!:D

elnovato
#20 el 01/06/2007 a las 13:41:

Respecto a post, pues abr yo no se hacer mis bases ni nada yo me las bajo de HH y adabtos mis raps a ellas, yo pregunto q os va mejor: Hacer una letra i adaptarla o q os la adapten?abr lo segundo es lo mejor y lo que muchos direis pero para mi tiene mucho más merito ada`ptar la letra...weno abr q dcis;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido