Edad para el hip hop
Por sergioarsi el Domingo, 25 de Noviembre del 2007 - 46 respuestas - 1.366 lecturas

esta tonteria ha existido desde siempre. Yo tengo 24 años y bueno, tube mi epoca de vestir ancho cuando las camisetas Old Legends valian 8000 pesetas pero que luego "creces" y dejas de vestir asi pero sigues escuchando e intentando ir a los conciertos que te permita el trabajo y bueno, eres menos participativo en esta "cultura" pero si que sigues escuchando e informandote de todo lo que se cuece, claro.
ami lo que me gusta es pasar con el coche con X a toda leche y se queden mirando niñitos de 18 años en plan "que hace ese de traje escuchando lo nuestro" pero bueno, me mola jajajaj
saludos
Jaja si weno, a mi me pasa igual con la ropa.
Tengo 23 años (1 menos que tú), y antes de crio me molaba llevar ropa exagerada de ancha, no recuerdo la marca, pero si media mas o menos 1,60, llevaba ropa que le quedaba grande a un tio de 1,90 xD
Hoy en dia, paso mas desapercibido.
Y lo del coche.. weno xD, tambien me mola llevar la musica tope alta (me gusta que el bombo/caja vibre dentro de mis venas) y auyentar a los bakalas.
Aunque aqui en Vitoria al ser una city pekeña, ya me conocen la gran mayoria. Por los conciertos que pego con mi coche, y porque una pegata gigante de Doble V pegada en la luna trasera no la tiene mucha gente ^^
Nada da = la edad d fijo el caso esk t guste xk t puede empezar a gustar a los 12 y tener 45 y seguir gustandote aunk no lo escuches con la misma rutina =)

esta tonteria ha existido desde siempre. Yo tengo 24 años y bueno, tube mi epoca de vestir ancho cuando las camisetas Old Legends valian 8000 pesetas pero que luego "creces" y dejas de vestir asi pero sigues escuchando e intentando ir a los conciertos que te permita el trabajo y bueno, eres menos participativo en esta "cultura" pero si que sigues escuchando e informandote de todo lo que se cuece, claro.
ami lo que me gusta es pasar con el coche con X a toda leche y se queden mirando niñitos de 18 años en plan "que hace ese de traje escuchando lo nuestro" pero bueno, me mola jajajaj
saludos
Jaja si weno, a mi me pasa igual con la ropa.
Tengo 23 años (1 menos que tú), y antes de crio me molaba llevar ropa exagerada de ancha, no recuerdo la marca, pero si media mas o menos 1,60, llevaba ropa que le quedaba grande a un tio de 1,90 xD
Hoy en dia, paso mas desapercibido.
Y lo del coche.. weno xD, tambien me mola llevar la musica tope alta (me gusta que el bombo/caja vibre dentro de mis venas) y auyentar a los bakalas.
Aunque aqui en Vitoria al ser una city pekeña, ya me conocen la gran mayoria. Por los conciertos que pego con mi coche, y porque una pegata gigante de Doble V pegada en la luna trasera no la tiene mucha gente ^^
Bueno entonces gano yo?
A mis 26 años llevo 1 escuchando rap y cada vez me gusta un poco mas, voy leyendo, y voy aprendiendo....
Lo del coche ya se os pasara ;oK
yo hacia eso a mis 23 años pero llevando a Mayden, Megadeth, Dream theater... Heavy del güeno.
Y creo que de los 16 que visto igual. Rodier, Tommy, Lois.....
UN POCO PIJO,VAMOS!!!!!!
Y sinceramente me dolio en el alma que me dejaran de lado, y me veo obligado a hacer una pregunta.
POR QUE???? Acaso ya no "encajaba"Asi? tan facil....
opiniones...?? sin tapujos

Y sinceramente me dolio en el alma que me dejaran de lado
Quienes?
yo empecé a escuchar rap a los 48 años
y ahora a los 19 me gusta mas
jajajajaja leerte es de lo mas surrealista que me ha pasado en el dia de hoy xD
nahhh puede que influya la edad, no deberia, solo influye la personalidad, lo que vivias, et y etc pero eso suele ir ligado a la edad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 08/01/2008 a las 15:05:
saludos