El arruina deseos
Por Nax0 el Viernes, 20 de Noviembre del 2009 - 122 respuestas - 3.429 lecturas
Tus ganas, vas a morir por que la Dama se vuelve loca por leer BALE y te mata bien jovencito, es más, mira a tu espaldas...
Deseo saber tanto que me rebiente la cabeza y de paso que rebienten todas las cabezas nucleares del mundo y que murais todos conmigo. Y si no, solo morir yo.
Tus ganas, vas a morir por que la Dama se vuelve loca por leer BALE y te mata bien jovencito, es más, mira a tu espaldas...
Deseo saber tanto que me rebiente la cabeza y de paso que rebienten todas las cabezas nucleares del mundo y que murais todos conmigo. Y si no, solo morir yo.
mucho decir de "BALE" pero no te aplicas el cuento psicópata amargado. REBIENTE Y REBIENTEN SE ESCRIBE CON V, NO CON B DE BURRO
por cierto, pido disculpas por doblepost pero eri..has deseado 2 cosas y solo se puede una.
Pedi un deseo y si no vale dije pues lo otro, no las dos cosas a la vez.
En tus sueños, cuando vuelvas a la realidad veras que vamos a destrozar a palos por mero gusto y entretenimiento.
Deseo saber a que saben las lagañas.
deseo concedido, las probaste, te atragantaste y te moriste. desde ese momento no puedes utilizar tu ordenador ni escribir en el foro ni nada porque ESTAS MUERTO y no puedes resucitar de ninguna forma, los fantasmas no escriben ni nada, no puedes volver hagas lo que hagas. :X }:( :S
deseo que algunos de mis deseos se hagan realidad
Quizás algun día, cuando tengas poderes, pero el día que se te concedan moriras por que yo deseé antes que usted el que os murieseis todos.
Deseo que quiten el puto cartel de Crimen X que me tiene harto ya.
Lo quitan de la página pero lo encuentras por todas partes en tu barrio.
Deseo que acaben con la tauromaquia.
Vale, usted primero y no vivirá para verlo y luego llegará otro cabrón más y volverá a ponerse de moda.
Deseo encontrarme en el top algo bueno que escuchar.
Consigue entrar algun tema real y no lo actual pero los ''mc`s'' hacen felaciones a los administradores y vuelven a estar las cosas como estan.
Perdon si alguien se siente ofendido.
Vale, te expulsaran por siempre de españa, a la puta calle.
Deseo que a partir de ahora cuando postee mis mensajes no pasen del 666 por que es un número muy bonito y esque el 666 es mi número favorito. (8)
Bale; se te queda asi; el diablo te posee y te hace suicidarte :X Jodete!
Deseo que oy me encuentre al jenio de la lampara y me conceda 3 deseos =)
¿Aún crees en los duendes del bosque? La Lampara te golpeará la cabeza y quedaras por siempre en coma y como no dejan desenchufar quedaras así para siempre.
Deseo hacer una colabo con Duo Kie el chojin SFDK Tote King y Juaninacka. Seguro que seria la poya el tema.
deseo concedido, hisciste el tema y fue la poya hasta que la peña escuchó tu parte del tema y resultó ser la MIERDA MAS INCOMIBLE QUE PUEDE CAGAR ALGO CON ESCROTO. Empezaste a amargarte por las críticas y críticas que te llovian cada dia hasta que decidiste encerrarte en casa durante 2 años sin salir de la habitación.bla bla blaaaaaaa bla bla bla bla blablabla...etc etc etc
un dia saliste de tu casa, ya recuperado por la presión psicológica ejercida de forma negativa por toda la gente que te rodea...saliste de casa y PUM un tiro en la cabeza.
MUERTO.
deseo tabaco que no tengo
Vale, pero estará envenenado.
Deseo que la gente cuando arruine un deseo no diga "mueres" un poco de ingenio por favor...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 24/11/2009 a las 14:20:
Bale entra; pero entra en el culo de esta dama; y jamas sale ;oK
Quiero morirme de viejo =)