Ecko, DC, las bambas que están más de MODA.
Por Shenari el Viernes, 5 de Junio del 2009 - 39 respuestas - 1.724 lecturas
- 1
- 2

como lo as definido?? " el rap es lo mejor q te puede pasar"??
jajajajaja, me suena gracioso
A mi no me hace gracia ... cada uno tiene su propia perspectiva , y si crees que eres " MC " por ir con una gorrita y ropa " cara " , venga , ve por ahi con la gorrita ^^
mc tengo entendido que significa "maestro de ceremonias", asi que supongo que tampoco basta con rapear para llamarse mc
A mi no me hace gracia ... cada uno tiene su propia perspectiva , y si crees que eres " MC " por ir con una gorrita y ropa " cara " , venga , ve por ahi con la gorrita ^^
mc tengo entendido que significa "maestro de ceremonias", asi que supongo que tampoco basta con rapear para llamarse mc
Bueno , Mirando un Poco he encontrado que si , es maestro de ceremonias ^^ , termino creado en estados unidos si recuerdo bien y que se dice a la persona que " anima " a un publico en una sesion con un Dj , Organiza Conciertos ... Etc , pero Que actualmente se suele utilizar como " rapero " jeje , Gracias Rumil Por Nombrar eso , Ahora Se Bien Lo Que Significa ^^ aunque sea dificil de expresar jaja

jaja k risa me dais... xD ya se k se me exaran encima por decir la verdad xD pero yo visto de benetton, zara, bershka, etc y me la sudan los los demas :) si me gusta algo lo compro, aunke por eso valla a tener k cambiar de estilo y puede que hasta me haga emo :D espero que nunca ocurra aunke kien sabe... :D

Yo soy mc y visto como me sale de los huevos,y a quien no le guste...que me de un toque al movil.

¿Quién se te va a echar encima?
los tipicos antibershka que dicen que son mcs por verstir ancho xD
Ui 7 años :#) Me espias e Nil! Bueno pues eso que la peña vista como quiera... Eso si como dijo Nil los que visten anchos dicen yo soy MC (De estos me abre encontrado mas de 20) y siempre me suelo reir en su cara... No saben distingir B Boy de Mc... Lo que pasa es que la mayoria (por no decir todos) de los que visten ancho estan simplemente por la moda y ale en cuanto dejen el istituto y se enfrenten a la vida real y ya no esten haciendo el tonto con sus amigitos ''dejan'' el rap y como todos los personajillos estos, llevan una vida delictiva ahora los empapados somos los que duramos aqui dentro, que tenemos que aguantar a la policia que nos registre y los malos miramientos de las personas
Todo por que unos criajos estupidos les dio la gana de vestir ancho y jugar a ser malotillos

Eso no sólo ocurre en España y no sólo con la cultura hip hop. La gente "normal" tiende a segregar al que es diferente.

yo planto pinos en las bambas de moda, vaya tela los temas que sacais xD

ahhh y las bambas del link solo pueden ser mas feas con la cara de Aznar al lado del logo, y en purpurina que se vea mas chupi

Esas marcas estan de puta madre segun que diseños, pero estan hechas para gente con dinero tio, yo no me puedo permitir 80 euros de zapatillas, 70 de pantalon, 40 de camiseta ( si tiene descuento jaja ) sudadera 60 euros...eso solamente una vestimenta, ya no hablemos de llenar el armario, por supuesto joyerias, gorras y demas aparte.
La gente que viste asi ( ojo, cosa que yo respeto mucho ) para mi se clasifican en :
-Sus padres tienen dinero para permitirle al nene/a. ( no es mi caso )
-Curra como un/a condenad@ `y se puede dar el lujo de tener alguna cosa asi. (el paro y estar de baja por maternidad quizas sea un inconveniente si... xD )
-Traficante o mafioso jajajajaja. ( Aunque la "thug life " me llame la atencion, siempre he sido una chica docil en el fondo jajaja )
( con humor, por supuesto )
me quedo con la 2 :) porque es la que se me asocia :D curro para poder permitirme un caprichito de vez en cuando :#)
jajajaja SUBNORMALES, no entendéis nada, sois ANIMALES, no me voy a molestar en argumentar más nada, es INÚTIL.

Shenari,tu actitud en ese comentario es mas tipico de un animal que comprarse unas zapatillas por 90 euros.
A ver Nil, no lo decía por ti, pero haz el favor de dejar de comentar dando indirectas de que eres un old school de la parra, cuando como máximo tienes 13 años, que sé quién eres coño, que soy de Corbera.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/06/2009 a las 16:52: