ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El avatar de key!

Hilo favorito

Por Mc_metro el Martes, 15 de Enero del 2008 - 114 respuestas - 3.352 lecturas

Mc_metro
#1 el 15/01/2008 a las 17:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

os pone cerdos, se que cada vez que veis el avatar os poneis palote...

a pesar de las minitetas que tiene esa pava.. al parecer es la cate mos esa...

es rubia, ellas mandan.

jajajajaaj 

y despues q si ilos tontos, aver q avra uno pa ablar del usuario ´´melasudatodo´´ xq tiene un nombre de usuario muy xulo... desde luego q ay gente pa todo, este ilo supera a todos mis ilos estupidos, asta el de q pusieseis co... pero sin ofender q ba to de coña eh?

e.writer
#3 el 15/01/2008 a las 18:35:

aaa bien, ya puedo dormir, por lo visto yo no era el unico que pensaba eso de su avatar... :P :P :P

madre miaaa que buena que esta, la hembra suprema xD

Pero si es Kate Moss ya ha perdido todo su encanto.

key; lo que todos estamos pensando: ¿Quien es esa Diosa? 

Mc_metro
#4 el 15/01/2008 a las 18:42:

que dices este hilo es unico.. cate moos es una mozaaaaaaaaaaa

y encima le va la droja... yo no hablo de pajas... y no que mas cosas abreis abierto..

tiene unos minipezoncitos.... 

key se sentira identificada con ella?

nadie la sabe! 

NovA
#5 el 15/01/2008 a las 18:48:

Key y Kate Moss se parecen en que ambas son de raza humana y son de genero femenino, poco mas, ni ojos, ni pelo, ni estatura, ni idioma, ni costumbres, ni fama...nada.

Asi que la identificacion solo se da por el echo de que kiere ser la proxima Kate Moss. Poco probable, pongamos los pies en el suelo, que yo kiero ser igual de guapo que Boris Izaguirre, pero se que nunca tendre tanto exito como el entre las chicas ( y eso que es gay).

Bromas a parte, SI, me parece un hilo estupido, pero bueno, pasa desapercibido entre muchos otros, porque hay que admitir que hay tantos que son absurdos...q se camufla.

saludos 

Nkehh
#6 el 15/01/2008 a las 18:49:

Deacuerdo con post, luego hay gente que es de las que mas critican los hilos estupidos, y luego ellos mismos los abren... :X

En cuanto a el avatar...prefiero a la otra diosa de Key (no recuerdo el nombre), antes que a la Kate Moss esta, yonkarra 

Mc_metro
#7 el 15/01/2008 a las 19:22:

bueno vale de acuerdo..

voy a decir lo que critico.. yo critico marujeo.. hilos que no se entienden... como el de no se quien que lleva como 12 paginas... hilos de que edad tiene lomc ese..

hilos de que si liriko es latin king, de cuantos pelos en los huevos tiene kase o...... creo que soy el primero que habla del avatar de otra persona.. pero creo que mejor titulo hubiera sido: kate moos, mujer de oro!

..

key y cate moos no se lo uniko k veo como parecido de nombre artistico es "e-moos"

jajaja espero que no se pike key! 

sKiZo_BBoY
#8 el 15/01/2008 a las 19:46:

Mc_metro, el día 15/01/2008, dijo:

key y cate moos no se lo uniko k veo como parecido de nombre artistico es "e-moos"

JAJAJAJ muy weno xDD aunque creo que es "Kate Moss" no "cate moos"

y creo que tb se pareceran en las teticas :P 

NovA
#9 el 15/01/2008 a las 20:29:

sKiZo_BBoY, el día 15/01/2008, dijo:

Mc_metro, el día 15/01/2008, dijo:

JAJAJAJ muy weno xDD aunque creo que es "Kate Moss" no "cate moos"

y creo que tb se pareceran en las teticas

Da igual si es moss o moos la cosa es q es wenisimoooo jajaja

y weno, entre plana y plana, pues tiro por  q me toca..cn eso no me metop mucho 

Tranze
#10 el 15/01/2008 a las 20:37:

post, el día 15/01/2008, dijo:

y despues q si ilos tontos, aver q AVRA uno pa ablar del usuario ´´melasudatodo´´ xq tiene un nombre de usuario muy xulo... desde luego q ay gente pa todo, este ilo supera a todos mis ilos estupidos, asta el de q pusieseis co... pero sin ofender q ba to de coña eh?

