El avatar de key!
Por Mc_metro el Martes, 15 de Enero del 2008 - 114 respuestas - 3.356 lecturas

Ahora que me doy cuenta, en la 3º foto que e puesto, la parte de abajo que esta de costao.
Me dicen que es Roberto Carlos, y me lo creo jaja :D
cawensuputamadre.
La ultima foto da un cague que te cagas XDD.
Su puta madre xD
O-O dios que fea no? no se yo si sera de verdad porque el cambio es increible...
Jajaja, roberto carlos o Ronaldo..xDD!!!
Pues deciros que sinceramente a mi las tías que tienen cara de putonas no me van en serio, excepto la ELSa como no (LLL) pero la pilar rubio que deciis, en serio n se que le encontrais ee..xD parece una puta de bcn nen..xD
Antetodo, respeto(K)
La virgen del pilar...vaya pintas que lleva la Britney...En estos momentos puedo asegurar que existe la magia, y que se llama maquillajeXD
Joder si esq la foto en la que sale calva da miedo xD
Deberian hacer una peli de estas tipo Alien vs Predator vs Spears.
Lo que me jodería sería tenerla de madre;porque da bastante lástima que una persona que puede tener practicamente todo, aún teniendo una inteligencia tan reducida como ella, malgaste su vida, su imágen y su dignidad montando escenitas como las que estamos habituados a escuchar, más propias de alguien que está arruinado, no tiene por qué vivir y que por consecuencia tiene unas posibilidades de triunfar bastante mas pequeñas...pero eso es lo que diferencia a las personas fuertes que se buscan la vida como pueden y nunca pierden la esperanza de aspirar a algo mejor(XDDD, maldita sea, se nota que Nkehh a nombrado la peli de "En busca de la felicidad", que tanto me afecta)
Deacuerdo con post, luego hay gente que es de las que mas critican los hilos estupidos, y luego ellos mismos los abren...
En cuanto a el avatar...prefiero a la otra diosa de Key (no recuerdo el nombre), antes que a la Kate Moss esta, yonkarra
gracias!!! era jennifer lopez no?
No tio, era otra xD aunque con Jennifer Lopez si me la das yo me la quedo encantado
Y muchas mas, pero para saber eso abrir un hilo xDD
la lista de las tias q me follaba es mas larga q las oras q iva a exar pa follarmelas juas
Yo me referia a abrir un hilo donde poner un las tias que masnos ponen, al igual que las tias pongan a los tios que mas le ponen
XD
creo que se izo ya, sinó, abrelo tu q a mi me pesa mas xq cm solia avrir muxos......juas
XDDDDD
pobre post, ya no se atreve a abrir hilos ante las posibles represaliasXDD
XDDDDD
que no me atrevo?! que no me atrevo?! 5€ a que en tres dias he avierto un hilo de algo, vaya que si, escuxadme administradores y emás, yo, sir post de villazipotexicodeabajo abriré un ilo en tres dias, agarraos xq será el ilo del mes, que digo? EL ILO DEL AÑO!!!! se me va la olla, pero será cierto, es q oy no tengo clases en tol dia y ademas man alegrao la mañana cn una cosa xd, ya vereis q ilo
XDDDDD
que no me atrevo?! que no me atrevo?! 5€ a que en tres dias he avierto un hilo de algo, vaya que si, escuxadme administradores y emás, yo, sir post de villazipotexicodeabajo abriré un ilo en tres dias, agarraos xq será el ilo del mes, que digo? EL ILO DEL AÑO!!!! se me va la olla, pero será cierto, es q oy no tengo clases en tol dia y ademas man alegrao la mañana cn una cosa xd, ya vereis q ilo
Yo contigo solo me apuesto a si puedes escribir bien y si no eres tan compulsivo al contestar hilos :)
Pero sabes que te quiero :#)
ok, lo aré por tí, de ahora en adelante y mientras me acuerde, me juego 2€ a que escribo bien tio!!!! y con lo de que me quieres, yo no soi delicado eh?.... :#) :P
Post, pareces un jugador compulsivoXDDD, te mola apostarXDDD, pero tu tranqui, que si el supuesto hilo es bueno, no te daré los 5 leuros, pero te reconoceré la grandiosidad del hilo(pero solo si es tan bueno como aseguras)
Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA!
Eso también, que no queremos sufrirXD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 16/01/2008 a las 22:51:
Aqui osdejo unas fotillos de la Briney:
(Adverticia para los fans de la Spears, estas imagenes pueden causar daños morales y psicologicos tanto cerebraal como emocionalemente.)
Como cualquier otra madre de 40 años
Buajah!! Soy famosa y rica! Dame un besito!
Estoy loca de remate, soy una psicopata, quiero ser militar y romper coches
a cada cual, mas aterradora.