El arruina deseos
Por Nax0 el Viernes, 20 de Noviembre del 2009 - 122 respuestas - 3.425 lecturas
Y como coño hago que se cumpla ese deseo! Y la verdad pudiendo pedir cosas como la paz mundial o algo importante pides eso? Bueno explicame como coño hago que se cumpla!
Lo de pedir la paz esta muy visto, eso es cosa de misses ;oK
Deseo que falkor se vuelva hetero (se que es un imposible... pero por probar..)
Supongo que lo que quiere decir es que uno pide un deseo (quiero que el Barça gane siempre al Real Madrid) y el próximo lo cumple de una forma negativa (siempre le ganará pero luego perderá todos los partidos) o algo así.
Más o menos entiendo la idea, pero es complicado explicarlo y más todavía hacerlo.
la verdad k si, es complicado entenderlo, en fin, pongo un ejemplo:
kiero tener un porche
vale, deseo concedido: tienes un porche, vas por la autopista a 200 por hora y te estrellas y te mueres xd
algo asi
en fin
kiero k me toque la loteria
vale, deseo concedido: te toca la loteria, te compras un porche, vas por la autopista a 200 por hora y te estrellas y te mueres xd
Deseo zumbarme a la pataky
Deseo concedido: te estas zumbando a Elsa Pataky pero descubres que ella tiene NARDO
Deseo aprobar todos mis examenes
Pasará, pero como algunos fuimos listos y supimos movernos a tiempo sobrevivimos todos en la humanidad, lástima que tu no pudieras moverte por que días antes te ingresaban en el hospital por un accidente de tren que te pasó por encima mientras un niño muerto vestido de payaso te echaba sal en los ojos. Fuistes noticia en el 2012, Felicidades, el único daño colateral.
Deseo ser normal y no un sádico.
Deseo concedido: te biene Elsa pataki y te dice que se lo quiere montar con un sadico pro como ya no l oeres te tienes que joder!
Desearia que todo el mundo amase el hip hop
Todo el mundo ama el hip-hop, y en la intimidad lo ponen a cuatro potas y se lo follan.
Deseo que quiten el puto banner de mierda de crimen-x
Deseo concedido: te estas zumbando a Elsa Pataky pero descubres que ella tiene NARDO
Deseo aprobar todos mis examenes
Y los apruebas, pero te as sacado la carrera que no te gustava, y estas en paro sin saber una p...mier... de la materia, y tienes que volver a estudiar lo que te gusta
deseo concedido, todo es normal pero en un arrebato toda la web decidimos violar a ser uno a uno.
Deseo una buena maqueta que merezca un top 1
deseo concedido tienes la maketa en el numero 1 del top, pero te la quitan porque no eres el autor :D
deseo que el rap sea un estilo de musica tan respetado como los otros a nivel global
deseo concedido, sacas un maketon k llega al top, posicion 1. todos tus amigos te envidian muxo y te dejan de ablar, entonces nadie te ace kaso y estas kn tu maketon y mas solo k la una. entonces decides k no merece la pena vivir y al suicidarte te olbidan y la maketa se va a tomar por culo.
deseo follar mañana cn una tia buena
deseo concedido mañana follas con una tia buena, pero al acabar te despiertas ^^
Que mierdas de deseos pedis! Todo con el sexo... deverdad que estais necesitados,
Deseo que toda la jente de hhg que estan aqui para pasar el rato y no es mola el hip-hop desaparezcan xD ( teaseguro que nos quedamos 4 gatos :X)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/11/2009 a las 22:43:
Voy a proponer un juego (una parida) pero quiza keda bien. EL juego consiste en k uno pide un deseo y el siguiente tiene k acer k se cumpla y arruinarselo, no se si me explico.
deseo que el barça siempre gane al madrid