No he podido evitar herir mi vista ante tal barbarie ortográfica. Por favor Post, ya no hablo de tildes ni de abreviaturas como "xq", pero es que esas que te he señalado hacen daño a los ojos. Solo te aconsejo que intentes escribir mejor, no solo aquí.

Se que lo intentarás. Gracias de antemano.

Tanolega
#11 el 15/01/2008 a las 20:41:

Nkehh, el día 15/01/2008, dijo:

En cuanto a el avatar...prefiero a la otra diosa de Key (no recuerdo el nombre), antes que a la Kate Moss esta, yonkarra

Creo que te refieres a la grandísima musa divina de curvas perfectas y sinuosas que terminan en un perfecto culo redondeado, con unos senos ciertamente satisfactorios por lo menos a la vsta(al tacto no sé) y una preciosa cara que podría llevarte al cielo con una breve sonrisa :P :P :P

Nkeehh es de los míos!! Kate Moss a los perros!!!, que a ellos les gustan los huesos

NovA
#12 el 15/01/2008 a las 20:49:

Tanolega, el día 15/01/2008, dijo:

Creo que te refieres a la grandísima musa divina de curvas perfectas y sinuosas que terminan en un perfecto culo redondeado, con unos senos ciertamente satisfactorios por lo menos a la vsta(al tacto no sé) y una preciosa cara que podría llevarte al cielo con una breve sonrisa

Nkeehh es de los míos!! Kate Moss a los perros!!!, que a ellos les gustan los huesos

Vale y kien se supone que es esa tal diosa???

Si no nos desvelais el nombre aki no se entera ni chuss! 

Tanolega
#13 el 15/01/2008 a las 20:54:

Gisele Bundchen!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Quería dejar un pequeño espacio de incógnitaXDD 

Nkehh
#14 el 15/01/2008 a las 21:14:

oooh si eeesa!!! joder (babas)

vaya tia, por cierta esa que es?modelo? 

Tanolega
#15 el 15/01/2008 a las 21:18:

exacto!!!es modelo, en especial de lencería ;oK ;oK ;oK

cruzmcscrew
#16 el 15/01/2008 a las 21:22:

si y ademas de modelo creo que es yonki...!!!!!  caballo creo :S:S ^^

Tanolega
#17 el 15/01/2008 a las 21:37:

Hombre todos sabemos que en el mundo de la moda, el que mas y el que menos se droga, pero esta chica en concreto creo que no se droga,y en el caso de que lo haga, seguro que en unas dosis mucho menos perjudiciales para su imágen que Kate Moss, que parece una yonki de esas que te puedes encontrar con su cartón de vino en la entrada del Caprabo.

sKiZo_BBoY
#18 el 15/01/2008 a las 21:40:

Donde este Elsa Pataky o Patricia Conde que me vuelven loco xD

las demas pa vosotros :) 

Tanolega
#19 el 15/01/2008 a las 21:42:

sKiZo_BBoY, el día 15/01/2008, dijo:

Donde este Elsa Pataky o Patricia Conde que me vuelven loco xD

las demas pa vosotros

Elsa Pataki está ciertamente muy buena, pero Patrici Conde no me gusta, es demasiado tontaXDD

Nkehh
#20 el 15/01/2008 a las 21:59:

Sisisi y si me permitis...diria Pilar Rubio

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido