El aborto---->Si o no
Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 113 respuestas - 4.501 lecturas
La solución al aborto es la siguiente: coseos todas el potorro y todos la punta del prepucio y ya vereis como de ahi no sale ni entra nada :D :D :D :D :D :D }:) }:) }:) }:)
joder si ke a dao pa largo el puto hilo de los cojones xDDD
postea mas gente aparte de los 4 gatos de siempre....
xDDDD
nova atraes a las masas!!!
XDDD
bueno yo toy sin duda con nova: si al aborto
pd: no e leio todo porke me muero aki lellendo xDDDDD
esto va para la xica contra el aborto.. te as visto alguna vez en esa situacion???
Joe wina!!
Eso se lo pones en un MP, :S
Weno, me alegro q os entusasme el tema, yo realmente ni lo saké, fue en otro hilo y pa q no se cambiase de tema en ese hilo lo puse por separao.
PEro weno al final salio el sexo...y...eso nos pierde a todos XD :P
El proximo hilo de sexo, aunke creo q no esta permitido en esta web, asi q yo no me arriesgo, q luego vienen el Flew, Ziko y Kmale cn mala leche y me vanean!! :D
La conciencia....
Depende de lo q tengas entendido por nublarte la conciencia, y sentirte mal, ai gente a la q no le pesa matar a un perro, o destruir un boske, o pasar de los necesitados, y una larga lista de cosas...
Porq les iba a perturbar eso??
A parte, a mi dudo muxo q no me dejase dormir, y eso q me siento culpable por cualkier minima mala accion q ago.
Pero tendréis queja de mi? Si comparao con la mala leche de Flew y Ziko soy un ángel :#)
Kamaleon a ti no te conozco, pero a estos dos....puff
El Flew es mon de cachondo, pero Zikotiko me tiene mania, no le gustan mis bromas :(
Poo ando en clase, en 5 minutos me salgo al patio y aun me quedan 3 horas }:( :_(
NovA no creo que Ziko te tenga manía hombre, sólo que por internet va "per feina" (no sé traducirlo xD) ;oK
ES VERDAD!!!
PEro aver explico, si el huevo de la gayina no a sio fecundado no es aborto.
Es como la regla, es solo el ovulo sin fecundar. Se entiende??
:D
yo tampc m e visto en esa situacion...y evidentement ojala no m vea nunka pero...yo no tndría ninguna duda: ABORTARÍA!!! y creo q mi conciencia la tndría super trankila!! al fin y al cabo...son un ovulo y un espermatozoide!! siempre y cuando no abortes a los 3 o 4 meses d embarazo. no se exactamente cuando empieza a formarse el feto...pero m da igual, es caso es q abortaría!!
Flew eso a sio una paranoia de algun loco por ai...sarroca por ejemplo
Ablamos del aborto n serio
TENDRIAS LA CONCIENCIA TRANKILA PAU SI LLEGASES A TENER UN NIÑO KE SUFRE UNA MALA VIDA POR NO PODER MANTENERLO?
ESO ME PARECE MAS CRUEL KE EL ABORTO, POR LO MENOS ASI NO SUFRE EL NIÑO, PRINCIPALMENTE PORKE NO ES NI NIÑO NI NIÑA NI NA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 25/04/2007 a las 01:09:
Los tios somos mas imaginativos xDDDDD
Mi novia no considera muchas de las cosas ke hacemos como una perversion... cuando yo si xD
NATA FOREVE!!!!! xDDDDD