El arje de tu Aka
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 39 respuestas - 775 lecturas
- 1
- 2
Yo soy EL POLLO QUE SE SIENTE PATATA FRITA :#)
NENAS COÑO QUE BUENO QUE ESTOY :P
Pues mi mote yo no me lo he puesto, ni el de _SuBCeRo_ ni el de Surce. Directamente fue por una movida con un examen de un profesor de inglés en el instituto y del que media clase terminó en risas, sí, me dijo que tenía un "subcero bajocero" textualmente en el examen o algo así, no recuerdo bien.
Me empezaron a llamar subcero, me ponía, subcero, en el pueblo era el subcero, como subcero era largo y vivo en murcia, pues de subcero pasó a subce y de subce pues a... Surce.
Acento murciano 100% panocho sí. Historia simple :D
Salu2!
Pues mi mote yo no me lo he puesto, ni el de _SuBCeRo_ ni el de Surce. Directamente fue por una movida con un examen de un profesor de inglés en el instituto y del que media clase terminó en risas, sí, me dijo que tenía un "subcero bajocero" textualmente en el examen o algo así, no recuerdo bien.
Me empezaron a llamar subcero, me ponía, subcero, en el pueblo era el subcero, como subcero era largo y vivo en murcia, pues de subcero pasó a subce y de subce pues a... Surce.
Acento murciano 100% panocho sí. Historia simple
Salu2!
Con lo de me ponía sí, intentaba decir que me ponía cachondo, cuando me decían subcero era un mar de hormonas en ebullución y penetraba cualquier cosa con patas y sin rabo.
P.D.: NO, puse una coma de más, quise decir que me ponía yo mismo subcero por todos sitios. :D
Salu2!
Que weno tio xDDD
dale gracias a tu maestra por tu aka xD
Ahora que no tengo nada que hacer, contare el mio:
Mi A.k.a "Ixis" viene de un juego de la Play Station "to" extraño que se llamaba Legend Of Legaia, el caso es que con el tiempo he tirado por lo facil y ya me he quedado con ese nombre desde entonces. Odio pensar nombres nuevos.
Saludos!
Vale, pero IXIS de donde sale? xD
No me ha quedado, NADA claro
Ahora que no tengo nada que hacer, contare el mio:
Mi A.k.a "Ixis" viene de un juego de la Play Station "to" extraño que se llamaba Legend Of Legaia, el caso es que con el tiempo he tirado por lo facil y ya me he quedado con ese nombre desde entonces. Odio pensar nombres nuevos.
Saludos!
Vale, pero IXIS de donde sale? xD
No me ha quedado, NADA claro
Salu2!
jajajaja esto solo puede salir de un murciano!!! si esk somos la ostia! :P
chema--> chemaska--> chemaska la tragedia--> chemascrack
porque al fin y al cabo soy chema y un crack
PD: la originalidad me la deje en las letras xDD...
así de sample.
chema--> chemaska--> chemaska la tragedia--> chemascrack
jajajajajaja ;oK
Pues el mio, en español "hombre frio" me lo gane a pulso por mi personalidad, tambien me llamaron alguna vez "el hombre de hielo" xD
En fin, que es por borde, serio, cerrado, antipatico y seco. (y muchas cosas mas que me llama mi madre)
En un principio yo era "Frioh producciones" pero "Coldman prods" lo parte mas jajaja
ale asta luego
pues lo de groneh es simple, es negro al reves, mi esterior es blanco pero interiormente negro...y como me conocen es budka que viene de una fusion de muchas cosas, saltaba como sergey bubka, me gusta el vodka con lima, erupto como un volcan y alguna mas que me dejare, y de hay mi aka...
SERGEY! TRAAAAAARARARÁ!
EL AUTENTICO SERGUEY! TARAAAAARARARÁ!
SALTA SEIS SEIS CON DIEZ! TARAAAAARARARÁ!
Que viva el hombre escandalo
te has confundido de hilo xDDDDDDD
pues biflow viene de que un dia en sociales, estabamos con el latin con palabras ccompuestas a si que dijo el profesor bi se me quedo y me salio flow de la cabeza y me quede con biflow
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/08/2008 a las 11:36:
vamos a hacer caldo con funk :#)