El avatar de key!
Por Mc_metro el Martes, 15 de Enero del 2008 - 114 respuestas - 3.357 lecturas
No me lo puedo creer! o0
El primer post de Post (maldito nick }:() que veo sin ninguna falta de ortografia (exceptuando tildes).
INCREIBLE!
Key y Kate Moss se parecen en que ambas son de raza humana y son de genero femenino, poco mas, ni ojos, ni pelo, ni estatura, ni idioma, ni costumbres, ni fama...nada.
Asi que la identificacion solo se da por el echo de que kiere ser la proxima Kate Moss. Poco probable, pongamos los pies en el suelo, que yo kiero ser igual de guapo que Boris Izaguirre, pero se que nunca tendre tanto exito como el entre las chicas ( y eso que es gay).
Bromas a parte, SI, me parece un hilo estupido, pero bueno, pasa desapercibido entre muchos otros, porque hay que admitir que hay tantos que son absurdos...q se camufla.
saludos
Yo no quiero ser igual físicamente, simplemente me encanta como es, su estilo, como posa en las fotos y sus medidas perfectas.
Ahora dime toyaca porque me gusta Kate Moss igual que me dices toyaca por llevar ''pelo emo'' que ni es emo ni poyas.
???? xD que medidas naiC ???
Key no digas eso en publico que la gente va a descubrir lo nuestro .. :#):#):#)Por cierto el dia 28, nos vemos noo0?
¿Como puede perder Jonh Cena contra el monstruo de las galletas?Si Jony es el jefe...
joder otro que se lo piensa!!!1 yo llevo un tiempo pensando si eso que sale en ese avatar es cierto!!! pues yo creo que el monstruo de las galletas desde que en estados unidos come zanahorias porque las galletas no le dejan porque dicen que incitan a los niños yanquis a comer mas guarreridas se a vuelto mas peligroso, lo de las zanahorias lo saviais no? ahora es el monstruo de las zanahorias.... salia en la revista ´´pronto´´
Hey!!!Respeto al monstruo de las galletas que es la hostia!!XD
En serio anda que no me partía yo el culo de risa cada vez que se estampaba con ansia las galletas en la caraXDDDDD...voy a youtube!!
Joder lo que ha dao de si mi avatar... :D oye post y que haces tu leyendo la pronto...?? jajaj
jaja el monstruo de las zanahorias.. ahora tendra que ser naranja entonces ¿no? Estaria wapo xD
Yo estaba locamente enamorada de John Cena.
Tus gustos me parecen horriblesXDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estaba locamente enamorada de John Cena.
pero tu no eres lesbi?
Oye Kusa donde esta?
HEHEHE >=)
cerca... mas cerca de lo que creen... xDDDDD
llamaban? :D
kusa no se avia ido a la isla de supervivientes de telecinco para acer de doble en las escenas de peligro para karmeles?
Oye Kusa donde esta?
HEHEHE >=)
cerca... mas cerca de lo que creen... xDDDDD
llamaban?
Esque antes se te veia siempre por los foros y como ultimamente no se te veia... digo a ver si le a pasao algo... :D:D:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 19/01/2008 a las 12:11:
ok, el lunes presento el gran hilo sin faltas de ortografia, os vais a cagar