el arbolito de navidad
Por FleW el Martes, 26 de Diciembre del 2006 - 13 respuestas - 630 lecturas
flew ajajaj esta wai pega i todo ajajja a si k te iva a decir mira pok no aces k nieve como en esta web de diseño Enlace lo siento por el spam pero esk no s eponer el link
joder kolega ati t loa an chiba los k lo an puesto... es inposible k tengas tanta vista jjaja xDDDDDDDDDDDD
SALUDOSSSSSSS
enserio k no me lo chivo nadie, solo me dio por ver k los banners son 2 aleatorios i me di cuenta del arbo i dije ostia o0 ym pe parti el pene XD
lo juro por el perro del fari ;oK
nu jueres x el fari... El fai es sagrado...el fari es DIOSSSSSSSSSSSSSS! jajajjajajajjajajajajaj :D;oK
-------->}:)}:)}:)}:)Saludos desd el NORTE}:)}:)}:)}:)<--------
pues era bien grande eh....nadie más se dio cuenta, solo flew and me?? o0
k si pero... ¿ONDE esta aora?¿abra ido a un lugar mejo?Espero k esi... el se lo merecia... oi tod luto x nuesto amigo i compañero EL PINITO D NAVIDAD, los amigos le llamabamos PINI, a el le gustaba... xfavor 1minuto d silencio x PINI, el se lo merecia... recordemosle... el lo abria kerido asi... :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/12/2006 a las 17:23:
jjajajajaajajajajajajajajajaja os aveis dao cuenta de un nuevo gazapo introducido en la web? yo lo acabo de acer jajajajajaja tiene to arte ese arbolito k an puesto detras del logo, :D ajjjajajaajajajajaaj se lo an currao :D
jajajajajajajaja k opinais al respecto?
saludos dew!! :)