ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Efectos Adobe

Hilo favorito

Por wizard_crew el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 3 respuestas - 309 lecturas

wizard_crew
#1 el 23/02/2009 a las 02:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy nuevo en el mundo de la produccion y nesecito ayuda con los efectos.

Tnego el adobe 1,5 y ya aprendi a grabar, reducir el ruido y otras cosas, pero cuando pongo los efectos no quedo conforme, kiero ke la voz este bien "profesional".

Me pueen decir que efectos me recomiendan para pullir bien la voz?

Gracias!

NaserDeejay
#2 el 23/02/2009 a las 03:01:

Por muchos efectos que pongas y demas cosas que hagas... todo eso sera solo el 10% de la calidad. El 90% de la calidad esta en la grabacion y la mezcla. Es decir, si no tienes  equipos de calidad no podras hacer mucho... La voz te aconsejo que la comprimas y la ecualices y poco mas..

s.e.r
#3 el 23/02/2009 a las 09:32:

le das doble click a la acapella, se abre la pantalla de solo la acapella, le aplicas el ''normalice'' luego el ''hard limit''  vuelves a multipista y arrastras el estudio rever y seleccionas el ''nice present'' y ajustas el reber a 4 %

Asi es como lo hago yo espero que te aiga servido algo de ayuda.

y sobretodo baja el volumen en general de todo para que no distorsione :P

Saludos!

p.d: coincido con Naseerdejay si no tienes una buen equipo o no haces las muestras de grabacion correctamente no servira de mucho.

hernando
#4 el 23/02/2009 a las 16:32:

Yo creo qe para mejorar la boz en el adobe solo tienes que normalizr o vien comprimirla un poco pero depende qe efecto quieras tienes muchos .... desde ecos rever... no se cada cosa se puede ecualizar no te sabria decir si no es ollendo pero lo normal es normalizar y comprimirla un poco y si asi no se te olle vien son lso equipos de grbacion. un saludo ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido