Editor de Video
Por Eri el Lunes, 26 de Octubre del 2009 - 8 respuestas - 812 lecturas
Adobe premier se llama, no lo he usado nunca la verdad no se que tal esta pero dicen que esta muy bien.
Adobe premier se llama, no lo he usado nunca la verdad no se que tal esta pero dicen que esta muy bien.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenkiu!!!!!!!!!
Voy a probarlos a ver que tal xD
Bueno, pues me gustaria saber si sabeis algun editor de video, se que adobe tiene uno, pero la verdad, no recuerdo el nombre del editor, o cual es el mejor y si hay una versión de prueba antes de comprarmelo, pues seria más chachi.
Gracias de ante mano.
Windows Movie Maker (xD), y Camtasia Studio.
El Camtasia Studio es un poco difícil de encontrarlo (lo encontré en un video de youtube), y además está en inglés.
Y el Windows Movie Maker me imagino que ya sabrás...
Bueno, pues me gustaria saber si sabeis algun editor de video, se que adobe tiene uno, pero la verdad, no recuerdo el nombre del editor, o cual es el mejor y si hay una versión de prueba antes de comprarmelo, pues seria más chachi.
Gracias de ante mano.
Windows Movie Maker (xD), y Camtasia Studio.
El Camtasia Studio es un poco difícil de encontrarlo (lo encontré en un video de youtube), y además está en inglés.
Y el Windows Movie Maker me imagino que ya sabrás...
TMPGEnc 4.0 XPress
SONY VEGAS.
CAMTASIA STUDIO(HAY UNA TRADUCCIÓN POR INTERNET)
Gracias de ante mano.
Lo compraras en las tiendas google ? =O !
Gracias de ante mano.
Lo compraras en las tiendas google ? =O !
Of course xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/10/2009 a las 21:03:
Gracias de ante mano.