ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El aborto---->Si o no

Hilo favorito

Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 113 respuestas - 4.500 lecturas

NovA
#1 el 24/04/2007 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas!!

Como hay peña que esta trajiversando el tema de ; "que odias mas en el mundo" o algo asi creo q era, pues pongo aki ese tema q creo q kieren ablar de eso.

Pos eso, y sino pa los q kieran decir su opinion, aki podeis acerlo.

Lord_Kusa
#2 el 24/04/2007 a las 21:46:

Si al aborto. porke? pos mu facil, lo mas importante pa un crio es poder vivir bien, y si sus padres no van a poder (por ejemplo ke hayan teniio un vuelco de beneficios, ke de repente se hayan kedao medio pobres) o sencillamente no se ven capaces pos porke hay ke tener un pive asi por ke si. pa ke sufra? pos mira pa eso no se tiene y ya cuando se pueda pos se intentará.

NovA
#3 el 24/04/2007 a las 21:56:

Ademas en el kaso de q ayan violao a una killa??

Q va acer, tener el hijo de su agresor?? es de locos por dios!!!

Pues q aborte!! cohone!

Y una q a los 16 se keda embarazada por acer el imbecil por ai...?? pues lo mismo, se aborta, hay mil casos.

Xicrue
#4 el 24/04/2007 a las 22:00:

sin duda, a favor del aborto. las razones ya las habeis dejado claritas

aruna
#5 el 24/04/2007 a las 22:28:

opino lo mismo!! ;oK

pero lo mejor...es abstinencia!!! jajajaj :D

harlot
#6 el 24/04/2007 a las 22:32:

a veces el aborto vale la pena porque mi vecina en si es un aborto viviente y mas vale que se hubiera muerto en el utero }:)

Xicrue
#7 el 24/04/2007 a las 22:53:

si se es un asesino por estar a favor de eliminar a un puto renacuajo ke para verlo hace falta un microscopio, pues si, soy un asesino.

como dirian maquiavelo y siglos mas tarde tupac, el fin justifica los medios.

y el no acabar con ese ser (aunke ni sikiera es un ser todavia) recien engendrado seguramente supondra el cargar a una familia con un gran peso para el que posiblemente no esten preparados.

pau, tu te acuerdas de algo de cuando medias menos de un milimetro????

sKiZo_BBoY
#8 el 24/04/2007 a las 22:59:

pues segun q casos...

NovA
#9 el 24/04/2007 a las 23:22:

no es matar!!

Yo soi cristiano y mira...no se como decirte...

La iglesia esta en contra del aborto, pero tambien esta en contra de q no puedas criar a un crio en condiciones.

Asi q eso, pa maltener a un crio, en una familia en la q no va a tener amor o q no va a recibir las atenciones q se merece...mejor no tenerlo.

MEjor q muera un embrion a q luego mas tarde sea un infeliz

RaMy
#10 el 24/04/2007 a las 23:25:

vamos aver Pau...tu lo ves desde el punto de vista de un tio...si una noche me pasara de beber, y la jodiera...por un pequeño error no puedo hechar mi vida a perder con 17 años...aver si lo entiendes...tu le hechas cojones porque eres el padre y quien aporta dinero...pero la madre hecha el doble porque tiene que parirlo y dejar de acer lo que este haciendo en mi caso estudiar...para cuidar un niño que no es deseado...porque evidentemente...el padre no deja de trabajar....o es mi obligacion como mujer ser chacha de un ombre y encima cuidar un hijo que quiza ni sus padres se quieran solo haya sido un mero calenton????....EL PADRE NO SE JODE LA VIDA....PERO LA MADRE SI ESTA ESTUDIANDO Y ES JOVEN...LA JODE...SI TRABAJA Y ES JOVEN LA HECHAN....SE JODE.....es una vision un tanto egoista...pero has de saber...que en el momento del aborto no hay persona como tal...solo dos organismos unidos que a largo plazo seran un bebe...si incrementan los abortos es porque la sociedad se acelera...al igual que hoy beben grandes cantidades de alcol niños de 12 años...y de eso no nos quejamos no??? anda....piensa un poco....si fueses mujer quiza lo entenderias...aun asi y siendo ombre del siglo XXI no doy credito a tus palabras tradicionalistas...seguramente arraigadas de una relegion sin dogma alguno....A LA MIERDA TO....Y DE PUTA MADRE EL ABORTO

Xicrue
#11 el 24/04/2007 a las 23:28:

todos cometemos errores. dile tu a un chaval de 16,17,18,19,20 o los años ke sean pero ke no esta listo para tener un hijo, que ahora ponga la mejilla. vale si, es un idiota, pero por un error(en este caso un polvo) no se puede joder la vida a una persona.

