El avatar de key!
Por Mc_metro el Martes, 15 de Enero del 2008 - 114 respuestas - 3.355 lecturas
po lo q yo decia, de doble para las escenas peligrosas en supervivientes de karmele, q no me escuxais...
¬¬Maldito post...Sigue repitiendo y te atormentaré con mi terrible ira!!! }:)
Es broma, sabes que ya estamos acostumbrados ;oK

Yo estaba locamente enamorada de John Cena.
El caso es... de quien tu no has estado enamorado locamente? :D
Si tus ormonas tienen menos control que Alonso conduciendo por el casco viejo.
Yo estaba locamente enamorada de John Cena.
El caso es... de quien tu no has estado enamorado locamente?
Si tus ormonas tienen menos control que Alonso conduciendo por el casco viejo.
Joder todo el mundo me dice lo mismo de que tengo las hormonas disparás xDD
Será la edado0
Pero soy una Princesa Disney.
Ahora estoy enamorada de Kun Aguero, estoy intentando camelarme a su primo que está en mi instituto pero se automargina el muy imbécil ¬¬
Hay princesas disney emos??? o0
Del kun dice xDDDD
Anda que ya que te enamoras...hazlo con un poco de sentido :D
Cuando los futbolistas me inviten a sus cumpleaños por ser la Kate Moss del siglo 21(¿?) y me haga emonovia de Kun Aguero, ya me contarás ¬¬
La otra opción es ser periodista deportiva y conocerlo en plan entrevista, pero la primera mola más.
Es que voy a ser modelo ¬¬ por eso me van a invitar a sus cumpleaños los futbolistas.
La locura abunda ..xD
tio, me encanta tu avatar, q eres tu cuando xico viendo a una tia wenorra en el pc y t pones to salio? palote plaote, mira lo q e aprendio a acer cn el pc q antes no savia!!! ¬¬ esgenial xd
Es que voy a ser modelo ¬¬ por eso me van a invitar a sus cumpleaños los futbolistas.
La vida más plena en todos los sentidos inimaginablesXDD;droga, escándalos, desenfreno...y encima emo...Aunque como a los emos no les importa morir(si les importa pero dicen que no para parecer mas waysXD), ni llevar una vida decadente...
Venga k3y, búscate algo que tambien te guste y que ni implique rebajar tu moral hasta los atributos masculinos de los futbolistasXD;es un consejo, sabes que solo deseamos lo mejor para ti^^.
P.D:El kun la tiene pequeña segun mis informaciones.
Sí, sí, pero cuando yo esté en las fiestas de Maxi(L) con my little Kun...!!!!!!!!!!!!
PD. No soy emo coññññññ&ntil de;ñññño¬¬
Sí, sí, pero cuando yo esté en las fiestas de Maxi(L) con my little Kun...!!!!!!!!!!!!
Lo sé, era broma^^, pero no abandones las buenas costumbres; no rebajes tu vida a un simple utilitarismo, busca el por qué de las cosas, la verdad absoluta, un punto de vista que sintetice la ética se Schopenhauer con la metafísica kantiana y serás feliz ;oK
Lo sé, era broma^^, pero no abandones las buenas costumbres; no rebajes tu vida a un simple utilitarismo, busca el por qué de las cosas, la verdad absoluta, un punto de vista que sintetice la ética se Schopenhauer con la metafísica kantiana y serás feliz
Qué cohones quiere decir eso?!
Teren, gótica fui ayer, hoy soy grunge (H)
Qué cohones quiere decir eso?!
Teren, gótica fui ayer, hoy soy grunge (H)
Digamos que resumiéndolo de una manera sencilla he querido decir que Schopenhauer cree que absolutamente todo lo que experimentamos en nuestras egoistas y decadentes vidas no es más que el reflejo de la Realidad, que se ve limitada por el espacio y el tiempo(somos seres finitos) y por las leyes de la causalidad(todo proviene de una causa anterior, hasta llegar a una primera causa).La única verdad posible que no nos falla es entonces la concordancia entre nuestras experiencias y los conocimientos prácticos.
Kant, en cambio llega a la curiosa conclusión de que toda cuestión ética(comportamiento y moralidad) parte de una creencia de la existencia de tres axiomas o pilares de su teoria, Dios, la libertad y la inmortalidad, y que son necesarias para reconocer unas leyes morales.
Espero que te haya servido de algo mi explicación(como puedes observar soy un fa´natico de la filosofíaXDD)
Y por último, a que viene eso de que eres grunge???
pero lo que dices de las fiestas maxi y lo de modelo, lo diras porque las modelos tienen pocas tetas no.. jajaja es que tu misma dices que tienes pocas tetas..
(ya me he pasado de vacile) (mierda el xD, para decir que era una broma)
xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 25/01/2008 a las 12:38:
po lo q yo decia, de doble para las escenas peligrosas en supervivientes de karmele, q no me escuxais...