ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El amor! es ..

Hilo favorito

Por hernando el Domingo, 28 de Junio del 2009 - 107 respuestas - 4.685 lecturas

hernando
#1 el 28/06/2009 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El aburrimiento ha hecho que habra este ilo... y por supuesto el amor, ya que yo por lomenos no e visto muchos temas sobre esto, o algomejor no me enterara jaja

Qe opinais del amor! ? yo piens oqe es lo mas! la mejor droga, y te aseguro qe nunca e podid oestar mas enamorado de lo que estoy, y no soy una persona de estas romanticas  ni na de eso, pero cuando estoy con ella me buelbo como... un balndengue qe dice cosas bonitas ^^ nunca os a pasado eso! ? perdona r este ilo.. pero hesqe estoy jilipollas, por el amor!! lo siento jjajajaja

elnakar
#2 el 28/06/2009 a las 13:12:

Un sentimiento mas xD

Puede ser el que mas... fuerza y potencial moral te proporciona, pero hay gente que ni lo tiene ni lo necesita (muy poca)

Yo, como persona HUMANA, lo necesito...

Lo malo del amor es cuando no es correspondido... xD

En fin... habra que mirarle el culo y aguantarse xD

Harte
#3 el 28/06/2009 a las 13:19:

elnakar, el día 28/06/2009, dijo:

Espero que eso haya sido irónico, si cuando la ves lo primero que le miras es el culo me da a mí que no hay mucho amor ahí, eh.

Respecto al tema del hilo yo lo definiría, aunque no se pueda definir, porque para cada persona es distinto, como algo necesario, con todo lo que conlleva esa palabra, que no es poco.

elnakar
#4 el 28/06/2009 a las 13:25:

Harte, el día 28/06/2009, dijo:

Espero que eso haya sido irónico, si cuando la ves lo primero que le miras es el culo me da a mí que no hay mucho amor ahí, eh.

Respecto al tema del hilo yo lo definiría, aunque no se pueda definir, porque para cada persona es distinto, como algo necesario, con todo lo que conlleva esa palabra, que no es poco.

Joder! Claramente ironico tio! xD

Primero la saludo, y despues ya le miro el culo! xD

hernando
#5 el 28/06/2009 a las 13:29:

el amor es algo muy bueno, pero como decis.. si es correspondido

makinavaja
#6 el 28/06/2009 a las 14:34:

¿Habláis de amor o habláis de estar enamorado? Porque el amor es un sentimiento y el enamoramiento una reacción química en la que el cerebro empieza a segregar anfetaminas y hormonas que amortiguan el cansancio y estimulan el deseo, su objetivo natural es (en principio) garantizar la reproducción de la especie, aunque con la evolución ha perdido su significado; el efecto del enamoramiento dura entre dos y tres años (tiempo suficiente para que un macho conozca a una hembra, copule con ella y tenga una descendencia lo bastante amplia como para garantizar que se perpetúe su ADN), mientras que a una persona la puedes querer durante toda la vida. Por vuestra edad deduzco que habláis de estar enamorado, eso a lo que llamáis amor no es más que un puñado de hormonas cumpliendo con su misión natural (aunque como ya he dicho, ésta ha perdido su significado).

makinavaja
#7 el 28/06/2009 a las 14:37:

¿Por qué no pueden ser compatibles el amor y la atracción sexual? ¿No estáis hartos de ese cuento chino inventado por la religión de que el sexo es algo sucio e inmundo?

Harte
#8 el 28/06/2009 a las 14:44:

:D no he dicho eso en ningún momento. Está claro que, para que pueda haber amor, debe haber, también, una atracción, en mayor o menor medida. Yo he dicho que si lo primero que le mira es el culo dudo que sea amor. Amor según lo entiendo yo, porque esa misma atracción la puede sentir con cientos, miles, o millones de mujeres.

el_capo
#9 el 28/06/2009 a las 19:27:

A mi no me gusta, pero cuando entra, entra y entra bien tio, ahora estoy pillado de una que e conocido en el bus del cole xDD a quien se le diga xDD

el_capo
#10 el 28/06/2009 a las 19:27:

A mi no me gusta, pero cuando entra, entra y entra bien tio, ahora estoy pillado de una que e conocido en el bus del cole xDD a quien se le diga xDD

makinavaja
#11 el 28/06/2009 a las 19:39:

no he dicho eso en ningún momento. Está claro que, para que pueda haber amor, debe haber, también, una atracción, en mayor o menor medida. Yo he dicho que si lo primero que le mira es el culo dudo que sea amor. Amor según lo entiendo yo, porque esa misma atracción la puede sentir con cientos, miles, o millones de mujeres.

No nos engañemos, si tú sales con una mujer es por pura atracción sexual. De otra forma sería sólo tu amiga.

Harte
#12 el 28/06/2009 a las 19:54:

Creo que en esto deberíamos hablar por nosotros, no por lo demás. Yo no pienso, en absoluto, igual que tú. En el amor influyen mil cosas además de la atracción física. Creo que muchos nos hemos visto en la situación de poder estar con dos personas, y no elegir la que más "buena" está. Si estoy con una persona es porque creo que voy a poder compartir mi vida con ella, y, claro, si fuera por atracción física, ¿qué pasaría con los años? Que se va, ¿y qué queda? Lo que cada uno es por dentro. Por lo tanto, si sólo es atracción física, en cuanto acabara, acabaría todo, y esto no es así.

makinavaja
#13 el 28/06/2009 a las 20:07:

No, el fin último es siempre sexual. Porque de otra forma también podrías querer compartir el resto de tu vida con un hombre, pero no es así. Tú puedes amar a tu padre, a tu madre, a tu herman@, a tu hij@, a tu amigo... pero no se te pasaría por la cabeza acostarte con ellos; sin embargo, el motivo por el que formas una pareja es puramente sexual. En principio sueles enamorarte de una persona por su físico, aunque también influyen muchos otros factores de caracter psicológico, tanto conscientes como inconscientes.

Harte
#14 el 28/06/2009 a las 20:19:

Eso era, más o menos, lo que yo venía diciendo. No digo que no influya el físico, pero, como bien has dicho, hay otros muchos factores. Está claro que si ves un grupo de chicas, y en esto el que diga que no miente, en la primera que te fijas es en la que más te atrae físicamente. Pero luego, al conocerlas, es cuando puedes valorarlas en toda su totalidad, y qu esté "tremenda" no compensa si luego es otras cosas...

Magma_Advisory
#15 el 28/06/2009 a las 23:53:

El amor no existe,las personas persiguen un falso sentimiento,

lo deciden,para evitar la soledad por el inmeso mundo que nos rodea,
piensa en buscarlo y cree encontrarlo,vive engañado por si mismo,
:D

-- -- --
Ya vereis despues de la primera critica lo convierto en lol xDDDDD

Xein.0
#16 el 29/06/2009 a las 09:27:

Eso era, más o menos, lo que yo venía diciendo. No digo que no influya el físico, pero, como bien has dicho, hay otros muchos factores. Está claro que si ves un grupo de chicas, y en esto el que diga que no miente, en la primera que te fijas es en la que más te atrae físicamente. Pero luego, al conocerlas, es cuando puedes valorarlas en toda su totalidad, y qu esté "tremenda" no compensa si luego es otras cosas... Corta mental=?

Ivanmc22
#17 el 29/06/2009 a las 12:18:

Un sentimiento mas xD

Puede ser el que mas... fuerza y potencial moral te proporciona, pero hay gente que ni lo tiene ni lo necesita (muy poca)

Yo, como persona HUMANA, lo necesito...

Lo malo del amor es cuando no es correspondido... xD

O tirar de Ballantines!!

jaja

opino lo mismo que tu ;)

Un abrazo.

Harte
#18 el 29/06/2009 a las 13:38:

Xein.0, el día 29/06/2009, dijo:

y qu esté "tremenda" no compensa si luego es otras cosas... Corta mental=?

Por ejemplo.

NovA
#19 el 29/06/2009 a las 15:00:

Concluyendo: el amor no existe, es como papá noel o el ratoncito perez!

Seria genial q existiese...pero no es asi..Sino..como se puede explicar q la gente esté "enamorada" y derrepente al cabo de un tiempo, ya sea mucho o poco , dejan de estarlo..? Se supone q "el amor" es algo infinito, bla bla bla...pero vamos...q al fin de al cabo es una atraccion acia otra persona q cn el tiempo...si no hay algo mas, acaba convirtiendose en odio...

Yo seria un mentiroso si no dijera q me fijo antes en el fisico de una tia, si no me entra por la vista...no me va a acabar de gustar. LA gente q dice q es mas importante el interior en una persona es porq cree q va a estar asta siempre cn una persona...pero y si no es asi?? Yo por ejemplo no kiero atarme a nadie...cn tal de q la pabva no sea imbecil y me caiga bien...solo importa el sexo ahora mismo...

Para compartir cosas estan mis amigos, q esos no me van a venir un dia de estos a decirme; " lo siento pero, tenemos q cortar, ya no siento lo mismo por ti..."

SkiLLeR.ZoNe
#20 el 29/06/2009 a las 15:05:

NovA, el día 29/06/2009, dijo:

Para compartir cosas estan mis amigos, q esos no me van a venir un dia de estos a decirme; " lo siento pero, tenemos q cortar, ya no siento lo mismo por ti..."

Quién sabe, en éste mundo hay de todo muahaha 

" No eres tú, soy yo " xDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido