Edmundo torcaz
Por moi_el_guay el Viernes, 20 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 376 lecturas
Soy yo el único que no encuentra ningún sentido a lo escrito arriba? o es que las chuletas que me acabao de comer estaban en mal estado?
Parece que se ha puesto de moda eso de escribir chorradas sin sentido para hacerse el alternativo.
Moi_el_guay... me pasas el telefono de tu camello?
o directamente de su proveedor porke voy a comprar esa mierda que te metes a toneladas y la voy a revender por todo el pais....
la madre que me pario que paranoia tas montado tio... encima de que no concuerda nada, no esta ni bien escrita...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/05/2011 a las 15:40:
Se disponia a agarrar el rifle pero la sola presencia de la taza de cafe sobre su lavadora le impedía hacerlo. sudor frio en su frente. de repente un sonido surgio del tejado como sy de cientos de pajaros se tratasen. y alli estaba el cura, columpiandose en el macetero de la vida, harto de pensamientos sobre cucarachas obesas q le retrotraían a epocas en los que las chapas de las carnicerias resistian hasta un puño de venom. saltando a la comba el mutante de la piel de cascaras de pipas de calabaza no daba credito a semejante esperpento. viva el che guevara. en su walkman siempre se escuchan voces de muertos por atragantamiento y por asfixia. a lo lejos un vaquero cuarentos baila el pasodoble sobre ovillos de lana virgen.si invaden la tierra los cangrejos hermitaños no habra nada que hacer...... MORALEJA: EL GAZPACHO ARDE A TEMPERATURA AMBIENTA