ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ecko, DC, las bambas que están más de MODA.

Hilo favorito

Por Shenari el Viernes, 5 de Junio del 2009 - 39 respuestas - 1.723 lecturas

Shenari
#1 el 05/06/2009 a las 08:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Por qué tengo que aguantar ver por la calle a borreguitos de mierda llevando DC y ECKO? es asqueroso, ME CRISPAN TODAS LAS ARTICULACIONES. Primero empezaron comprándose bambas (no tenían suficiente con llevar las adidas clásicas), y ahora, claro, como me compro bambas Ecko y DC ¿por qué no me voy a comprar ropa también? Claro que sí ¡adelante! vivimos en una sociedad libre, tooodo el mundo puede vestirse como quiera :) Ayer fuí de skater, hoy voy de pijo y mañana de RAPERO. CHANANANANANANANANANAN.

Shenari
#2 el 05/06/2009 a las 08:28:

Enlace

el regalo de mi niño jijiji

BORREGOS DE

Shenari
#3 el 05/06/2009 a las 08:28:

Enlace

BORREGOS DE MIERDA

BORREGOS

Shenari
#4 el 05/06/2009 a las 08:28:

Enlace

BORREGOS DE MIERDA

BORREGOS DE

FEBO
#5 el 05/06/2009 a las 08:46:

y a ti q mas te da como se vista la peña?

Shenari
#6 el 05/06/2009 a las 08:50:

Por supuesto que me importa, quizás a ti te sude los huevos que media ciudad vista de rapero con gorras planas y pantalones karl kani, pero a mí no, me hierbe la sangre.

FEBO
#7 el 05/06/2009 a las 09:01:

esque que yo sepa por vestir ancho no se es rapero... el hábito no hace al monje, de echo yo no visto ancho normalmente : D

Danos
#8 el 05/06/2009 a las 10:16:

Ya te digo, si todos los que escuchan reggaeton les tuvieran que llamar raperos, aviados ivamos colega :D

NovA
#9 el 05/06/2009 a las 12:25:

Macho...no tienes mucha idea eh!, vete a los gallos o a festivales de break o hip hop en general y verás como la peña no va de ancho XD

Esq yo creo q ni el 50% va de ancho...

A mi me la come como vista la peña, contra mas ropa de "rapero" pillen, mas baratá estará en españa jaja LEY DE MERCADO MEN

Shenari
#10 el 05/06/2009 a las 13:43:

Pues de eso me quejo joder, que no hace falta ser muy avispado para enterarse coño. Visten así y ni son raperos ni son una puta mierda y escuchan house y todo tipo de mierdas.

SARROCA
#11 el 05/06/2009 a las 13:45:

Y?

.SakroS.
#12 el 05/06/2009 a las 15:28:

Shenari, una cosa, cuando Kako se viste de cura (pork si se viste aunke lo niege ay fotos k lo demuestran ^^) deja de ser rapper y se convierte en cura por unos minutos? o, por ejemplo cojo y Doble V un dia salen vestidos en un concierto a lo Bisbal (lo dudo muxo) dejan de ser rappers y son bisbal, o bisbal va a ir a decirles: "Oye que esa ropa es mia no te la pongas!!!", tio piensa un poco, hoy en dia HipHop=moda gilipollas=seguir moda, resultado final!! paso de ellos cojones!! como an dixo cuanto mas compren mas barato estara jejejeje

Un saludo!

bikito
#13 el 05/06/2009 a las 15:42:

Y tu veo que te molesta mucho, pero no veo ningun tema tuyo eh:D

Que la peña se vista como le salga del nabo, faltaria mas tio... El rap es algo mas que ropa..

Estail
#14 el 05/06/2009 a las 16:00:

Pues, yo casi siempre suelo ir en ropa de deporte, es decir pantalón corto, es más, mas de un rapero te va con los chandal de Nike (nT o Tn o como cojones sea) y que significa que eso es ir de bacala?.

Haber eso de la ropa solo es una "marca" pero no se puede juzgar ni clasificar a nadie por la vestimenta.

Carpenoctem
#15 el 05/06/2009 a las 21:49:

Shenari, el día 05/06/2009, dijo:

¿Por qué tengo que aguantar ver por la calle a borreguitos de mierda llevando DC y ECKO? es asqueroso, ME CRISPAN TODAS LAS ARTICULACIONES. Primero empezaron comprándose bambas (no tenían suficiente con llevar las adidas clásicas), y ahora, claro, como me compro bambas Ecko y DC ¿por qué no me voy a comprar ropa también? Claro que sí ¡adelante! vivimos en una sociedad libre, tooodo el mundo puede vestirse como quiera  Ayer fuí de skater, hoy voy de pijo y mañana de RAPERO. CHANANANANANANANANANAN.

Como decia el ex-entrenador del Madrid (Schuster): No hace falta que te diga nada más

Shenari, el día 05/06/2009, dijo:

Por supuesto que me importa, quizás a ti te sude los huevos que media ciudad vista de rapero con gorras planas y pantalones karl kani, pero a mí no, me hierbe la sangre.

Lo que te hierbe la sangre es que a ellos les queden mejor las gorras planas que a tí, que por cierto esas gorras son feisimas.

ElChico
#16 el 05/06/2009 a las 22:21:

Estoy De Acuerdo Con Bikito , El Rap No Es Tan Solo Ropa ... , NI MUCHO MENOS , EL RAP ES ALGO INEXPLICABLE , ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR , Y SI ELLOS NO LO SABEN APRECIAR , PUES PASA DE ELLOS , Pero Cada Uno Viste Como Quiere ...

NovA
#17 el 06/06/2009 a las 00:01:

como lo as definido?? " el rap es lo mejor q te puede pasar"??

jajajajaja, me suena gracioso

sKiZo_BBoY
#18 el 06/06/2009 a las 03:50:

Vete al psicologo, tu cabeza no funciona correctamente.

EnsiToLargo
#19 el 06/06/2009 a las 10:24:

El rap....el rap es...es el camino de rosas por el que cientos de mcs con ropa hecko y dc caminan...dios!!...si hijos mios...dios hizo el rap para adan y eva...pero adan escucho house y lo hecharon de la discoteca...

Asi que ya sabeis...yo soy tu padre.

DiegoSapiens
#20 el 07/06/2009 a las 13:38:

pues yo voy vestido con tirantes rojos y con una gorrita con helice y me jode tela que Maguila Gorila tambien vaya asi...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido