Dudas del RAP
Por elnovato el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 53 respuestas - 2.261 lecturas
Bueno abr creo q cada uno esta capacitado para opinar de si mismo. Mi opinión de mi: pues mira creo q mis rimas stan bastante bn, para ser mis primeras temas grabados no los veo mal pero kiero perfección se me nota q soy novatillo pero un tiempecillo más haciendo temas y ya empezaré de ser novato:DNo seré lo mejor ni sabre de todo xq en el rap kada dia se aprenden más cosas. Y bueno la maqueta en cuanto la acave no la colgare ni nada preguntare a mis colegas abr q opinan y tal pero no la clgare entonces cuando ya me vea menos novato pues alomejor cuelgo algun tema y tal...:PWeno mersiI!!
PD:X cierto q es portero??xDD
(ima_dante@hot...)
yo creo que almu tiene razon...
yo llevo un año escuchando rap..y dsde hace dos o tres meses escribo...pero no teng pensado grabar nada...porque se que las rimas no son muy buenas xD pero bueno, no se, cuando llevaba cuatro meses escuchando rap no pensaba en hacer rimas xDDD
pero a lo mejor ers..un..rimador¿? nose eso lo digo x poner algo xD (lo d rimador)
yo llevo un año y algo escuxando rap y unos 3o4 meses escribiendo, xo escribo x escribir y pa escribir to o q siento, xo solo es eso aun no tengo pensao grabar nada, xq aun nose cm me saldra xq aun me keda muxo pa acerlo muy bien, dsntro d un tiempo kizas me ponga a grabar seguire escribiendo para seguir piyando experiencia:)
creo q es lo mejor q se puede acer, xq conozco gente q no lleva ni 5 meses escuxando rap y al mes d escuxarlo ya stan escribiendo y x una par d rimas (algo cutres) dicen bua esto tng q grabarlo y ya se creen q lo acen d puta madre...ami no me ofende xo creo q si graban con tan solo un mes escribiendo se van a levar un xasco, es mejor q lo d grabar sea mas adelante cuando tenga mas experiencia en escribir;oK
a mi me agrego uno x la cara al msn, me dijo ke solo escucho de rap a porta y ya estaba escribiendo y iba a grabar nseke tma d rap...
no se, pero yo creo para ke escribir tienes ke haber escuchado rap, pero no solo de uno, si no de mas...y nose novato, yo creo ke deberias esperar un tiempo, seguir escribiendo pero grabar cuando tengas mas experiecnia;oK
weno escribir...puede escribir cualkiera...otra cosa ya es acerlo bien y tal...
se supone ke si va a grabarlo es porke cree ke escribe bien...digo yo
Buenass! No abr grabare y tal saes para ver q tal sueno, pienso q mis rimas no estan mal. Y al grabar me escuchare mejor y entonces notare en q partes necesito mejorar:)Y abr q tal. Pero de aki a q cuelgue una maqueta alomejor pasa un añito...xD. Hombre sinceamente el porta es la ostia, pero no se puede scrivir solo habiendo sqchado a el xq entonces será un poko plagiada:S Para mi los mejores: SFDK,Porta,ZPU...Y u8na pregunta sabeis si el Porta gravó directamente su primera maqueta en LEBUQE? sin habr hecho otras cosas??
seguramente los moderadores nos diran algo x hablar de porta... pero weno xD
yo de porta prefiero no hablar, xQ como la anorexia es pa ke te hagan caso...
¬¬
tio ibamos muy bien....
hasta q salio el nombre de porta...
tio...no es x ofender y no x mandar aki xo esq no kiero ver el nombre de porta x el foro libre...
xq esq creo q este es uno d los pocos ugares q hay dnd no se able d el...
xfavor no ablemos d el...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/06/2007 a las 14:44:
yo creo que si llevas poco tiempo en esto... mejor que sigas escribiendo... no escribas cualquier cosa y la grabes en plan... "a ver qué pasa..." porque entonces, lo más probable es que la pifies, te rayes, te canses y lo dejes, pensando... "qué malo soy, nunca llegaré a nada..." llevaré dos años escuchando, y seis o siete mesecillos escribiendo... y sólo he grabado dos temillas, los cuales únicamente los han escuchado el productor (ese Seak ahí! xD) y un par de personas que me inspiraron la suficiente confianza... no soy buena, pero seguiré intentándolo poco a poco... si me haces caso, probablemente te irá mejor (creo, nunca se sabe, a lo mejor eres un portento! xD) bueno, tu verás, me he rayao yo sola... xDDD ah! yo primero escribo, y luego le pongo base, bueno, se la ponen... como TheWriter... con estilo popio... xDD
mucha suerte! ^^