ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El arje de tu Aka

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 39 respuestas - 775 lecturas

FEBO
#21 el 29/08/2008 a las 11:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vamos a hacer caldo con funk :#)

funkermandj
#22 el 29/08/2008 a las 11:47:

Yo soy EL POLLO QUE SE SIENTE PATATA FRITA :#)

NENAS COÑO QUE BUENO QUE ESTOY  :P

_SuBCeRo_
#23 el 29/08/2008 a las 14:38:

Pues mi mote yo no me lo he puesto, ni el de _SuBCeRo_ ni el de Surce. Directamente fue por una movida con un examen de un profesor de inglés en el instituto y del que media clase terminó en risas, sí, me dijo que tenía un "subcero bajocero" textualmente en el examen o algo así, no recuerdo bien.

Me empezaron a llamar subcero, me ponía, subcero, en el pueblo era el subcero, como subcero era largo y vivo en murcia, pues de subcero pasó a subce y de subce pues a... Surce.

Acento murciano 100% panocho sí. Historia simple :D

Salu2!

_SuBCeRo_
#24 el 29/08/2008 a las 14:44:

_SuBCeRo_, el día 29/08/2008, dijo:

Pues mi mote yo no me lo he puesto, ni el de _SuBCeRo_ ni el de Surce. Directamente fue por una movida con un examen de un profesor de inglés en el instituto y del que media clase terminó en risas, sí, me dijo que tenía un "subcero bajocero" textualmente en el examen o algo así, no recuerdo bien.

Me empezaron a llamar subcero, me ponía, subcero, en el pueblo era el subcero, como subcero era largo y vivo en murcia, pues de subcero pasó a subce y de subce pues a... Surce.

Acento murciano 100% panocho sí. Historia simple

Salu2!

Con lo de me ponía sí, intentaba decir que me ponía cachondo, cuando me decían subcero era un mar de hormonas en ebullución y penetraba cualquier cosa con patas y sin rabo.

P.D.: NO, puse una coma de más, quise decir que me ponía yo mismo subcero por todos sitios. :D

Rumil_Yavetil
#25 el 29/08/2008 a las 14:45:

Salu2!

Que weno tio xDDD

dale gracias a tu maestra por tu aka xD

Carpenoctem
#26 el 29/08/2008 a las 15:27:

ForgottenSouls, el día 28/08/2008, dijo:

Ahora que no tengo nada que hacer, contare el mio:

Mi A.k.a "Ixis" viene de un juego de la Play Station "to" extraño que se llamaba Legend Of Legaia, el caso es que con el tiempo he tirado por lo facil y ya me he quedado con ese nombre desde entonces. Odio pensar nombres nuevos.

Saludos!

Vale, pero IXIS de donde sale? xD

No me ha quedado, NADA claro

Carpenoctem
#27 el 29/08/2008 a las 15:28:

ForgottenSouls, el día 28/08/2008, dijo:

Ahora que no tengo nada que hacer, contare el mio:

Mi A.k.a "Ixis" viene de un juego de la Play Station "to" extraño que se llamaba Legend Of Legaia, el caso es que con el tiempo he tirado por lo facil y ya me he quedado con ese nombre desde entonces. Odio pensar nombres nuevos.

Saludos!

Vale, pero IXIS de donde sale? xD

No me ha quedado, NADA claro

Harte
#28 el 29/08/2008 a las 17:20:

Salu2!

jajajaja esto solo puede salir de un murciano!!! si esk somos la ostia! :P

yasW
#29 el 29/08/2008 a las 21:34:

chema--> chemaska--> chemaska la tragedia--> chemascrack

porque al fin y al cabo soy chema y un crack 

PD: la originalidad me la deje en las letras xDD...

así de sample.

Harte
#30 el 29/08/2008 a las 22:02:

yasW, el día 29/08/2008, dijo:

chema--> chemaska--> chemaska la tragedia--> chemascrack

jajajajajaja ;oK

Mv
#31 el 29/08/2008 a las 23:35:

Pues el mio, en español "hombre frio" me lo gane a pulso por mi personalidad, tambien me llamaron alguna vez "el hombre de hielo" xD

En fin, que es por borde, serio, cerrado, antipatico y seco. (y muchas cosas mas que me llama mi madre)

En un principio yo era "Frioh producciones" pero "Coldman prods" lo parte mas jajaja

ale asta luego

GRONEH
#32 el 30/08/2008 a las 09:39:

pues lo de groneh es simple, es negro al reves, mi esterior es blanco pero interiormente negro...y como me conocen es budka que viene de una fusion de muchas cosas, saltaba como sergey bubka, me gusta el vodka con lima, erupto como un volcan y alguna mas que me dejare, y de hay mi aka...

SARROCA
#33 el 30/08/2008 a las 10:02:

SERGEY! TRAAAAAARARARÁ!

EL AUTENTICO SERGUEY! TARAAAAARARARÁ!

SALTA SEIS SEIS CON DIEZ! TARAAAAARARARÁ!

funkermandj
#34 el 30/08/2008 a las 10:50:

Que viva el hombre escandalo :#)

SARROCA
#35 el 30/08/2008 a las 10:59:
funkermandj
#36 el 30/08/2008 a las 11:06:

Ese es mi aka :#)

SARROCA
#37 el 30/08/2008 a las 11:09:

A bueno... perdón :#)

funkermandj
#38 el 30/08/2008 a las 11:15:

gugu :#)

elnakar
#39 el 30/08/2008 a las 11:18:

tata :D

Mc_Biflow
#40 el 13/11/2008 a las 21:48:

pues biflow viene de que un dia en sociales, estabamos con el latin con palabras ccompuestas a si que dijo el profesor bi se me quedo y me salio flow de la cabeza y me quede con biflow

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido