Edad para el hip hop
Por sergioarsi el Domingo, 25 de Noviembre del 2007 - 46 respuestas - 1.367 lecturas

el hip hop si te gusta te gusta y si no a mamarla da igual la edad.... y si no ya te contestaran cualkiera de los ke estan en esta pagina... pero si es mas probable entre los jovenes xD
imaginaros a vuestros padres con 40 años escuchando rap con unos tribal y una gorra plana
Eso da igual, un tio mio le mola el hip hop tiene 38 años y no se viste de ancho ni nada, no porque te mole el hiphop tienes que vestirte de ancho...Eso ya lo que le guste a cada uno.
Normalmente el hiphop solemos escucharlo desde jovenes y si de verdad te mola puedes tener 25 años y te sigue gustando.

La edad no influye para nada en los gustos.
¿Porque a los abuelos les gusta generalmente coplas, boleros, sevillanas, etc..?
Pues porque fue lo que mamaron desde crios..
Mia padre tiene ya casi 50 años y le mola el Rock cosa mala, porque lo escuchaba desde crio...
Y si no hay gente mayor a la que le mole el RAP es porque cuando ellos eran crios, aqui en españa todavia no exisitia.
En un futuro habra mayores que les mole el RAP, suena gracioso, pero si, todos los que hoy en dia nos mola, no nos tiene porque de dejar sgun pasa la edad, y no hablo de estetica..
Pero eso si, a mi madre ,mis tios,... les mola tambien el RAP, porque les es puesto yo temas y les a gustado, aunque no sientan nada por la cultura..
Mi madre lo flipa mas en los conciertos de hip hop que yo!jajaja Con 46 añitos (nada mas y nada menos) Fue por ella por la que me empece a interesar por esta cultura,ADMIRO AMI MADRE!jejeje
pd.No veais que mocazo se cojio mi madre en el cultura urbana,abia momentos en los que no sabia quien era la madre de las dos!!jajaja
Si ve mi madre que e puesto que tiene 46 años me corta el cuello,rectifico tiene 40 años nose porque coño se me puso el 6 jejeje
Esque as cometio un gran error!
El Hip Hop no es moda, por lo que no es algo que va y viene...esta aki y si tu as yegado a el siempre estará en ti.
Por lo que cuando seamos mayores como dices, ya sean 40 , 50 o 60...seguiremos sintiendolo igual.
Esta claro que contra mas mayor te aces mas responsabilidades tienes, menos tiempo puedes dedicarle a cosas que antes te gustaban un monton y estabas plenamente metido en ellas...pero es normal.
No seamos tontos, no convirtamos esto en en como algunos dicen..MODA.
Yo creo que no infuye para nada.
Pero eso si, influye un poco en el hecho que el hip hop hay q entender su filosofia......Sino tienes cierta edad no lo vas a poder entnder.
Pero bueno el rap si que no tiene edad...........:P
la verdad esta es una pregunta q me llebo haciendo bastante tiempo.influye la edad en el hip hop?nose si me explico,es decir,q halla mas posibilidades de q te guste cuando eres joven,xk esta como mas de moda y tal.imaginaros a vuestros padres con 40 años escuchando rap con unos tribal y una gorra plana xdxdxd.en mi opinion el hip hop esta mal interpretado fundamentalmente x la ropa,y xk suele gusar solo entre los jovenes.creeis q es mas probable q te guste el hip hop con 15 años o con 25?
Pero no es ninguna moda ;oK
eso son tonterias...Yo tengo 20 años, lo escuxo desde hace 7 o 8 años...hago rap desde hace un par de años...y yo no visto raper, visto como me sale de la polla xD
la ropa es ropa cada uno sabe lo que siente dentro y cual es su filosofia, tengas la edad que tengas
El rap no entiende d edades, es algo ke llevas dentro y k t gusta;yo creo ke es un sentimiento innato en ciertas personas, y ke unas descubren y se autorealizan y otras no, una lástima...
Por suerte todos los ke estamos aki disfrutamos d ese arteXD

Mi madre lo flipa mas en los conciertos de hip hop que yo!j
como molaria tener una madre asi xDD

antes dijiste.. (como me vea que puse46..)
acaso ella tambien esta en HHG? :D
Jajajaja no esta registrada pero se descarga cosas de aki y de vez encuando me espia un poco(como tengo lo de que cuando se abra la pagina mi usuario se conecte solo)jajaja
Se me olvidaba decir una cosa
MAMITA SI LEES LO DE LOS 46 AÑOS NO TE ENFADES,ESQUE TU HIJA SUFRE DE STRESS POR EL TRABAJO NO ME LO TENGAS ENCUENTA jajajaja
Ala ya queda todo dicho jajaja

y a tu padre no le mola este royo?
si no es asi, no os aguantará jajaj! XD
PD: ya se porque aveces te privas de decir cosas :P
PD2: De donde eres por cierto? (curiosidad) :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/11/2007 a las 22:36:
la verdad esta es una pregunta q me llebo haciendo bastante tiempo.influye la edad en el hip hop?nose si me explico,es decir,q halla mas posibilidades de q te guste cuando eres joven,xk esta como mas de moda y tal.imaginaros a vuestros padres con 40 años escuchando rap con unos tribal y una gorra plana xdxdxd.en mi opinion el hip hop esta mal interpretado fundamentalmente x la ropa,y xk suele gusar solo entre los jovenes.creeis q es mas probable q te guste el hip hop con 15 años o con 25?