"Cualquiera puede hacer un hijo,pero solo un hombre de verdad puede criarlo"

LOS CHICOS DEL BARRIO, la frase es mas o menos asi

Xicrue
#12 el 24/04/2007 a las 23:34:

vale pues es muy facil, aqui cada uno hace lo que quiere, que mañana echas un polvo con amuky y te deja preñada, pues ale tu ten a tu hijito y ser felices. pero no digas que es una irresponsabilidad el matar al mini organismo ese por favor. seamos coherentes. y esque yo creo que si eres una piva pues con mas motivos aun deberias apoyar el aborto poque al fin y al cabo como a dicho ramy la que se lleva el mayor marron eres tu, porque "el padre" lo mismo ni te vuelve a visitar

SARROCA
#13 el 24/04/2007 a las 23:37:

SI AL ABORTO

PLENA Y ROTUNDAMENTE SI

NovA
#14 el 24/04/2007 a las 23:37:

Si nos pasa??

aver q te crees?

Hoy en dia la peña folla incluso a los 13

Dime tu kien coño a esa edad sin tener ni puta idea de na se va a poner a tener un hijo!!

Ademas q un espermatozoide no es vida, un embrion asta q no alcanza cierto desarroyo tampoco es vida!! esta estudiado..

Asi q mas aya de lo cientifico y espiritual....yo creo q es inclususo moral, porq pa tener un hijo q puede ser tu ermano chungo...

Luego si me dices la peña cn edad y condiciones pa tener hijos, q les va darle a pelo y si cae pues aboprtan...pues ya no creo q este tan bien, pero aun asi estan en su derecho.

NovA
#15 el 24/04/2007 a las 23:45:

Jajaja matando q??

Pero si no hay na q matar, mas bien es parar la cracion de este.

Un ejemplo;imaginate q una semilla germina, tiene pocos dias, aun no es perceptible. La arrancas como un hierbajo mas.CUIDADO Q ESTAS MATANDO A UN ARBOL!! pero tio q no era na!

Aver ya se q no es wen ejemplo, pero no consigues entender q asta q el embrion no a madurado no se le puede yamar feto, y asta entonces no es na, es como un puto ovulo!!

Y ahora no me rayes diciendome q cuando me corro desperdicio vidas!!! no me jodas eh!

SARROCA
#16 el 24/04/2007 a las 23:45:

ESO ES VAMOS A MATAR NIÑOS Y A COMER MARIKONES KE SINO NOS SUPERPOBLAMOS MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

NovA
#17 el 24/04/2007 a las 23:48:

Eso iba por mi Sarroca??

Ya kieres q te coma??? :D

SARROCA
#18 el 24/04/2007 a las 23:53:

MIRA PAU, YO ACABO DE PONER UN PUNTO KOMICO KE NO IBA POR TI NI POR EL ABORTO EN SI, SINO POR UNAS MOVIDAS CON NOVA, I SEGUNDO HE ECHO LA GRACIA PERO NO ME E REIDO DE ELLO NI LO E PARODIADO NI NADA.

NovA
#19 el 24/04/2007 a las 23:54:

Aver chica, no me rio de eso tampoco.

he sido serio, te lo e esplicado cientifica, religiosa y moralmente. E tenido mil debates sobre eso.

En lo unico q estoy contido es en q cuando el embrion ya esta muy desarroyado no se deberia poder abortar, y creo q no se puede en algunos sitios en fases altas del desarollo.

Por lo demas estoy en desacuerdo, prefiero q maten a un embrion a q como en muxos caso ya vistos en la tele, dejen a un niño abandonado en un contenedor de basura, a veces vivo, pero no siempre...

Xicrue
#20 el 24/04/2007 a las 23:59:

"si tus padres hubieran kerido kitarte de enmedio pork n tenian dinero,o xk eran jovenes...seguro k pnsarias igual?"

a ver hija mia, esque perdoname en serio, no quiero faltarte, pero esque esa pregunta no veo por donde cogerla,bueno mas bien es que no se como empezar a contestarla pero de lo obvia que me parece.

si mis padres no hubieran tenido dinero para cuidarme y me hubieran abortado, por que?? pues muy sencillo:

1.este mundo es una mierda

2.este mundo ya es lo bastante mierdoso como para encima tener que pasar hambre,penurias y enfermedades.

desde luego que prefiero no haber nacido a luego tener que que morirme de hambre.total, que sera mejor, "morir" cuando ni sikiera has nacido y ni sikiera estas formado ni na, o morir cuando tienes 4 años ahi en medio de la calle???

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido