Eh, necesito tu opinión
Por DjKaim el Miercoles, 6 de Agosto del 2008 - 8 respuestas - 252 lecturas
Wiii ya tengo una! Ves si es que ya sabía yo que con mi nuevo avatar.... (H)

ps mira te metes el dedo x el ojete y luego te lo chupas.
te acuerdas de eso??
no malgastes el tiempo escribiendo gilipolleces si en realidad no kieres ayudar subnormal.
Kaim tio, se notan las vacaciones e? jajajaja jor llevas unos días que paice que solo hablas tu en toooooooodo HHG jajaajajajaj.
UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF
KEILA VUELVE YA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
XDDD
Ahí está tío,
hacía meses que not enía vacaciones de éstas guapas, encima me ha pillao una semana que tengo a los colegas fuera a la novia fuera me tiro to el día en casa sólo y con este calor... Sólo me queda forear seduciendo grupis con mi avatar... ya tú sabes.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2008 a las 23:14:
Hola, eh, sí, mira, me cambié el avatar que tenía (de mi logo oficial de producciones (muy cutre por cierto)) por este que viene a ser yo mismo con cara de querer pincharte con algo.
A mí me han dicho que si me pongo este avatar ligaré mucho menos, que ésto no es forma de conseguir grupis. Pero yo pienso que sí, no? Vamos, resultado aún no he visto, pa que engañarnos, pero es cuestión de tiempo. Tú qué piensas?
Tengo que dejar los kebabs