ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El amor! es ..

Hilo favorito

Por hernando el Domingo, 28 de Junio del 2009 - 107 respuestas - 4.686 lecturas

JimmiCharles
#101 el 14/07/2009 a las 15:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 14/07/2009, dijo:

¿Qué es patético, lo que hago yo o lo que haces tú? Yo no he manipulado comentarios para parecer que tengo razón. No eludas lo que has hecho, anda.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eres patetico..... haber si se incorpora alguien que no sea un pedante como tu y dice algo con sentido y se deja de decir cosas que ha leido y desmembrando a interes lo que dicen los demas para utilizar solo lo que le interesa. Cuando empieces a leer bien y no interpretar lo que te da la real gana si eso perdere el tiempo contestando a todo lo pendenciero que dices, anda ( :D). Si eso estudia un pokito , te vendra bien.

Te repito, eres patetico. Un integrante mas de esta farandula de foreros.

Me da absolutamente igual lo que contestes con tu (**) de razonamiento y tu sistematizacion simplista. Si fuese una conversacion verbal estarias en silencio men.

A ver si con el tiempo maduras y no te obcecas tanto en el ego. Aun ni siquiera he dado mi opinion acerca del tema y eres incapaz de ver que existen claras incoherencias en lo que dices. Enga, un saludo!

YELSINLEY

PD: sigo recomendandote el documental...... ;oK

makinavaja
#102 el 14/07/2009 a las 15:34:

JimmiCharles, el día 14/07/2009, dijo:

¿Qué es patético, lo que hago yo o lo que haces tú? Yo no he manipulado comentarios para parecer que tengo razón. No eludas lo que has hecho, anda.

Eres patetico.....

Patético eres tú, que manipulas los comentarios para tergiversar.

haber si se incorpora alguien que no sea un pedante como tu y dice algo con sentido

Lo que yo digo tiene más sentido que lo que dices tú, que ni siquierea sabes de matemáticas.

y se deja de decir cosas que ha leido y desmembrando a interes lo que dicen los demas para utilizar solo lo que le interesa.

Lo que me interesa no, respondo a todo lo que dices. Eres tú el que manipula para utilizar sólo lo que le interesa, y las pruebas están ahí.

Cuando empieces a leer bien y no interpretar lo que te da la real gana

¿Qué es lo que he interpretado como me da la real gana?

si eso perdere el tiempo contestando a todo lo pendenciero que dices, anda ( ). Si eso estudia un pokito , te vendra bien.

Estudia tú, que has demostrado ser un completo ignorante en lo que a ciencia y matemáticas se refiere, y de filosofía sólo has demostrado saber cuatro cosas que has visto en documentales de internet.

El ignorante eres tú, que ni siquiera sabeslo que es una potencia.

Me da absolutamente igual lo que contestes con tu (**) de razonamiento y tu sistematizacion simplista.

¿Dónde he simplificado? Como he demostrado tu abyección a la hora de debatir te me tiras al cuello con falacias ad hominem.

Si fuese una conversacion verbal estarias en silencio men.

Te aseguro que no (de nuevo con ad hominem)

A ver si con el tiempo maduras y no te obcecas tanto en el ego.

Curioso, viniendo de una persona que manipula comentarios para parecer que lleva razón.

Aun ni siquiera he dado mi opinion acerca del tema y eres incapaz de ver que existen claras incoherencias en lo que dices.

¿Qué incoherencias? ¿Las que te inventaste al manipular mis comentarios? Si vas a acusarme de incoherente debes ofrecer pruebas, como yo he hecho al acusarte de tergiversador. Te gusta tanto usar la palabra "falacia" como las propias falacias, es de risa.

Enga, un saludo!

YELSINLEY

PD: sigo recomendandote el documental......

Prefiero los libros, quizás tú deberías hacer lo mismo (y de paso volver al instituto).

Perfecto, no has argumentado nada. Respondes a mi acusación de tergiversal con una enorme parrafada de falacias ad-hominem en las que me acusas de cosas (ignorancia, incoherencia, etc.) que no puedes demostrar. Lo peor es que tu falaz respuesta no tiene nada que ver con el debate (no has respondido ni a una sola argumentación de mi comentario anterior), sino que es una pataleta de alguien cuya abyección ha quedado en evidencia. En lugar de defenderte con argumentos has recurrido a descalificaciones personales, de lo cual deduzco que no tienes argumentos.

JimmiCharles
#103 el 14/07/2009 a las 15:39:

JimmiCharles, el día 14/07/2009, dijo:

Eres patetico..... haber si se incorpora alguien que no sea un pedante como tu y dice algo con sentido y se deja de decir cosas que ha leido y desmembrando a interes lo que dicen los demas para utilizar solo lo que le interesa. Cuando empieces a leer bien y no interpretar lo que te da la real gana si eso perdere el tiempo contestando a todo lo pendenciero que dices, anda ( ). Si eso estudia un pokito , te vendra bien.

Me da absolutamente igual lo que contestes con tu (**) de razonamiento y tu sistematizacion simplista. Si fuese una conversacion verbal estarias en silencio men.

A ver si con el tiempo maduras y no te obcecas tanto en el ego. Aun ni siquiera he dado mi opinion acerca del tema y eres incapaz de ver que existen claras incoherencias en lo que dices. Enga, un saludo!

YELSINLEY

PD: sigo recomendandote el documental......

makinavaja
#104 el 14/07/2009 a las 15:54:

Bueno, como no has argumentado nada deduzco que no tienes argumentos. Y como no has podido refutar que no sabes nada de matemáticas ni que has manipulado comentarios para parecer que llevas razón, deduzco que te declaras culpable.

JimmiCharles
#105 el 14/07/2009 a las 16:25:

Bueno, como no has argumentado nada deduzco que no tienes argumentos. Y como no has podido refutar que no sabes nada de matemáticas ni que has manipulado comentarios para parecer que llevas razón, deduzco que te declaras culpable.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eres todo un show.......... te dejao un mensaje por si quieres seguir por privado que esto aqui no tiene sentido  ya...... besitos ;oK

Channo
#106 el 18/07/2009 a las 13:58:

el amor es un estado de estupidez transitoria

Danos
#107 el 18/07/2009 a las 16:47:

Channo, el día 18/07/2009, dijo:

el amor es un estado de estupidez transitoria

Que grande :D

katana
#108 el 19/08/2009 a las 20:41:

CUANDO VEO A LA CHICA QUE AMO SE ME ESCAPAN VOMITOS ERUCTOS Y PEDOS ES TAN HERMOSO LA MEZCLA DEL VERDE EL OLOR A PEDO Y A CHORIZO QUE TIERNO SOY

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido