ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El arruina deseos

Hilo favorito

Por Nax0 el Viernes, 20 de Noviembre del 2009 - 122 respuestas - 3.428 lecturas

putOany
#21 el 23/11/2009 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

deseo concedido y tu desapareciste el primero(que pena :S).

putOany
#22 el 23/11/2009 a las 13:31:

perdón no he puesto el deseo.

deseo que la gente sea un poco mas humilde

Eri
#23 el 23/11/2009 a las 15:24:

Lo seran, pero no contigo.

Deseo ser el hombre más feo del mundo.

Nax0
#24 el 23/11/2009 a las 19:18:

se trataba de poner deseos no realidades, en fin, sabria k el juego costaria xD.

deseo ganar un torneo de jam a tony hawk xD

niitah_hh
#25 el 23/11/2009 a las 19:24:

Todos locos

Eri
#26 el 23/11/2009 a las 21:13:

Nax0, el día 23/11/2009, dijo:

se trataba de poner deseos no realidades, en fin, sabria k el juego costaria xD.

deseo ganar un torneo de jam a tony hawk xD

Cuando seas capaz de contestar a mi deseo con algo más de ingenio te contesto al tuyo.

Deseo que se mueran exactamente un 99 % de la población mundial y que mueran sufriendo y si yo sufro también, mejor que mejor, el dolor es placer oculto.

Nax0
#27 el 23/11/2009 a las 21:29:

oye k era broma tio, xd,

deseo concedido, se muere el 99% de la poblacion y cuando vas a morir sufriendo descubres k eres inmortal y te kedas vivo, te kedas solo y sin nadie xd

deseo poder volar

Eri
#28 el 23/11/2009 a las 21:33:

Se que era cachondeo. :S

Para cuando eches a volar te daras cuenta que eran las alas de los chinos y te ha durado el tiempo de subir, por que para bajar tiene aerolineas contra el suelo, llegamos en un pliqui.

Deseo que ya que voy a ser inmortal almenos que una tia gorda/fea/calva/con bigote/con lepra/sida/gonorrea/con un parche/una pata de palo/ Yola Berrocal por ejemplo quede viva para poder recrear el mundo de una nueva raza, la raza de los hijos de Eri. A uno le llamaré Nakar, al otro bikito y por ultimo Falkor. Y si os preguntais a quien embisten ellos, la respuesta es:

Falkor es la muñeca hinchable.

Nax0
#29 el 23/11/2009 a las 22:16:

deseo concedido, solo k falkor se peta en el parto y os kedais sin muñeca inxable xd

deseo ser el mas bueno jugando al call of duty xD, si k soy friki

Eri
#30 el 23/11/2009 a las 22:29:

Vale pero cuando van a nombrarte el mejor jugador del mundo se te apaga la consola/ordenador (Vease que no se ni donde se juega a eso xD) y como no puedes aparecer nombran a otro y tu viviras con eso durante toda tu vida, acabaras lunatico perdido pegandole pellizco a los cristales, tirandole piedras a los aviones y poniendole la zancadilla a los trenes.

Deseo no desear lo que alguien deseó hace un rato que yo deseé y ahora deseo deseo tirarme en tu boca un peo.

Nax0
#31 el 23/11/2009 a las 22:32:

deseo concedido, te tiras un pedo en mi boca, pero yo en la tuya 5 despues de haber comido lentejas.

deseo k no se me apague la XBOX cuando me vayan a nombrar mejor jugador del call of dty

Eri
#32 el 23/11/2009 a las 22:47:

Vale, cuando estes apunto de ganar la casa directamente será tragada por un espacio planario diferente al nuestro y acabaras olvidado en la nada, ni fuistes el mejor ni serás nada nunca más.

Deseo saber por que no puedo meter los dos huevos en el microondas sin pillarmelos con la puerta.

putOany
#33 el 23/11/2009 a las 23:07:

no hace falta ningún deseo para eso. Solo hay que tener un coeficiente intelectual igual al de un simio o superior para darse cuenta de que es imposible.

deseo tener un discoduro de 5000 terabytes en mi cabeza en vez de mi cerebro para almacenar cualquiera cosa que capte mis ojos, oidos, tacto u olfato.

harlot
#34 el 23/11/2009 a las 23:18:

Cojonudo!! consigues ese mega cerebro de la hostia y de tanto almacenar datos te revienta la cabeza de un cortocircuito producido por un virus y piensas (antes de explotar claro) mierda! olvidé el antivirus!!!!!!!!!!!

deseo que dejeis de desear, coño!!!!!!!!!!!!

putOany
#35 el 23/11/2009 a las 23:38:

si tenemos que dejar de desear...como vamos a desearte dejar de desear?? es una paradoja o0

deseo lo indeseable

hernando
#36 el 24/11/2009 a las 08:54:

Lo indeseable..... te biola una camionero; eso es bastante indeseable :S

deseo ser el propietario de mac!

putOany
#37 el 24/11/2009 a las 10:06:

te dieron el puesto como director de la empresa mac pero al ver que los hijos de tu secretaria qe tienen 5 y7 años escribian mejor que tu pues te tiraron a la p*** calle.

deseo ser rico sin ninguna consecuencia mala ni nada

harlot
#38 el 24/11/2009 a las 11:34:

Eres asquerosamente rico, no hay ninguna consecuencia mala,pero por culpa del dinero la gente solo te quiere por interes, resulta que un dia paseando por tu almacen el cual esta lleno de billetes,te cae encima una montaña de billetes de 500 y mueres aplastado

deseo eredar la fortuna de reciente difunto :D

putOany
#39 el 24/11/2009 a las 11:46:

lo heredaste todo, pero mas tarde te diste cuenta de que eran billetes del monopoly.

deseo ser invisible cuando me venga en gana

Eri
#40 el 24/11/2009 a las 12:06:

Vale, pero la capa de Harry Potter te matará por hacerle competencia.

*Eri frota la lampara magica.-Deseo deseo que en tu culo entre lo que en mis manos tengo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido