ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Acertijo

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 265 respuestas - 2.808 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 25/03/2009 a las 02:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se me acaba de ocurrir que podemos estrujarnos un poco las mentes escribiendo acertijos e intentar resolverlos:

Aquí pongo uno:

Que es mayor que Dios,

más maléfico que el mismo demonio.

los pobres lo tienen.

a  los ricos no les hace falta

los  muertos lo piensan.

y si lo comes morirás.

mynameislegion
#2 el 25/03/2009 a las 02:21:

ey eso me suena donde salia tio???la respuesta es NADA

a mi no se me okurre otra...asi ke cedo el turno XD!! el ke kiera ke ponga otra un saludo gente!!!!!

Gapsu
#3 el 25/03/2009 a las 07:52:

XD Pienso lo mismo es NADA

putOany
#4 el 25/03/2009 a las 09:39:

un hombre de 49 años está viendo la tele, derrepente la apaga, se levanta del sofá, sube al piso de arriba, entra en la habitación, enciendo la luz y se pega un tiro.

porque se suicida?

Danos
#5 el 25/03/2009 a las 10:05:

Porque no quiere cumplir 50? :D

putOany
#6 el 25/03/2009 a las 10:11:

putOany, el día 25/03/2009, dijo:

un hombre de 49 años está viendo la tele, derrepente la apaga, se levanta del sofá, sube al piso de arriba, entra en la habitación, enciende la luz y se pega un tiro.

porque se suicida?

putOany
#7 el 25/03/2009 a las 10:11:

no, siguiente respuesta :)

Harte
#8 el 25/03/2009 a las 11:13:

Porque, haciendo zapping, había puesto Tele5... :X

putOany
#9 el 25/03/2009 a las 12:40:

nop, abstenerse de preguntas chorras, pensar un poquito va, si no sabeis la respuesta pensar un poquito...

esta tarde digo la respuesta :)

Rumil_Yavetil
#10 el 25/03/2009 a las 13:14:

pork su mujer le estaba poniendo los cuernos?

Rumil_Yavetil
#11 el 25/03/2009 a las 13:16:

porque tu eres dios y encendiste la luz? osea, porque habia llegado su hora?

esque en la ultima frase dices

"enciendo la luz y se pegó un tiro" (nose si te has equibocado o es que es así)

Ishtar
#12 el 25/03/2009 a las 13:27:

jejeje.....yo lo sé...en la televisión estaban dando una notica, un barco había encallado y todos los tripulantes habían muerto.... al encender la luz recordó que él era el farolero y que se le había olvidado encender el faro, o algo así, entonces se suicidó, no? porque el accidente del barco era culpa suya...

Rumil_Yavetil
#13 el 25/03/2009 a las 13:39:

tss si ishtar lo sabe es porque eso lo sabia de antes, porque es imposible llegar a esa logica... como sea eso subo a la habitacion de arriba enciendo la luz y me pego un..

Ishtar
#14 el 25/03/2009 a las 13:46:

jajajajaj...lo sé porque ya me lo habian contado antes, de todas maneras, cuando me lo contaron también me dijeron lo de la noticia del hundimiento del barco...entonces ya era menos complicado acertar, de otra manera resulta casi imposible...no lo hagas Rumil, eres joven para morir...

Rumil_Yavetil
#15 el 25/03/2009 a las 14:08:

Ishtar, el día 25/03/2009, dijo:

jajajajaj...lo sé porque ya me lo habian contado antes, de todas maneras, cuando me lo contaron también me dijeron lo de la noticia del hundimiento del barco...entonces ya era menos complicado acertar, de otra manera resulta casi imposible...no lo hagas Rumil, eres joven para morir...

di un nuevo acertijo

Ishtar
#16 el 25/03/2009 a las 14:14:

bueno...

Un señor vive en la duodécima planta de un edificio de Las Palmas, todas las mañanas al ir a trabajar sube en el ascensor de su planta y baja hasta la planta principal, sin embargo, cuando llega de su jornada laboral, toma el ascensor y sube hasta la quinta planta, los otros siete pisos los sube por las escaleras!!! por qué? por qué hace eso?

zreves
#17 el 25/03/2009 a las 14:23:

alomjr es porque es tan pekeño que no llega a apretar el boton de su planta y solo llega asta el boton de la 5º planta xDD

Es esa??

Ishtar
#18 el 25/03/2009 a las 14:32:

joerrr..que rápido...te toca!

zreves
#19 el 25/03/2009 a las 14:51:

En una habitacion hay 2 puertas (una esactamente en frente de la otra). Delante de cada una de las puestas se encuentra un guardia. De estos 2 guardias uno SIEMPRE dice LA VERDAD y otro SIEMPRE miente (pero no sabemos cual es cual). Detras de una de las puertas esta la SALVACION y detras de la otra esta LA MUERTE (y tampoco savemos cual es cual).

Solo podemos hacer UNA pregunta a UNO de los guardias. Y debemos saber cual es la puerta que contiene la salvacion!

Se puede sacar, es logica!

SARROCA
#20 el 25/03/2009 a las 14:54:

joer, preguntándole: en que puerta está la salvacion? y te dirá: esta (la que sea) pues tu cojes y te vas por la contraria... no?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido