ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El amor! es ..

Hilo favorito

Por hernando el Domingo, 28 de Junio del 2009 - 107 respuestas - 4.690 lecturas

_SuBCeRo_
#41 el 30/06/2009 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por eso lo mejor es comprarse una vagina en lata de esas que venden en los sex shops. A todo esto... Y a los que les mola cepillarse cabras o las tías que se lo montan con perros y caballos... Al fin y al cabo es "atracción sexual" ¿no? ¿Pueden esos pequeños enfermos mentales enamorarse del caballo? ¿O de un puto perro?

Salu2

jjjrm
#42 el 30/06/2009 a las 15:26:

_SuBCeRo_, el día 30/06/2009, dijo:

Por eso lo mejor es comprarse una vagina en lata de esas que venden en los sex shops. A todo esto... Y a los que les mola cepillarse cabras o las tías que se lo montan con perros y caballos... Al fin y al cabo es "atracción sexual" ¿no? ¿Pueden esos pequeños enfermos mentales enamorarse del caballo? ¿O de un puto perro?

Salu2

¿Zoofilia?

makinavaja
#43 el 30/06/2009 a las 15:32:

_SuBCeRo_, el día 30/06/2009, dijo:

Salu2

En teoría sí.

tuxo
#44 el 01/07/2009 a las 06:49:

El amor son ilusiones,desvarios de la perfeccion concepciones temporales de un fragil intelecto humano que trata con desesperacion de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.

-¿Alguien se acuerda de mi? ¬¬

makinavaja
#45 el 01/07/2009 a las 11:10:

Eso es la religión, no el amor.

elnakar
#46 el 01/07/2009 a las 12:00:

El amor es lo más puro que hay

Ah, no, eso es el agua xD

Y digo yo, makinavaja, ¿por qué te empeñas en creer y hacer creer que el amor solo es una reacción química? ¿No crees que habrá alguien que nunca te podrá creer (si, será un ingenuo, pero será feliz)?

niitah_hh
#47 el 01/07/2009 a las 12:26:

el amor no existe, son los padres, igual que la felicidad...

FEBO
#48 el 01/07/2009 a las 12:40:

Hamor se escribe con hache, y por algo sera ;)

lunitaloka
#49 el 01/07/2009 a las 13:54:

la mejor palabra que puedo usar, es indescriptible e irracional, cada persona tiene su punto de vista porque cada persona ama de forma diferente, realmente que mas da la definicion, lo importante es valorar tus sentimientos y hacerlos ver, reflejarlos en ti porque es la unia forma de que se pueda obserbar, no es nada material aunque muchos asi lo cran, no se, el amor no exite de por si, lo hacemos existir, el amor lo es todo, el echar de menos, el sentir que dos cuerpos forman uno, la aceleracion del corazon, las peleas idiotas, los celos, todo lo que es nuestro dia a dia, porque el amor esta o deberia estar rondando por el aire que respiramos, pero hoy y ahora esta mas muerto que vivo, asique a follar que son dos dias y a querer a tu gente, a esa que siempre estara ahi, porque el amor es amistad, esa amistad que esta en las buenas en las malas y en las peores. y lo de estar enamorado por lo que veo por mi alrededor dura lo que dure el capricho, la mayor parte de las veces es confusion, yo que se, ya ni sabemos diferenciar lo que sentimos porque estamos podridos con tanta mierda, porque ya sentimos mas frio que calor.

un saludo

nocompany
#50 el 02/07/2009 a las 13:26:

El amor es lo que hay entre el perineo y los testiculos...

makinavaja
#51 el 02/07/2009 a las 18:18:

elnakar, el día 01/07/2009, dijo:

Y digo yo, makinavaja, ¿por qué te empeñas en creer y hacer creer que el amor solo es una reacción química? ¿No crees que habrá alguien que nunca te podrá creer (si, será un ingenuo, pero será feliz)?

Yo no me empeño en creer nada, creo en lo que me ofrece certezas. Y sí, habra alguien que no me crea porque es más feliz engañándose; pero yo no hablo para esas personas, para mí es como si no existieran.

LoboSiberiano
#52 el 03/07/2009 a las 02:04:

Yo creo que el amor es la cara buena del odio

Ivensound
#53 el 03/07/2009 a las 09:42:

creo en el jamón...

Xein.0
#54 el 03/07/2009 a las 13:42:

Yo en Las salchichas

todo en esta vida es un sentimiento, hasta morir, el amor es... algo que inventó el corte ingles, sacado del dia de san valentin, el amor la gente lo pone al amor por otra persona, pero yo siento amor por mas cosas, como el rap, los videojuegos, star wars... el caso es... la gente dice ´´ojalá  pudiera compartir el resto de mi vida con esa mujer´´ y luego yo que trabajo en un bar y hago de psicologo (como parte del contrato de un camarero ya sabeis XD) me dicen que estan hartos de estar casados o que se yo que darian lo que fuera por ser solteros y jovenes... en fin... cada uno a lo suyo jeje

Menganito
#56 el 06/07/2009 a las 18:38:

una mierda!

SARROCA
#57 el 06/07/2009 a las 19:01:

Breve y conciso si.

Alennator
#58 el 07/07/2009 a las 03:34:

El amor es el invento del corte inglés para hacernos comprar en esa sección q suele estar en planta baja junto a los bolsos donde la alfombra roja nos cobra peaje...

No creo q nadie defina lo q es elamor, se supone q es practicamente la suprema felicidad o algo asi...en un sentido más espiritual...pero son realmente chorradas, el amor no es más que una palabreja que supongo que tuvo su significado y que hoy dia no significa nada... soy más de la escuela del amor como atracción... sexual o no... aunque nunca diria, en principio, haberlo encontrado...

niitah_hh
#59 el 07/07/2009 a las 09:50:

tu tambien??

el_capo
#60 el 08/07/2009 a las 14:27:

Menganito, el día 06/07/2009, dijo:

una mierda!

Si macho, no sabes lo que duele que una chica que te gusta se vaya lejos y no la ves hasta dentro de mucho. :_(

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido