El Acertijo
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 265 respuestas - 2.813 lecturas
si, dejo yo una:
¿Por que en todos los hospitales hay sacerdote?

Supongo que para los enfermos terminales que quieran recibir el sacramento de la extramaunción. Aunque me parece una respuesta demasiado obvia como para ser correcta.
Es para que los enfermos tengan CURA, xd
Que es lo primero que hace una vaca cuando sale el sool?
Una docena xd
Sabes porke un gato al entrar en una habitacion mira a un lado y despues al lado opuesto?
pero dejame a mi poner alguno jeej, no se tengo gatos pero esta no la se
Porque no puede mirar pa los dos lados a la vez xdd
Ponde alguno vosotros
xDDDDD puto Nakar ¬¬ :D
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hace para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?
Pista: El hombre tiene una linterna.
xDDDDD puto Nakar ¬¬
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.
¿Cómo lo hace para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?
Pista: El hombre tiene una linterna.
Esta es de una peli
pues a ver, das al primer interruptor, te esperas, le das al segundo te esperas,
Entras, si la bombilla esta muy caliente es la primera, si está caliente la segunda y si está fría la tercera
Más o menos, era darle al primero, esperarse, y nada más darle al segundo entrar, si está encidada es ése, si ésta encidida y muy caliente es el primero.
Total, lo mismo tiene :D
Te toca :)
un arbol y su sombra forman un ángulo recto, sabiendo que la sombra mide 4'5 metros, y que el ángulo con el que se puede ver la parte superior del árbol es de 38º50'50''
Cuánto mide el árbol?
Jo puta tu lo que quieres es que te hagos los deberes que te he pillao...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 01/04/2009 a las 16:46:
El silencio?
o.O