ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El aborto---->Si o no

Hilo favorito

Por NovA el Martes, 24 de Abril del 2007 - 113 respuestas - 4.497 lecturas

Lord_Kusa
#101 el 29/04/2007 a las 02:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fornikemos hermanos y los niños ke tengamos regalémolos a esas pobres parejas infelices, dandoles un toke de felicidad ofreciéndoles a nuestros propios hijos.

Eso es poseer un buen corazon... y una mente enferma }:(

Xicrue
#102 el 29/04/2007 a las 13:41:

supongo que te ha jodido eso...

lo siento, tampoco queria decir eso. igual los que estais diciendo que si lo tendriais pues lo hariais de verdad. pero no se esque me cuesta pensar que una chica de 18 años (por poner un ejemplo) quiera tener un hijo a esa edad, cuando lo mas probable es que aun no tenga ni la madurez necesaria para tener un crio y criarle adecuadamente, ademas de suponerle un lastre a los abuelos...

lo siento he metido la pata ;oK

Kamae
#103 el 29/04/2007 a las 17:11:

Nuestro querido amigo Matías Prats (Mati para los amigos) ha dicho hoy que un bebé cuesta una media de 7.500€ sólo el primer año de vida.

Es imposible cuidar a un hijo con menos de 25 años (ya no digo ni menos de 18..) a no ser que evidentemente los abuelos de ese bebé tengan que asumir todos los gastos, que es lo que suele pasar en estos casos.

Xicrue
#104 el 29/04/2007 a las 17:27:

por que letizia no aborto?????

pues porque la ijaputa tiene mucha pasta....CORRIGO, NUEEEEESSSTRA PAAASTAA!!!

a ver, estamos hablando de que es mejor abortar porque es costoso y los hijos de puta estos de los BARBONES teniendo hijos a doquier y cuidandolos con nuestro jodido dinero, que vamos al paso que van, les va a dar para echarnos a todos los demas de españa.....

¿por que en vez de tenerlos ellos mismos, no van a los horfanatos y adoptan a los niños sin padres o a los que sus padres no les pueden cuidar???

asi al menos por fin harian algo provechoso con nuestro dinero e incluso merecerian mas....

que injusto es el mundo.....

aruna
#105 el 29/04/2007 a las 17:28:

jajaj!! la primera reconciliacion...cmo mola!!! jajjaja!!

luciia..
#106 el 29/04/2007 a las 18:16:

yo estoi a favor del aborto sin duda alguna pork entre otras todo el mundo comete errores,no?

Wina
#107 el 30/04/2007 a las 13:22:

no se trata de comenter un error sino q el niño no tenga una vida penosa por tu culpa, vuelvo a decir q el mayor delito es traer a un niño al mundo si va a tener una mierda de vida

SARROCA
#108 el 30/04/2007 a las 13:30:

CLARO... PERO PAU NO LO ENTIENDE JAJAJAJA, SIN ANIMO DE OFENDER, ESTO ES SIMPLEMENTE UN DEBATE, UNOS RESPALDAN SUS IDEAS Y OTROS LAS SUYAS, ENFIN... MIS IDEAS YA LAS E PUESTO, I EN RESUMEN SON LO KE DICE WINA...

Xicrue
#109 el 30/04/2007 a las 14:14:

pau y si tuvieras un hijo y no tuvieses medios ni capacidad para criarlo correctamente...

que pensarias??? :(

Wina
#110 el 30/04/2007 a las 14:19:

para empezar yo no lo tendria

Wina
#111 el 30/04/2007 a las 14:48:

la oportunidad de ser un desgraciado?

Xicrue
#112 el 30/04/2007 a las 14:50:

oportunidad de que?? si la oportunidad ya se la habrias dado. pero verias que tu hijo podria morirse y no creo que pueda haber nada peor en esta vida que ver a tu hijo morir.

Xicrue
#113 el 30/04/2007 a las 15:29:

creo que hemos llegado al fin de este asunto... :D

NovA
#114 el 30/04/2007 a las 15:59:

creo q este es el principio de una gran amistad......................................

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido