El Acertijo
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 265 respuestas - 2.808 lecturas

ey eso me suena donde salia tio???la respuesta es NADA
a mi no se me okurre otra...asi ke cedo el turno XD!! el ke kiera ke ponga otra un saludo gente!!!!!
un hombre de 49 años está viendo la tele, derrepente la apaga, se levanta del sofá, sube al piso de arriba, entra en la habitación, enciendo la luz y se pega un tiro.
porque se suicida?
un hombre de 49 años está viendo la tele, derrepente la apaga, se levanta del sofá, sube al piso de arriba, entra en la habitación, enciende la luz y se pega un tiro.
porque se suicida?
nop, abstenerse de preguntas chorras, pensar un poquito va, si no sabeis la respuesta pensar un poquito...
esta tarde digo la respuesta :)

porque tu eres dios y encendiste la luz? osea, porque habia llegado su hora?
esque en la ultima frase dices
"enciendo la luz y se pegó un tiro" (nose si te has equibocado o es que es así)
jejeje.....yo lo sé...en la televisión estaban dando una notica, un barco había encallado y todos los tripulantes habían muerto.... al encender la luz recordó que él era el farolero y que se le había olvidado encender el faro, o algo así, entonces se suicidó, no? porque el accidente del barco era culpa suya...

tss si ishtar lo sabe es porque eso lo sabia de antes, porque es imposible llegar a esa logica... como sea eso subo a la habitacion de arriba enciendo la luz y me pego un..
jajajajaj...lo sé porque ya me lo habian contado antes, de todas maneras, cuando me lo contaron también me dijeron lo de la noticia del hundimiento del barco...entonces ya era menos complicado acertar, de otra manera resulta casi imposible...no lo hagas Rumil, eres joven para morir...

jajajajaj...lo sé porque ya me lo habian contado antes, de todas maneras, cuando me lo contaron también me dijeron lo de la noticia del hundimiento del barco...entonces ya era menos complicado acertar, de otra manera resulta casi imposible...no lo hagas Rumil, eres joven para morir...
di un nuevo acertijo
bueno...
Un señor vive en la duodécima planta de un edificio de Las Palmas, todas las mañanas al ir a trabajar sube en el ascensor de su planta y baja hasta la planta principal, sin embargo, cuando llega de su jornada laboral, toma el ascensor y sube hasta la quinta planta, los otros siete pisos los sube por las escaleras!!! por qué? por qué hace eso?
alomjr es porque es tan pekeño que no llega a apretar el boton de su planta y solo llega asta el boton de la 5º planta xDD
Es esa??
En una habitacion hay 2 puertas (una esactamente en frente de la otra). Delante de cada una de las puestas se encuentra un guardia. De estos 2 guardias uno SIEMPRE dice LA VERDAD y otro SIEMPRE miente (pero no sabemos cual es cual). Detras de una de las puertas esta la SALVACION y detras de la otra esta LA MUERTE (y tampoco savemos cual es cual).
Solo podemos hacer UNA pregunta a UNO de los guardias. Y debemos saber cual es la puerta que contiene la salvacion!
Se puede sacar, es logica!
joer, preguntándole: en que puerta está la salvacion? y te dirá: esta (la que sea) pues tu cojes y te vas por la contraria... no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2009 a las 02:00:
Se me acaba de ocurrir que podemos estrujarnos un poco las mentes escribiendo acertijos e intentar resolverlos:
Aquí pongo uno:
Que es mayor que Dios,
más maléfico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
a los ricos no les hace falta
los muertos lo piensan.
y si lo comes morirás.