El Acertijo
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 265 respuestas - 2.810 lecturas
no. 253,65; no pondré ninguno más como este porque se os da mal, y no quiero joder el hilo XD
Hay un accidente de avion, donde hay que enterrar a los supervivientes?

no. 253,65; no pondré ninguno más como este porque se os da mal, y no quiero joder el hilo XD
¿Cómo va a medir un lado 253m? ¿No te parece una cifra demasiado enorme comparada con los 3m del cateto que das? ¿No serán 2,536 (en cuyo caso he acertado)?
el huevo de chocolate y 100 acertijos con soluciones a ke si? jajaja
¿Cual es el golpe mas borracho? (este es de mi cosecha xd)
Jaja mola la solucion y podria estar bien, pero yo pense en el Cosco-rón... xD
Dos aviones salen de Madrid y de Caracas respectivamente y se ve que se van a chocar. ¿Como se llmaan los pilotos?

Pues se llamarán como los llamaran sus padres (me refiero al nombre de pila)...
¿Por que los de lepe ponen un vaso con hielo encima de la tele?

Creo que el tema del hilo se ha desviado definitivamente. Acabas de cruzar la línea con ese chiste de Lepe.
PD: ¿La respuesta es "para congelar la imagen"?
En un reino en crisis, el rey Magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, pero les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila india. - "Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. Os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro (de modo que el último sabio de la fila ve a los otros dos, el segundo sabio solo ve al primero y el primer sabio no ve a ninguno de los otros sabios). El juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. Pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el Rey. Entonces el Rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada. Continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. Y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "Majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" -.
¿Por qué?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 04/04/2009 a las 11:33:
Creo que la respuesta es 2,54m (redondeando a la segunda cifra decimal).