Edad de la peña!
Por NLZ el Domingo, 20 de Septiembre del 2009 - 56 respuestas - 4.079 lecturas
Estoy con Envi, cuando lleguéis a esta edad lo sabréis, todos estamos igual de pequeños, que queremos ser mayores, tener los 18, pero no, no mola un pelo. Aprovechad lo que tenéis ahora, que luego no vuelve. Parezco un viejo xD, pero es la verdad, disfrutad mientras podáis.
17 sucios años y el puto 7 de octubre 18 años y espero que nadie se acuerde de mi cumpleaños seria demasiado Para mi vida de borracho sin fronteras, puta gente falsa JAJAJAJA nada no feliciteis y me ahorrais un gracias
Naciste el mismo día que mi hermano (y en el mismo año).
Soy tu hermano? =S XD
Uno de 25 te diria lo mismo a ti
Me refiero a los 18, a la mayoría de edad, una vez cumples 18 no puedes escaparte de muchas cosas, tiene sus pros y sus contras. Os digo lo mismo que aprovechéis los que aún no sois mayores de edad...
13, cumplidos en julio, joer soy el enano del foro...
Ya me robaron el titulo xD
Estoy con Envi, cuando lleguéis a esta edad lo sabréis, todos estamos igual de pequeños, que queremos ser mayores, tener los 18, pero no, no mola un pelo. Aprovechad lo que tenéis ahora, que luego no vuelve. Parezco un viejo xD, pero es la verdad, disfrutad mientras podáis.
Tienes muchísima raz&oac ute;n enserio y ya no lo digo por nada sino que yo con 13 o con 14 no me preocupaba de nada... mi única preocupación era si cambiaban el horario de los simpsons... ahora es una mierda porque tienes que estar buscando curro... después currar sin descuidar los estudios... y buffff cuantas veces paso por los parques y dijo... joder como me gustaría tener esa edad.
Tienes muchísima raz&oac ute;n enserio y ya no lo digo por nada sino que yo con 13 o con 14 no me preocupaba de nada... mi única preocupación era si cambiaban el horario de los simpsons... ahora es una mierda porque tienes que estar buscando curro... después currar sin descuidar los estudios... y buffff cuantas veces paso por los parques y dijo... joder como me gustaría tener esa edad.
Cierto yo tengo que compaginar mis estudios por la mañana, el buscar curro porque el que tenía lo dejé, estar en una brosa de trabajo, entrevistas constantes, ser voluntaria de la cruz roja, en octubre de 7 y media a 10 de la noche empiezo un curso para sacarme el título de socorrista, y luego mi música mis amigos y mi família. Desde luego que crecer no es tan bonito como lo pintan, menos mal que soy paciente...si no, acabaría desquiciada.
Mi edad se mide por ciclos lunares. Asustado me encuentro.
Lo mismo que sale el Sol sale la Luna.
No quieras entender este comentario, no creo que me entiendas, pero ahí lo dejo.
pos yo tengo 16 y cumplo el 26 de diciembre... pero me molaria tener 5 años... y no crecer nunca :#)
Cojonuts es como el risto mejide de los foros xD
Si pero es la polla xD
yo tengo 26 para 27...........y si los mas jovencitos, no tengais prisa en crecer, sino aprovechar el momento, pero eso sirve para todos, toda edad es buena si la sabes aprovechar.
Pero cuando te haces ''mayor'' (yo aun soy joven) tienes mas responsabilidades, y maduras, y ves las cosas de otro modo. (sino mal xD)
Asi qe cada uno con sus circunstancias que aproveche lo que pueda. Que crecer, sino nada malo pasa, todos crecemos, pura ley de vida.

#21 el 22/09/2009 a las 20:14:
Yo tengo 15 y en noviembre cumplo los 16, pero no quiero cumplir mas años!!