El avatar de key!
Por Mc_metro el Martes, 15 de Enero del 2008 - 114 respuestas - 3.353 lecturas

Me encanta la sonrisa de la Patricia XD
Mira que yo nunca veo la tele, y ese programa lo veo solo por verla a ella :P (y lo peor de todo es que no es coña jajaja)
Toy fatal, necesito una novia urgentemente :D
YO DE HECHO ESTOY POR HACERME GAY, AUNKE ME APLICO LA RIMA DE XHELAZZ
Sisisi y si me permitis...diria Pilar Rubio
wowowoooo! ahi la dao! :P
y Skizo tmb, pero aparte de la sonrisa, para mi lo k le hace destacar son los ojos, las miradas esas k hace....a mi me ponen :D ;oK
si y ademas de modelo creo que es yonki...!!!!! caballo creo ^^
tu eres un niño y nadie dice nada! con lo de caballo "lo arreglas mas"

YO DE HECHO ESTOY POR HACERME GAY, AUNKE ME APLICO LA RIMA DE XHELAZZ
Esta? "Me da una alegría no ser Bisexual, no sabes lo duro que debe de ser que te rechazen los tios y las tias." (algo asi)
Es al reves xD : No ser bisexual me da una alegria, no se lo dificil que debe ser que te rechazen los tios y las tias.
Yo ya he dejadode pensar en las famosas, total nunca las voy a conocer... Donde este la chavala de mi clase que se quiten todas xD
Tendrias que haber visto fotos e la kate sin maquillaje ;)..flipas enes..xD por eso no me mola niguna famosa ya porque e visto unas cuantos fotos que te kitan las ganas..que si jenifer lopez que si cameron diaz..va en verdad no valen la pena..excepto una...la gran ELSA..bufff es mi amor platonico pero ante todo amor xD
a esa siq ue le hacia de tó!!!
o si! pero si yo me voy de pedo con los famosos....... de mi barrio!
Deacuerdo con post, luego hay gente que es de las que mas critican los hilos estupidos, y luego ellos mismos los abren...
En cuanto a el avatar...prefiero a la otra diosa de Key (no recuerdo el nombre), antes que a la Kate Moss esta, yonkarra
gracias!!! era jennifer lopez no?
por cierto, me he fijado en el avatar de key de aora, y yo no conozco a kate moss de vista, pero la del avatar se parece mas a voctoria bekam no? xq parece anorexica, o es mi pc que es muy gay y pasa de las tias?
Sisisi y si me permitis...diria Pilar Rubio
wowowoooo! ahi la dao!
y Skizo tmb, pero aparte de la sonrisa, para mi lo k le hace destacar son los ojos, las miradas esas k hace....a mi me ponen
Estos si que tienen un gusto exquisitoXDDD;apoyo la moción, Pilar Rubio está muy, pero que muy buena;me la comía entera y me cosía el ojete pa no cagarlaXDDD
Dejando a un lado las perversiones, es más wapa en todos los sentidos imaginables
Deacuerdo con post, luego hay gente que es de las que mas critican los hilos estupidos, y luego ellos mismos los abren...
En cuanto a el avatar...prefiero a la otra diosa de Key (no recuerdo el nombre), antes que a la Kate Moss esta, yonkarra
gracias!!! era jennifer lopez no?
No tio, era otra xD aunque con Jennifer Lopez si me la das yo me la quedo encantado }:)
Y muchas mas, pero para saber eso abrir un hilo xDD
Que la otra es Gisele Bundchen!!!Lo habré repetido mil vecesXDDDDD
Es que nunca me acuerdo de su nombre, solo de su cara, tetas y culo ^^
Es que nunca me acuerdo de su nombre, solo de su cara, tetas y culo ^^
Te comprendo...es algo inevitable, pero al final de tantas repeticiones te acabarás acordandoXDDDD
Los desfiles de Gisele en Victoria Secret son todo un espectaculo
y no haré la gracia tipica de señalar el culo de espectaculo pero madre mia esa mujer es la belleza personificada ehh

Tendrias que haber visto fotos e la kate sin maquillaje ;)..flipas enes..xD por eso no me mola niguna famosa ya porque e visto unas cuantos fotos que te kitan las ganas
No habeis visto a las Britney spears sin maquillar no?
xD es pa potar..
Es verdad, yo ví imágenes de Britney spears sin maquillar y la verdad lo mas bonito que le puedes decir es "fea"; puede pasar por cualquier prostitua de la casa de campo sin ningún tipo de problema, aunque la verdad a mi esa chica nunca me llamo la atenciónXDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/01/2008 a las 22:11:
Donde este Elsa Pataky o Patricia Conde que me vuelven loco xD
las demas pa vosotros
Elsa Pataki está ciertamente muy buena, pero Patrici Conde no me gusta, es demasiado tontaXDD