ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas del RAP

Hilo favorito

Por elnovato el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 53 respuestas - 2.262 lecturas

Toxiko
#41 el 03/06/2007 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jeje eso esta de P.M jejje

elnovato
#42 el 03/06/2007 a las 13:38:

Okok! Yo mas qnada saq ese nombre para poner un ejemplo!xD

lanena
#43 el 03/06/2007 a las 21:52:

es un nombre tabú en el foroo libre... xDDDDDD bueno, si te han servido nuestras opiniones... pos bien... y sinó, pues haz lo que ibas a hacer en un principio, que creo que no has cambiado de idea... (xD) ah! pero también te digo una cosa... si grabas algo y se lo enseñas a tus amigos para ver qué tal, te van a decir que de putisima madre, fijo... así que no tendrás una opinión muy segura... mejor es preguntarle a gente con la que no tengas nada que ver, porque sus opiniones son más críticas y más objetivas...

suerte! ;oK

Toxiko
#44 el 03/06/2007 a las 22:52:

EN POCAS PALABRAS INTENTA COLGARLA X AQUI SI ESO!;oK:D

Nkehh
#45 el 03/06/2007 a las 23:15:

mas claro imposible xDD

asiq cuelgala aki, yo no soy tu amigo y no me caes bien asiq sere lo mas sincero posible:D

es coña me caes bien ^^

todo el mundo q venga d buen royito me cae bien

elnovato
#46 el 03/06/2007 a las 23:44:

Jajajaja, claro q me han servido;oKMersi a todos!!Y bueno lo más seguro sq lo d la maqueta se aplaze un poko:Dire grabando temas y tal y ire perfeccionando! Bueno me habeis kaido bn, si kereis agregarme a ima_dante@...:)

Enga peña!!saludoss!!!;oK

sKiZo_BBoY
#47 el 04/06/2007 a las 00:55:

cada uno tiene q ser su peor critico, yo soy asi, pero en todo, en todo lo q se haga, no en rap.

cualkier cosa q hagas, tienes q ser tu mismo el q diga, joder q malo soy, voy a repetirlo, ohacertal y cual, hasta q tu no te convezcas, no lo des por terminado.

muchos, son concientes de q son malos, pero como la peña le dice q bien y tal. pues se lo creen y ale, suben lo q sea.

la peor critica te la tienes q hacer tu mismo, al q menos le guste tiene q ser a ti, asi te llevaras menos palos. no digo lo hagas mal para q no te guste, sino q de todos lo q oigan tu movida, pues q ninguno te diga peores cosas q tu mismo.

weno.. me rayao, lo se, es dificil de expricar lo q kiero decir, asi k kien me aya entendido pues bien ,sino. tb :D

Nkehh
#48 el 04/06/2007 a las 01:01:

vamor resumiendo q....

la critica mas importante es la tuya propia, y q antes de colgar cualkier cosa te hagas una criti propia aver si te gusta o no...luego ya una vez colgada q vngan las criticas d los demas...y q no solo sirve pa el tema ested grabar sino con todas las cosas q hagas en tu vida..

mas o menos era eso no skizo?

sKiZo_BBoY
#49 el 04/06/2007 a las 01:18:

en plan menos lioso.. sep XD

elnovato
#50 el 04/06/2007 a las 13:21:

xD. Gracias x la explikacion y por el resumen:D

elnovato
#51 el 12/01/2008 a las 13:16:

Buenaas a todooos! Bueno en una semanita o dos colgare mi primer tema!

He escrito en todo este tiempo pues 3 o 4 letras(tampoko tengo mucho tiempo) una de ellas con base pero claro derechos de autor...la letre la colgue en mi flogy le molo a un amigo q tiene un miniestudio y me hizo una base para que provara...ya opinareis!}:)

Apa adeuU!

DarcK!

k3y..
#52 el 12/01/2008 a las 20:20:

._. elnovato ha reaparecido o0

Tanolega
#53 el 12/01/2008 a las 20:41:

0_oJoder, con esos consejos me dan ganas de ponerme a escribir...En serio, sabeis animar a la gente;ademas estoy de acuerdo con lo que decís de que nadie es mejor crítica que tú mismo,;tienes que exigirte lo máximo que puedas, y si además tienes talento, llegarás a ser un grande con suerte^^

SALU2 A TO2 

elnovato
#54 el 14/01/2008 a las 00:05:

Muahahah!:D No he tenido mucho tiempo para escrivir pero si ls consejos q me han dado creo q me han servido abr q tal os parecera mi primer tema aunq no se si me atrevere a subirlo!jajaja bueno si alguien kiere hablar os dejo mi msn! ima_dante@hot...

Un saludO!

DarcK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido