Duelo de rimas
Por DSL15 el Jueves, 25 de Marzo del 2010 - 61 respuestas - 4.144 lecturas
jajajaajajajajaaja ke weno, oye alfalfa, estaras moskeao conmigo, ke an pasado años desde ke te tengo ke dar el tema...perdona tiiiiiio eske siempre me acabo iendo por otro lao y me acabo rayando y dejo atras todo jaja si puedes mensajeme al myspace porfay nos ponemos al dia ok?!! un abrazote, y a seguir con las rimas todos ajajajajaajaj
jajajaajajajajaaja ke weno, oye alfalfa, estaras moskeao conmigo, ke an pasado años desde ke te tengo ke dar el tema...perdona tiiiiiio eske siempre me acabo iendo por otro lao y me acabo rayando y dejo atras todo jaja si puedes mensajeme al myspace porfay nos ponemos al dia ok?!! un abrazote, y a seguir con las rimas todos ajajajajaajaj
lo mismo digo alfalfa, estube liadisimo y al final formatee crack, si me pasas base te meto tema
Alfalfa que hay? todo guay? a ver si nos vemos tio, que hace años que no sé na de ti, un abrazo, cuidate.
Jajajajajajajajajajaja, qué cabrones que son!!
Sisi yo si fuera juez estaria indeciso...xdxd
el impetu, la kontundencia, las rimas, el estilo ke estan demostrando todos con esta batalla esta siendo brutal señoras y señores, nunca ha habido una competicion con concursantes tan entregados y con ganas de hacerlo xdxdxdxd
illo camarero pondgdgame usted un vodzka, señoras señores quien no apolla no folla
o...
me aberrouncho contra el rocaje vivou
flemfmbfdgkmfd
y sigo aqui se me lengua la traba me suda la polla lo que hagas
ajá
I"m behind the musgo
AMEN HERMANO!!! behind the corteza!! XD (o como dice el) bijaaaaaaind de musgo XD
I"m behind the musgo
por cierto bebete el puto carton de leche o no dejara de bailar nunca
Nunca tio, esta leche tiene su historia link
Ahora el mundo sabra de sus origenes!
Sisi yo si fuera juez estaria indeciso...xdxd
el impetu, la kontundencia, las rimas, el estilo ke estan demostrando todos con esta batalla esta siendo brutal señoras y señores, nunca ha habido una competicion con concursantes tan entregados y con ganas de hacerlo xdxdxdxd
que buenos momentos xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2010 a las 00:40:
BUENO PS AKI KE KADA KIEN PONGA UNA RIMA PARA KE OTRO LA RESPONDA, ESTO YA SE HABIA HECHO KOMO "JUEGO DE RIMAS" O ALGO PARECIDO, PERO DECIDI EMPEZAR UNO NUEVO, YA SABEN KE HACER, NOS VEMOS, ADIOS