El Acertijo
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 265 respuestas - 2.804 lecturas
Para el acertijo vigente, esta es mi respuesta:
- Damos la vuelta a los dos relojes, el de 8 y el de 5
- Cuando el de 5 se acabe, al de 8 le quedan 3
- Han pasado 5 minutos, ahora le damos la vuelta al de 5
- Acaba el de 8, han pasado ya 8 minutos y al de 5 le quedan 2 minutos
- Ahora le damos la vuelta al de 5 y que pasen los 3 minutos que tiene.
En el tiempo que he pensado esto, seguramente habran contestado bien otros, y eso da mucha rabia xD

me toca poner uno!!!
Un detective llega a un piso, encuentra a un hombre ahorcado, el piso estaba vacio, por lo que no sabia como podia aberse puesto en alto y aberse ahorcado.
lo unico que encontró el detective fue el suelo mojado a los pies del ahorcado.
como lo hizo?
se siente.... ahora te toca responder al mio
Respondo el que se puso mientras yo contestaba el otro -.-
Se encuentra un charco, porq se ayudó de un cubo de hielo para llegar a la cuerda, y a medida q se derretia, se iba ahorcando mas, hasta morir y por tanto derretirse el hielo y dejar un charco ^^

Pegó un salto.
Depende cuanto tardó el detective en llegar a la habitación desde el momento que el hombre se suicidó. Podría ser que el agua, horas antes fuese un trozo de hielo grande y sólido.

Respondo el que se puso mientras yo contestaba el otro -.-
Se encuentra un charco, porq se ayudó de un cubo de hielo para llegar a la cuerda, y a medida q se derretia, se iba ahorcando mas, hasta morir y por tanto derretirse el hielo y dejar un charco ^^
DIN DIN DIN CORRECTO!
Ale, pues yo entonces, uno facilito si lo piensas detenidamente:
Tenemos 10 velas encendidas.
Pero la ventana está abierta y con el viento que entra se apagan 2.
Luego se apaga una más.
Vas a cerrar la ventana para que no se apaguen mas.
Al final cuantas velas te quedan?
Mmm si la pregunta esta bien hecha la respuesta es 10.. Preguntas cuantas velas nos quedamos no cuantas quedan encendidas :S
A ver, creo que lo he planteado bien.
Tu tienes 10 velas, como la ventana está abierta se apagan 2 por el viento, al cabo d un rato te das cuenta que se ha apagado otra. Para que no se apague ninguna mas cierras la ventana. Si damos por hecho que el viento no apagará ninguna mas, cuantas velas te kedan al final?
El planteamiento es así, ahora depende de como lo queráis leer vosotros xD
Pues 3 las que se apagan sobreviven y las otras se derriten, digo yo XD
Sobreviven dice.. xD
Es correcto, las que siguen encendidas se derriten y acaban consumiéndose, en cambio las 3 apagadas se conservan.
Te toca!
ueeee, Qué listo soy yo! XD
El inspector cero solía ir a la audiencia para observar los juicios. De esta forma ponía a prueba su capacidad de razonamiento. Uno de los casos con los que se encontró es el siguiente:
Tenemos cuatro acusados: A, B, C y D. Se establecieron los siguientes hechos:
- Si A es culpable, entonces B era cómplice.
- Si B es culpable, entonces o bien C era cómplice o bien A es inocente.
- Si D es inocente, entonces A es culpable y C inocente.
- Si D es culpable, también lo es A.
¿Quiénes son inocentes y quiénes culpables?
Saco 2 conclusiones...
ABD > Culpables y C complice
O los 4 son culpables
Saco 2 conclusiones...
ABD > Culpables y C complice
O los 4 son culpables
equilicual! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 25/03/2009 a las 22:41:
me toca poner uno!!!
un detective llega a un piso, encuentra a un hombre ahorcado, el piso estaba vacio, por lo que no sabia como podia aberse puesto en alto y aberse ahorcado.
lo unico que encontró el detective fue el suelo mojado a los pies del ahorcado.
como lo hizo?