ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El asunto de "Base de internet" y "Producido por"

Hilo favorito

Por cardiako el Jueves, 22 de Septiembre del 2011 - 13 respuestas - 693 lecturas

cardiako
#1 el 22/09/2011 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, este es un tema que me tiene bastante quemado así que os dejo con mi reflexion y critica al respecto en mi blog: Enlace

Espero que comenteis ya sea por aqui o en el mismo blog apoyando o rebatiendo lo que digo.

Un saludo!

Vk9
#2 el 23/09/2011 a las 04:51:

completamente de acuerdo con tu relfexión! punto por punto. Un saludo :)

casimalafama
#3 el 23/09/2011 a las 13:35:

Pues es cierto, aunque discrepo en lo de que debería eliminarse esa opción, porque (al menos yo) saco las bases de mil sitios distintos, entre ellos youtube, y en youtube alguna vez me he encontrado que no nombran al productor (con lo cual yo no puedo ponerlo)

s.e.r
#4 el 23/09/2011 a las 14:02:

Spam spam everywhere... :_(

narkohh
#5 el 23/09/2011 a las 14:10:

Por si no queda claro el mensaje de S.E.R, aquí otro ejemplo de lo que ha dicho.

Básicamente, (para quien no lo sepa) de aquí surgió la palabrita que tanta gente lleva a la practica en esta web…

Enlace

cardiako
#6 el 23/09/2011 a las 15:44:

s.e.r, el día 23/09/2011, dijo:

Spam spam everywhere...

Bueno, más que spam lo llamaría publicidad, ya que es algo que tiene que ver con esta web y es más práctico enlazar al artículo que copiarlo todo aquí.

Pero ahora me pregunto, ¿Si la página no fuera mía, y enlazara al artículo (como en el hilo en el que se habla de lo del hijo de la Obregón), sería spam? Porque, la verdad, no veo mucha diferencia.

El spam es algo que molesta o que no sirve para nada, yo he comentado algo que me parece de interes porque trata un tema que se maneja en esta web y, evidentemente, pongo el enlace a mi web para ver si de rebote alguien escucha mi música y le gusta, pues es la finalidad principal del sitio.

Quieres llamarlo spam? Llamalo como quieras, pero no creo que moleste a nadie el que el articulo este en mi web, o esté en otra (volviendo otra vez a lo de Alex Lecquio (o como se escriba)). Sin embargo, es tu comentario el que no sirve para nada porque no estás aportando nada al hilo, sino que mas bien estas desviando el tema dando lugar a comentarios como el de arriba...

donthafunk
#7 el 23/09/2011 a las 16:02:

Pues sí, tío. Apoyo tu idea.

La de productores que las regalan como si fuera normal y nadie los nombra. Yo siempre digo de quién es la instrumental de saberlo, eso sí, me abstengo de decir quién la utilizó antes jaja.

MCgarzy
#8 el 23/09/2011 a las 16:13:

Pues estoy mas que de acuerdo contigo,es escribir una frase y al menos respetas y agradeces al autor de la base,que no tiene porque regalar nada y menos a alguien que no conoce en muchos casos.

Nax0
#9 el 23/09/2011 a las 22:13:

Yo no acabo de estar de acuerdo, no es lo mismo que un productor produzca exclusivamente una base para alguien, que la cuelgue uso libre. Asi que yo si estoy de acuerdo con lo de poner el nombre del productor obligatorio pero... Lo de quitar "base de internet" quitarlo no, pero cambiarlo por "instrumental de uso libre" o algo asi si. Porque yo por ejemplo pongo, produccion X, y ese la ha colgao uso libre y la gente dice, ostias....

En fin ya sabeis

El_akros
#10 el 24/09/2011 a las 04:20:

Ya abri un hilo asi en el foro de HHG y ya intentaron sulucionar el problema, colocaron un aviso en los temas :) Yo siento lo mismo, que nadie de apoyo a los productores.

cardiako
#11 el 24/09/2011 a las 11:26:

Nax0, el día 23/09/2011, dijo:

Porque yo por ejemplo pongo, produccion X, y ese la ha colgao uso libre y la gente dice, ostias....

Ya, si lo sé, pero es que esto ha derivado del hecho de que se pueda poner lo de base de internet. Si siempre se pusiera el productor de las bases la gente lo veria como algo normal y los productores tendrían el reconocimiento que se merecen.

Y en el caso que dicen algunos, que no saben quien es el productor, en ese caso se podria poner productor anonimo o productor desconocido o algo así, lo veo mas lógico.

Pero bueno, cada cual tiene su opinion, aunque me alegra ver que muchos compartís la mía. :)

cardiako
#12 el 24/09/2011 a las 12:23:

El_akros, el día 24/09/2011, dijo:

Ya abri un hilo asi en el foro de HHG y ya intentaron sulucionar el problema, colocaron un aviso en los temas Yo siento lo mismo, que nadie de apoyo a los productores.

Acabo de leerlo, no lo habia visto xDD

Totalmente de acuerdo con esto:

"Es como si en un mixtape o un recopilatorio de un productor pusieran por ejemplo:

Tocando el cielo (con Rapero de Internet)"

No se me habia ocurrido plantearlo así, genial argumento ;)

DJKatsuro
#13 el 24/09/2011 a las 13:43:

En caso de no saberse el productor bueno , lo veo bien lo de base de internet o simplemente que no se ponga nada , lo que me hace gracia es la peña que pilla bases de maketas de instrumentales y aun asi dice que no sabia el productor ...Solo voy a añadir una ultima cosa y es que ni google , ni youtube , ni el hada de las bases , etc , producen las bases , son personas quien las hacen y si te ha molado su trabajo tanto como para hacerte un tema deberias de respetarlo y poner de quien es , por este motivo productores como Aisho no dejan o suelen dejar instrumentales de uso libre...

KikO06
#14 el 24/09/2011 a las 14:01:

Toda la razón, a mi me ha pasado ya  :_( :_( :_(

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido