Ejke tengo un prontoh!
Por Carpenoctem el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 31 respuestas - 570 lecturas
- 1
- 2
si hubieseis nacido en otro lugar, vuestra personalidad sería totalmente distinta.
Está claro, si hubiera nacido en la monariquia, me comprtaría como tal. Si hubiera nacido en el bronx pues igual, cada uno tiene unos valores de donde y como se cria, cada uno se adapta a su hogar y pilla las costumbres de su familia.
Pero lo que le pasa a ese chaval, esque no lo han domesticado com tu bien dices. Porque antes de educar, tienes que domesticar, saber quien manda y a quien respetar. Como a un perro, no puedes enseñarle a que te avise si quiere mear para sacarlo a la calle si tu perro pasa de ti y te muerde o te gruñe si le tocas. Por eso se cojen de cachorros, para que vayan aprendiendo quien manda y a quien tienen que respetar, luego las actitudes las tendra segun sea el cuidador.
Ya siento explicarme mal, pero esque me es muy dificil.
jajajaj yo creo que tiene un problema o algo xD y dice a ti te pasa algo y yo me cago en mi puta madre xDxD ese chico necesita un psicologo por favor xD
yo creo ke es ke le dio un arebato en el sitio menos apropiado ejjejejejejejee
anda ke decirle to eso a la madre.....ay ke tener narices
terapia: ke escuxe...."mi mama m dijo" de ZPU
jejejeje
Dios que bueno esto tio media hora riendome tio pon mas cosas como esta.Y a tu pregunta mala educacion y de pequeño se junto con canis.
Dios que bueno esto tio media hora riendome tio pon mas cosas como esta.Y a tu pregunta mala educacion y de pequeño se junto con canis.
Pero es algo seri yo nunca trataria asi a mi madre.Un saludo y paz.
es ke ay ke tenerle muxo odio pa poder tratarla asi
y esperr a ke llegue a casa pa ke tu padre t meta unas wenas ostias!!!!!jjejejejeje
aunke x lo ke creo el del video o por desgracia no tendria (pa ke le pegara) o no ablaba de el
jjejee
Y quien os dice a vosotros que es no es un tongo de esos como Gran Hermano o ese programa de 10 chicas compiten por un chico guaperas, que todo son actores.
Igual todos esos son actores para crear morbo en la televisión.
Y quien os dice a vosotros que es no es un tongo de esos como Gran Hermano o ese programa de 10 chicas compiten por un chico guaperas, que todo son actores.
Igual todos esos son actores para crear morbo en la televisión.
El dia que vaya alguien de tu barrio (si van) se lo preguntas jejeje.
Por mi parte pienso que los padres se han despreucupado del niño desde chico, o no tenian tiempo a causa de su trabajo.
Seguro que en GH, LA CASA DE...,... programas para mi basura llamados reality shows si meten actores, pero aqui te digo yo que no segurado cien por cien pero si que buscan los casos mas raros y extraños para buscar audiencia.Un saludo y paz.
No creo que sean actores porque una vez fue la tía de un amigo mío (que prefiere mantenerse en el anonimato).
No creo que sean actores porque una vez fue la tía de un amigo mío (que prefiere mantenerse en el anonimato).
Claramente jeje
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/10/2008 a las 17:46:
Por si se me ha malinterpretado, yo no creo que castigar sin más a un hijo sirva de algo, estoy de acuerdo con Ziko. A mí mis padres nunca me han levantado la mano, sin embargo, han sabido educarme. No sólo me dijeron de pequeño "esto está bien y esto mal", sino que además me explicaron por qué.
Yo nunca le he hablado mal a mi madre, pero no por temor a la represalia, sino porque sé que no se merece que la trate mal, y que sería injusto por mi parte. Del mismo modo que nunca me han castigado cuando he hecho algo mal, tampoco me han recompensado cuando he hecho algo bien. Ya que esto sería una forma incorrecta de incentivar la bondad, es como decir "haz el bien tan sólo cuando el hacerlo te proporcione algún beneficio".
Si pegas a un niño porque ha hecho algo malo, tal vez no vuelva a hacerlo, pero no porque esté mal, sino porque sabe lo que ocurrirá si lo hace; a eso no se le puede llamar educar, sino domesticar. A los perros se les enseña de esta forma, ya que al ser animales carecen de conciencia y la única forma de que aprendan a comportarse es enseñándoles que hay actitudes por las que serán represaliados y actitudes por las que serán recompensados. A una persona hay que enseñarle más allá de eso.
Y sobre lo de la genética, creo que importan mucho más las circunstancias en las que te has criado y has crecido que tu composición genética, ya que genéticamente nos parecemos en muchísimas más cosas que en las que nos diferenciamos. Si hubierais nacido en otro lugar y en otra época, vuestra personalidad sería totalmente distinta.
100% de acuerdo contigo ;)!