ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duelo de samurais!

Hilo favorito

Por filmofilms el Domingo, 2 de Octubre del 2011 - 9 respuestas - 648 lecturas

filmofilms
#1 el 02/10/2011 a las 15:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a todos aqui os dejo un corto al mas puro estilo oriental. de filmofilms. espero que os guste y os entretenga! 

Enlace

ya sabesis que filmofilms os hace videoclips. si alguno esta interesado en su propio videoclip contactar por email a filmofilms@hotmail.com ! un saludo!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 02/10/2011 a las 17:20:

Está guapo aunque no me esperaba ese final. Un saludo!

deibiz
#3 el 04/10/2011 a las 14:07:

Pues el video esta de 10, me ha encantao, muy bueno

narkohh
#4 el 04/10/2011 a las 16:57:

El video está muy bien conseguido y bien grabado.

Lo único que me falla un poco es el chico que hace de samurái principal (el que muere).

Hace unos gestos con la cara demasiado exagerados, que aunque hayan sido hechos expresamente, no acaban de dar la expresión de forma natural.

No es un súper fallo ni nada menos, como ya he dicho, me ha gustado mucho, pero eso me despistaba de lo que estaba viendo cada vez que lo hacía.

Poco a poco se va consiguiendo técnica y se va avanzando y en vuestro caso ya se ve un buen trabajo así que, mi enhorabuena por esta producción y a seguir adelante.

donthafunk
#5 el 04/10/2011 a las 17:31:

narkohh, el día 04/10/2011, dijo:

Lo único que me falla un poco es el chico que hace de samurái principal (el que muere).

Hace unos gestos con la cara demasiado exagerados, que aunque hayan sido hechos expresamente, no acaban de dar la expresión de forma natural.

No es un súper fallo ni nada menos, como ya he dicho, me ha gustado mucho, pero eso me despistaba de lo que estaba viendo cada vez que lo hacía.

Poco a poco se va consiguiendo técnica y se va avanzando y en vuestro caso ya se ve un buen trabajo así que, mi enhorabuena por esta producción y a seguir adelante.

Normalmente el cine japonés se caracteriza por eso: Sobreactúan un poco bastante.

A mí me hace mucha gracia, se me hace súper simpático. Cuando, por el principio, sale el chaval del gorro de paja corriendo y se mata en medio del lago, genial, muy espontáneo.

En general está muy bien, tiene puntos muy chulos el corto.

Me gustó.

Saludos.

narkohh
#6 el 04/10/2011 a las 18:09:

Estoy de acuerdo con lo que dices de la sobreactuacion, pero aun asi, creo que algo se me hace raro.

podria ser tambien por el hecho de que no son japoneses que se me haga raro verlo asi.

Tambien el hecho de que no es una produccion de taquillazo hace que te fijes mas en esas cosillas... no se eh, es algo cre creo... el subconsciente hace que algo te falle jejeje

Como ya he dicho, bravo por la produccion ;) me ha gustado.

Espero ver mas trabajos vuestros !!

narkohh
#7 el 04/10/2011 a las 18:10:

volviendolo a ver, lo de la bomba de humo me deja impresionado xdxdxd esta guapisimo ese trozo ;) muy muy bueno !!

filmofilms
#8 el 04/10/2011 a las 22:10:

muchas gracias a todos, gracias por tu critica narkohh pero como dice el amigo donthafunk el cine japones se caracteriza por la sobreactuacion de los personajes, hasta el punto de ser comico , pero tambien estoy de acuerdo contigo, se hace raro ver a un occidental comportarse como un japones, agradezco todas vuestras criticas, pd : yo soy kambei, el sobreactuado hahahaahha y recordad filmofilms hace videoclips 

Enlace

Enlace

interesados contactar con filmofilms@hotmail.com  (madird)

filmofilms
#9 el 04/10/2011 a las 22:19:

por cierto os agradeceria a todos que me movierais un poco el video para que mas gente pueda entretenerse con el , muchas gracias :D

deibiz
#10 el 05/10/2011 a las 14:06:

narkohh, el día 04/10/2011, dijo:

Bueno ya te han dicho todo lo dicho sobre esto, pero doy mi opinion, y es que practicamente lo que mas me gusta del video a parte de la fotografia, es el como actua el tio este

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido