El aborto---->Si o no
Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 113 respuestas - 4.499 lecturas
Trankila Pau no pasa na, ademas todos los q aki emos dicho q estabamos en contra, eramos xicos, nunca estaremos embarazados, asi q no sabremos como es eso d tener ai algo q no kieres, y q acer en ese momento.
PAU TE VAMOS A COMER A TI TB JAJAJAJAJ.
NO TE RAYES XIKIYA KE AKI SOLO SON OPINIONES FUERA DE EYAS TE PODEMOS MATAR A BESOS Y KERERTE MUCHO JAJA, ESTO SOLO SON OPINIONES :D , Y BUENO LO DE COMERTE, A NO SER KE SEAS HOMOSEXUAL Y TE VAYAN LA GAXIS... NOVA ALOMEJOR TE SE COME JAJAJAJAJA
Un niño hoy en dia es carisimo!!!
Puff yo kiero tener cuando sea mayor, pero solo de pensar en lo caro q es un piso, las facturas... como pa dejar a mi mujer embarazada de un hijo q no puedo pagar.
yo estoy a favor,pero dependiedo de las situciones.Por q si la culpa es tuya,es decir,no as tomado precauciones.En mi opinion la persona deberia apechugar con el niño,ya q o tiene q pagar el,el error de su madre o padre.Pero si te an violado o o puedes cuidarlo,lo mejor en ese caso es abortar.digo yo.
De plastico???????
Un pakete de pipas es plastico, un tubo de pvc tambien, kual prefieres? xD
Aver coño, ahora nos vamos a tener q privar del placer de follar a pelo?? ni de coña!!!
Ya ke estamos kiero recordar ke la funda no es el uniko sistema anticonceptivo. y hay pastillas, fundas para tias... ;oK
A mi me da igual, eso ya... entra dentro de las preferencias de mi novia...
La cosa es ser maduro, si aces algo afronta las consecuencias , COÑO!!
Si no keres hijos no folles sin precauciones, y si lo aces azlo cn cuidado, y ya esta, asi no hay q abortar.
Por cierto todabia nadie a ablado de aborto en caso de malformacion o enfermedad mental...
PARA ESO ESTA...
MISTER PILDORIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNN!
EL FAMOSO ANTI-BABY MACHO, KE LO TOME TU CHICA TOAS NOCHES Y... A FOLLAR A PELO ;oK
Yo repito q en eso no me meto, eso es decision de la pava y si no kiere pos el pavo se pone condon.
PERDON, NO ESTOI PUESTO EN EL TEMA DE ANTICONCEPTIVOS FEMENINOS, I AVER SI POSTEAMOS MAS LENTO KE A LO KE PONGO ALGO YA NO TIENE SENTIDO Y YA ABIS POSTEAO 5 PERSONAS POR MEDIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Al final nos vamos por las ramas,js.
Si no tomas precaucion te jodes y apechugas,si eres mayor pa eso lo eres pa lo otro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/04/2007 a las 00:00:
Pau, como tu bien has dicho, la vida es sagrada. Es una putada matar a un crio que todavia ni ha dejado de formar parte del cuerpo de su madre.
Pero, es mas putada aun joderse la vida intentando criar a un enano cuando no tienes medios para ello, o no estas capaz.
Porque tener un crio es una responsabilidad que queda mucho más allá de uno mismo, la vida cambia para siempre. Y la jodida es la piva, como dice Ramy, pero si el padre tiene un minimo de dignidad, se kiere mojar el culo y tambien se jode el.
Tal como esta la sociedad hoy dia, nadie kiere trabajadores sin experiencia. Una madre joven suele ser un trabajador sin experiencia... osea, ke como mucho mucho mucho, de cajera a un super y da gracias. Con ese sueldo no se mantiene al niño ni de cachondeo, pero por lo visto es mejor dejarle vivir ;oK