El Acertijo
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 265 respuestas - 2.883 lecturas
200, porque es el siguiente número que empieza por D, jajaja, creo que ya lo han dicho por ahí arriba...
Eeeekilikuá:)
200, porque es el siguiente número que empieza por D, jajaja, creo que ya lo han dicho por ahí arriba...
Eeeekilikuá
Hermo..estás sacando los acertijos de algún juego? xD por curiosidad jajaja
creo que si porque algun acertijo que ha salido está en un juego llamado "el profesor layton y la villa misteriosa" para la nintendo ds xD
es que estoy jugando ahora a ese^^, está bastante guay, lo recomiendo para gente que se quiera comer la cabeza :)
nintendo me paga por promocionar el juego :P
Ahí queria llegar jajajaj yo he puesto algunos de ese juego. Porq hay algunos bastante jodidos la verdad..está muy bien ese juego para los amantes de estos acertijos, porq es un no parar de resolver puzles d estos xD
Es algo así el juego: Eh mira profesor, una lámpara!
Profesor: si..esta lámpara me recuerda un puzle..
:X

Podriaís poner alguno...
Peus aquí os dejo uno dificil:
Diez jóvenes decidieron celebrar la terminación de sus estudios comiendo en un restaurante. Una vez reunidos, se entabló entre ellos una discusión sobre el orden en que habían de sentarse a la mesa. Unos propusieron que la colocación fuera por orden alfabético; otros, con arreglo a la edad; otros, por los resultados de los exámenes; otros, por la estatura, etc. La discusión se prolongaba. La sopa estaba ya servida y nadie se sentaba a la mesa. Los reconcilió el hostelero, diciéndoles:
-Señores, dejen de discutir. Siéntense a la mesa en cualquier orden y escúchenme.
Se sentaron todos sin seguir un orden determinado. El hostelero continuó:
-Que uno cualquiera anote el orden en que están sentados ahora. Mañana vienen a comer y se sientan en otro orden. Pasado mañana vienen de nuevo a comer y se sientan en otro orden distinto, y así sucesivamente hasta que hayan probado todas las combinaciones posibles. Cuando llegue el día en que tengan ustedes que sentarse de nuevo en la misma forma que ahora, les prometo solemnemente que a partir de ahí, les invitaré a comer gratis diariamente, sirviéndoles los platos más exquisitos y escogidos.
La proposición agradó a todos y fue aceptada. Acordaron reunirse cada día en aquel restaurante y probar todos los modos distintos posibles de colocación alrededor de la mesa, con objeto de disfrutar cuanto antes de las comidas gratuitas. ¿Cuánto tiempo hubo de pasar?
Peus aquí os dejo uno dificil:
Llevo leyendo todo el hilo desde que se creó y no he sabido resolver ni un puto acertijo xDDDDDD, no pongas dificiles, el siguiente pon: "uno facil pal cortico de Sarroca, y que nadie responda, dejarle a el" xDDDDDDDDDDDDDD.

Éste es un problema típico de los exámenes de estadística. Creo que la respuesta es 10x9x8x7x6x5x4x3x2.

Éste es un problema típico de los exámenes de estadística. Creo que la respuesta es 10x9x8x7x6x5x4x3x2 días.

Se entiende que es el resultado de multiplicar todos esos números.

Si maki, el resultado a la pregunta ¿Cuanto tiempo a de pasar? Seria miles de años.
Osea que los estudiantes nunca tendran su comida gratis ;)
Ponte uno "facil para el cortillo de Sarroca^^"
Eeeekilikuá
Lo importante es participar.......:):)
jajajaj
Pues: Eeeekilikuá, _Hermo_, Eeeekilikuá.
Hermo..estás sacando los acertijos de algún juego? xD por curiosidad jajaja
No, si dices eso por lo del granjero, lo saqué de mi libro de inglés, lo traducí y todo, xD

Ahí va otra:
Qué numero , siguiendo la serie logica de abajo , deberá reemplazar al signo “?”
81 6
54
144 7
84
64 8
?

114? no verdad? xDDDDD
Es juego de calculo de lógica, no un juego de azar, SARROCA ^^
104? lo hice metiendo numeros ai y viendo lo que uno se leva con otros y luego restandolo y etc etc no estoy seguro si es eso :X
Nose si acerte, pero aun asi, pongo uno weno, si no acerte, obviadlo
En la Isla de los Zombies
En una isla cercana a Haití mitad de los habitantes fueron embrujados por un Vudú y transformados en Zombies, esos Zombies no se comportan según las típicas convenciones: Hablan y no se pueden distinguir de los seres humanos normales, la única diferencia es que los zombies mienten siempre y los humanos siempre dicen la verdad. La situación es enormemente complicada por el hecho que aunque los nativos entiendan nuestro idioma a la perfección un antiguo tabú le prohíbe de usar palabras extranjeras cuando hablan. Por lo cual al hacerle una pregunta que requiere una respuesta de si o no, ellos contestan "Bal" o "Da", uno de los cuales significa si y el otro no. El problema es que no sabemos si "Bal" o "Da" es si o no.
Tú te encuentras en esa isla y quieres casarte con la hija del rey. El rey desea que su hija se case sólo con alguien muy inteligente. Así que tienes que superar una prueba. La prueba consiste en hacer al brujo del rey una sola pregunta. Si el contesta "Bal" entonces podrás casarte con la hija del rey, pero si contesta "Da" habrás fracasado en la prueba. El problema consiste en encontrar una pregunta tal que, independientemente del hecho de que el brujo sea humano o Zombie e independientemente del hecho de que "Bal" signifique si o no, el brujo conteste "Bal"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 26/03/2009 a las 22:39:
Dejo una sencillita:
¿Como se llama en estocolmo al ascensor?
igual que en cualquier sitio, con el botón!!! Aiii!