Dudas del RAP
Por elnovato el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 53 respuestas - 2.261 lecturas
Bueno abr creo q cada uno esta capacitado para opinar de si mismo. Mi opinión de mi: pues mira creo q mis rimas stan bastante bn, para ser mis primeras temas grabados no los veo mal pero kiero perfección se me nota q soy novatillo pero un tiempecillo más haciendo temas y ya empezaré de ser novato:DNo seré lo mejor ni sabre de todo xq en el rap kada dia se aprenden más cosas. Y bueno la maqueta en cuanto la acave no la colgare ni nada preguntare a mis colegas abr q opinan y tal pero no la clgare entonces cuando ya me vea menos novato pues alomejor cuelgo algun tema y tal...:PWeno mersiI!!
PD:X cierto q es portero??xDD
(ima_dante@hot...)
yo creo que almu tiene razon...
yo llevo un año escuchando rap..y dsde hace dos o tres meses escribo...pero no teng pensado grabar nada...porque se que las rimas no son muy buenas xD pero bueno, no se, cuando llevaba cuatro meses escuchando rap no pensaba en hacer rimas xDDD
pero a lo mejor ers..un..rimador¿? nose eso lo digo x poner algo xD (lo d rimador)
yo llevo un año y algo escuxando rap y unos 3o4 meses escribiendo, xo escribo x escribir y pa escribir to o q siento, xo solo es eso aun no tengo pensao grabar nada, xq aun nose cm me saldra xq aun me keda muxo pa acerlo muy bien, dsntro d un tiempo kizas me ponga a grabar seguire escribiendo para seguir piyando experiencia:)
creo q es lo mejor q se puede acer, xq conozco gente q no lleva ni 5 meses escuxando rap y al mes d escuxarlo ya stan escribiendo y x una par d rimas (algo cutres) dicen bua esto tng q grabarlo y ya se creen q lo acen d puta madre...ami no me ofende xo creo q si graban con tan solo un mes escribiendo se van a levar un xasco, es mejor q lo d grabar sea mas adelante cuando tenga mas experiencia en escribir;oK
a mi me agrego uno x la cara al msn, me dijo ke solo escucho de rap a porta y ya estaba escribiendo y iba a grabar nseke tma d rap...