ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El arje de tu Aka

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 39 respuestas - 776 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 28/08/2008 a las 16:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno como normalmente esucho a gente diciendo de donde vienen sus aka y siempre son historias bastante curiosas, pues contad la vuestra

¿De donde viene tu aka?

DjKaim
#2 el 28/08/2008 a las 16:13:

Anda tú,

el mío es bastante simple,

viene de Cain, no concretamente el malo de la biblia, simlemente me gustaba, para hacerlo más chachi en aquellos tiempos le puse una K y quedo Kain, pero como entre que Kains hay tropecientos (bueno unos cuantos), y que firmaba tan mal que la gente leía Kaim, me quedé con Kaim XD

Y ahora necesito saber urgentemente de dónde has sacado Yumil Ratevil (perdón si me equivoco lo estoy escribiendo a memoria y no sé yo) 

elnakar
#3 el 28/08/2008 a las 16:21:

Pobrecillo todo el mundo le llama yumil y es rumil xD

Weno aclarare el mio

El Nácar es una piedra preciosa de color blanco, y lo oi por ahi y pense: Me pega con todo :O: La tengo como una piedra, soy precioso y soy blanco jajaj

Saludos

FEBO
#4 el 28/08/2008 a las 16:22:

bien, febo aka febodedo es también bastante facil, febo representaba al dios griego apolo, que por que lo elegí? pues ni por dioses ni pollas, porque me gustó y punto xD, más tarde, haciendo frees con algun colega saltó con fibodido, la mascota de sevenup por un tiempo, y me dije, pues si ese es fibodido y yo febo, yo seré febodedo B)

Nkehh
#5 el 28/08/2008 a las 16:34:

El mio simplemente viene de mi nombre: Nike, soloo que le quito la i: Nke, lo de hh es de hiphop nada mas, otro dia contare la historia de todos mis demas aka XD

Harte
#6 el 28/08/2008 a las 16:35:

ya se hizo un hilo sobre esto...pero weno jejeje

el mio es xk antes de este tuve tropecientos mil aka y al poco tiempo pues descubria k ya los tenia otro. Total, k un dia en claseel profesor de lengua dijo k la gente tenia muxas faltas ortograficas, k aunk no eran tas burras de poner arte con h eran cantosas. Y digo, ostias! nadie sera tan gilipollas de ponerse Harte jajajaja y pense k yo tenia k ser ese gilipollas xDDDDDDDDD

Ahi esta mi historia :P

wobo
#7 el 28/08/2008 a las 16:42:

el mio es M74, en realidad era Montaraz, por una larga historia.. pero siempre escribia en lugar de Montaraz M0n74r4z, y un dia me canse de tanto escribir y me quede con M74 :) :)

tuxo
#8 el 28/08/2008 a las 17:30:

Nada!!,me lo invente yo mismo xD.

niitah_hh
#9 el 28/08/2008 a las 17:42:

pues nitah viene de anita y la "h" se supone que es de hphp y por cierto tuxo me gusta tu firma (cani) xD

ForgottenSouls
#10 el 28/08/2008 a las 18:55:

Ahora que no tengo nada que hacer, contare el mio:

Mi A.k.a "Ixis" viene de un juego de la Play Station "to" extraño que se llamaba Legend Of Legaia, el caso es que con el tiempo he tirado por lo facil y ya me he quedado con ese nombre desde entonces. Odio pensar nombres nuevos.

Saludos!

guma
#11 el 28/08/2008 a las 19:09:

tuxo, el día 28/08/2008, dijo:

Nada!!,me lo invente yo mismo xD.

tu tambn me invente el mio^^

guma
#12 el 28/08/2008 a las 19:10:

digo..tu no yo..perdon, estoy mas dormida que despierta

Rumil_Yavetil
#13 el 28/08/2008 a las 19:10:

DjKaim, el día 28/08/2008, dijo:

Anda tú,

el mío es bastante simple,

viene de Cain, no concretamente el malo de la biblia, simlemente me gustaba, para hacerlo más chachi en aquellos tiempos le puse una K y quedo Kain, pero como entre que Kains hay tropecientos (bueno unos cuantos), y que firmaba tan mal que la gente leía Kaim, me quedé con Kaim XD

Y ahora necesito saber urgentemente de dónde has sacado Yumil Ratevil (perdón si me equivoco lo estoy escribiendo a memoria y no sé yo) 

Pues el mio tiene la siguiente historia:

Tras ver la peli "el señor de los anillos" (pelicula que me ha marcado) conoci a la raza elfica, que viven acordes con la naturaleza, tienen los sentidos agudizados, ademas son inmortales y agiles. Pues ami siempre me han gustado los bosques, me encanta el olor que puedo encontrar en ellos, los arboles y toda la historia esa.

Al tiempo en foros y en juegos onlines y cuentas me colocaba "kikelfo" (que era bastante simple, kiko+elfo, hay tendria unos 14 años por hay, asi que no me daba el cerebro para mas... xDD, pero luego escuche un rumor de que habia una pagina web que te los traducia. Me pasaron la pagina y fui buscando mi nombre, Primero busque por mi nombre, Francisco Javier, y salio Rumel, despues mis apellidos R.G. (para que los quieres saber..¬¬ me quieres matar?) y me salio yavetil. Como no me gustaba rumel, pues probe haber que salia con, KIKO, asi que me salio rumil y ya en los foros me ponia rumil, y si estaba ocupado el nombre pues le colocaba lo de mis apellidos, Rumil Yavetil. Despues de muchos años utilizando el nombre, con 17 años, cuando decidi comenzar a rapear, no dude en ponerme mi nombre traduccido al elfico ya que llebaba muchisimo tiempo utilizandolo y para mi ese nombre significa muchisimo.

Cuando me registre en la pagina, me di cuenta de que rumil ya estaba cojido, asi que como era normal en estos casos, me puse Rumil_Yavetil, pero en mi aka no entra lo de yavetil...

Ala!! me he enrroyado bastante no? XDD

DjKaim
#14 el 28/08/2008 a las 19:35:

Vaya, interesante historia, creo que eres de los que más se lo han currado

y lo de urgente no era urgente, sólo era curiosidad, es que yo soy así me gusta exagerar las cosas por los foros y que la gente se revolotee jojojo

Encantao Francisco Javier Rodríguez García (pa ver si cuela) 

funkermandj
#15 el 28/08/2008 a las 22:50:

Mi autentico a.k.a no lo sabe nadie

Ahora lo revelare.

FUNKER AKA EL HOMBRE ESCANDALO

Hago mucho ruido, incluso cagando

Harte
#16 el 28/08/2008 a las 23:00:

jajajajaja lo de el hombre escandalo es verdad! :P

funkermandj
#17 el 28/08/2008 a las 23:01:

Una vez me llamaron el Hombre Polla. :#)

Rumil_Yavetil
#18 el 29/08/2008 a las 10:31:

por que eres un gallina :P

elnakar
#19 el 29/08/2008 a las 10:46:

Jajaj si tu eras la gallina del anuncio de burger king que decía...

!!!!!!!!!!NO A LA PROMOCION!!!!!!!! (evribodi) !!!!!!!NO A LA PORMOCION!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

funkermandj
#20 el 29/08/2008 a las 10:57:

Mamon ma has pillado :#)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido