El arruina deseos
Por Nax0 el Viernes, 20 de Noviembre del 2009 - 122 respuestas - 3.426 lecturas
No se te gasat nunca pero destruyen el capitalismo y no vale nada...
Deseo que pase el deseo que he arruinado yo
Deseo que un tio rico se enamore de mi ermana (que segun Sakros esta buena xD) y tener toda clase de lujos por aprovechamiento xD
a la semana el tio rico dejara a tu ermana y se volvera gay, entonces te la metera tanto por el culo k te moriras
deseo k me toke la loteria de navidad y la de reyes
Voy a proponer un juego (una parida) pero quiza keda bien. EL juego consiste en k uno pide un deseo y el siguiente tiene k acer k se cumpla y arruinarselo, no se si me explico.
deseo que el barça siempre gane al madrid
kedo bien eh?? 15 paginas
en fin, como dije ants
deseo k me toke la loteria de navidad y reyes
Te toca, y te lo cambian las mafias rusas por mas dienro para blanquearlo y tal pero te dan dinero del monopoly...xd
Deseo que nadie consuma nada de nada en navidades
al no consumir se suicidaran y te kedaras solo xd
deseo ser mejor k skiller y kaim a la vez
Eres mejor que ellos en una fantasia como en Narnia y luego sales de armario XDDDD
Deseo que Ana Botella salga en los Tele-Tubis(o como koño se escriba) enseñando a los niños como contar con peras y manzanas XD
Eres mejor que ellos en una fantasia como en Narnia y luego sales de armario XDDDD
Deseo que Ana Botella salga en los Tele-Tubis(o como koño se escriba) enseñando a los niños como contar con peras y manzanas XD
Deseo que Sakros deje de ser homosexual xD (PD: Sakros es mi colega y estamos en el mismo grupo que conste xD)
Vale, dejará de serlo pero esta vez lo seras tú y esto ya no es reversible, avisado quedas.
Deseo dar marcha atras en el tiempo y recordar que es lo que se me ha olvidado... lo mismo es salvaros la vida...
Estas retrocediendo pero te pasas de fecha, justo en el momento cuando van a matar a Cristo. Pero como vas sin afeitar vestido diferente y hablando raro te toman por el y te crucifican a ti.
Deseo poder ir atras en el tiempo cuando quiera y llegando bien a mi destino.
Estas retrocediendo pero te pasas de fecha, justo en el momento cuando van a matar a Cristo. Pero como vas sin afeitar vestido diferente y hablando raro te toman por el y te crucifican a ti.
Deseo poder ir atras en el tiempo cuando quiera y llegando bien a mi destino.
Deseo que a Eri no se le ocurran ideas ingeniosas xD
perdon por el doble post pero e puesto años 80 y queria poner los 70 xD
no seran ingeniosas, seran MUY ingeniosas
deseo k este tema llegue a las 50 paginas
Llegará, pero moriremos todos antes de que un extraterrestre llegue a la página número 50.
Deseo que n ose cumplan vuestros deseos.
Pues te joder y se cumplen todos al pie de la letra XD
Deseo que todos los dias tenga en la calle conciertos gratis de buenos mc's
los tendras, y al primero k vayas un pavo te atracara, te rajara y la palmaras
deseo k llegue a las 50 paginas sin k vengan extraterrestres
Yo les hago una llamada y vienen y necesitan un humano para experimentar y lastima te toca a ti por no querer que vengas...
Deseo que vengasn lo extraterrestres y que pase como en ultimatum ala tierra, pero que se la carguen entera no a medias
Puto emo, vendran y te mataran/reviviran/violaran/mataran/reviviran/violaran en ese orden así hasta que seas un anciano hasta tal punto que cuando te la metan crujas como unas castañuelas.
Deseo que eso le ocurra, por cerdo. Y si no le pasa eso, cualquier cosa que no se vea rebotada en mi, como su maldad o que me quiera joder el deseo, cosas así.
le ocurria en tus sueños xd
deseo k la gente no sea tan borde al responder en foros
Esto es el arruina deseos, la proxima vez seré borde contigo, veras como lo otro te parecerá amigable. Y al final mueres.
Deseo que regalen clinex para los lloricas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 13/12/2009 a las 20:49:
No se te gasat nunca pero destruyen el capitalismo y no vale nada...
Deseo que pase el deseo que he arruinado yo