ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Edad para el hip hop

Hilo favorito

Por sergioarsi el Domingo, 25 de Noviembre del 2007 - 46 respuestas - 1.365 lecturas

Makas
#21 el 28/11/2007 a las 02:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sKiZo_BBoY, el día 28/11/2007, dijo:

y a tu padre no le mola este royo?

si no es asi, no os aguantará jajaj! XD

PD: ya se porque aveces te privas de decir cosas

PD2: De donde eres por cierto? (curiosidad)  

Mi padre no nos aguantaba,era un tipo mazo de serio,nose como el y mi madre acabaron juntos porque no tenian nada que ver.(el amor ya se sabe que puede con todo)Lo mas gracioso esque mi ermana es tope pokerilla y cuando pone la musica muy alta mi madre se la ace vajar encambio yo pongo algun temilla y me grita desde la cocina....

Niñaaaaa sube eso que no oigo!!!!!!!!Mi sister se coje unos rebotes jajaja

Soy de fuenlabrada(madrid)

sKiZo_BBoY
#22 el 28/11/2007 a las 02:53:

como es posible que salga una hermana pokerilla siendo la otra hermana hoper, y encima con la madre tambien!! jaja

Si en mi family todos los que han nacido despues de mi les e echo que les mole el hip-hop a saco, incluyendo a los que no han nacido despues de mi, pero no "a saco" jaja

weno mi hermano a tirado mas por el estilo reggae, pero weno eso no me importa :D

Normalmente el primogénito suele copiar a su hermano, por lo menos en mi caso, mi hermano me a copiado en casi todo, yo era como su guia. 

Yowen
#23 el 28/11/2007 a las 04:29:

a la gente q le mola la musica, y sobretodo la música de peña q tiene algo q decir, le mola el rap, y no importa la edad q tengan

yo conozco peña q tiene más de 40 q lo flipan con el rap, algunos lo llevan oyendo toda su vida y otros lo descubrieron hace poco y lo flipan igual

Makas
#24 el 28/11/2007 a las 09:47:

como es posible que salga una hermana pokerilla siendo la otra hermana hoper, y encima con la madre tambien!! jaja

Mi ermana es melliza mia(esto lo digo para aclarar que ni soy mas pekeña que ella ni mas mayor) y creo que solo nos parecemos fisicamente,porque en lo demas emos salido totalmente contrarias,no solo por la musica sino en casi todo!!!

Hay que decir que nisiquiera es pokerilla de las que puedo llegar a respetar,ella es pokerilla de las tontas jajajaja ¡¡AMOR DE HERMANA!!

putOany
#25 el 28/11/2007 a las 18:09:

yo empecé a escuchar rap a los 48 años

y ahora a los 19 me gusta mas 

mcalfaro
#26 el 28/11/2007 a las 18:12:

putOany, el día 28/11/2007, dijo:

yo empecé a escuchar rap a los 48 años

y ahora a los 19 me gusta mas 

k pena xDD

yop enpeze en esto ara un 1 año x ayay

sKiZo_BBoY
#27 el 28/11/2007 a las 22:57:

Wow mellizas xDD, pues eso es como los gemelos pero todo lo contrario, yo tengo 2 colegas mellizos y no se parecen ni fisicamente.

Makas
#28 el 29/11/2007 a las 00:20:

Wow mellizas xDD, pues eso es como los gemelos pero todo lo contrario, yo tengo 2 colegas mellizos y no se parecen ni fisicamente.

Nosotras somos clavaditas,menos mal que ella se tiñe de rubio puton platino,odiaria que me confundiesen con ella jjajajajaja

putOany
#29 el 29/11/2007 a las 01:07:

pero una cosa....si soys iguales...xq no soys gemelas?XDDDDDD

q parra xDDD 

putOany
#30 el 29/11/2007 a las 01:08:

SOYS GEMELLIZAS!!!!!!!! 

Makas
#31 el 29/11/2007 a las 01:20:

gemellizas??jajajajajajajaja

vale no lo tomes tan literal,ella tiene la cara un pelin mas ancha q yo,es un pelin mas bajita¿¿y xq no decirlo??tiene menos tetas(en reparto sali ganando yo jajaja)

pero si las dos llevaramos el pelo de la mixma forma y visieramos iwal,habria gentecilla ala que podriamos engañar facilmente

putOany
#32 el 29/11/2007 a las 01:23:

odio a las gemelas que se visten =...alguien me tendria que explicar porque lo hacen....NO TIENEN SUFICIENTE CON VERSE EL CARETO ?? 

SARROCA
#33 el 29/11/2007 a las 01:23:

LA SEMANA KE VIENE NO ME HAGAS LA PUA CON LA BROMITA E? JAJAJAJ

putOany
#34 el 29/11/2007 a las 01:24:

eso ya es delito...mira que no distinguir a tu chica¬¬ 

Makas
#35 el 29/11/2007 a las 01:24:

opino exactamente igual que tu,en mi caso seria imposible ya k mi sister y yo llevamos royos muy distintos jajaja

SARROCA
#36 el 29/11/2007 a las 01:29:

putOany, el día 29/11/2007, dijo:

eso ya es delito...mira que no distinguir a tu chica¬¬ 

CUANDO NUNCA LA AS VISTO PO SI... IWAL SACE DIFICIL JAJAJAJA, PERO A ESTAS ALTURAS, NA MAS OIRLE LA VOZ LO SABRIA CON PLENA SEGUIRIDAD.

putOany
#37 el 29/11/2007 a las 01:35:

todo tiene su explicacion :#) 

lacasper
#38 el 05/12/2007 a las 23:06:

no hay edad yo tngo 15 y empece a escuchar rap dsde los 8 ... xd digan lo k digan e mentira :D

sKiZo_BBoY
#39 el 06/12/2007 a las 00:25:

Makas, el día 29/11/2007, dijo:

menos mal que ella se tiñe de rubio puton platino

Eso es amor de hermana :D

BigNeo
#40 el 08/01/2008 a las 05:20:

yo tengo 13 años y escucho rap desde hace dos años y estoy empezando con el break y yo no pienso que sea una moda ni que vaya con la edad ni con lo que se escucha de pequeño(excepeto con los abuelillos por que el rap no habia llegado a españa)por que en mi instituto lo unico que escuchas es bakalao y yo solo escucho rap y un poco reggeton;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido