El avatar de key!
Por Mc_metro el Martes, 15 de Enero del 2008 - 114 respuestas - 3.354 lecturas
Entonces mejor no seas nada, es decir, no te etiquetes en ningún tipo de tribu urbana, propiamente dicho, así serás única e inimitable^^, solo k3y!!
y si yo decidiera ser de un estilo propio cm ella no la estaria imitando en el fondo? O_O
Si es "propio", sería difícil que lo copiases, como mucho lo podrías intentar imitar, pero de momento necesitas ser mujerXDDDDD, después ya veremos lo que se puede hacer
key mira esto, jajajaja, y cambia de avatar q aburre ya la cara esa!!! este video es la ostia, los emos sois asi? increible, q miedo xd
tarde, creo q lo a visto xq en el msn no me contexta a las tonterias q le pongo.........jajajaja, key sin rencor!!!!! q ese viodeo era pa q veas cm se rien de un emo argentio
que?! no lo savia!!! ¬¬
A mi no me vaciles eh analfabeto!
Pues vaya tonteria de videos, solo hacen referente a que los emos odian la luz, tienen un problema y que se quieren cortar las venas.
Me sigues decepcionando Post
que?! no lo savia!!! ¬¬
Pues vaya tonteria de videos, solo hacen referente a que los emos odian la luz, tienen un problema y que se quieren cortar las venas.
joer tio perdona........ ya no soi lo que era, lo reconozco, pero a que el avatar de key de aora es mejor que el de antes? el de aora es mas wuay, la vaca lexera, juasjuasjuas, nkehh un xiste... ´´eres mas tonto que buscarle las coskillas a una piedra´´.... sigo decepcionando verdad? joder nkehh ayudame dame cursos de originalidad que ya no lo soi!!!!!!!! :_( :_( :_(
xDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a ser peluquera y maquilladora. O quitapiojos, como dice mi padre:_(
que?! no lo savia!!! ¬¬
joer tio perdona........ ya no soi lo que era, lo reconozco, pero a que el avatar de key de aora es mejor que el de antes? el de aora es mas wuay, la vaca lexera, juasjuasjuas, nkehh un xiste... ´´eres mas tonto que buscarle las coskillas a una piedra´´.... sigo decepcionando verdad? joder nkehh ayudame dame cursos de originalidad que ya no lo soi!!!!!!!!
La verdad es que tampoco me mola el avatar que tiene ahora xD
Y si, tio, has perdidio originalidad....pero mira la parte buena, ya casi no tienes falta de ortografia, repito: casi xDD
Sigue asi Post :)
o_0...Pobre k3y, su gozo en un pozooooooT__T
Tu sé lo que te salga de las narices, yo sigo luchando a ver si consigo vivir bien sin trabajar!!!! mi padre tampoco me anima, pero yo sigo mi camino!!!!xDDDDD(en qué mundo surrealista vivo?)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 27/01/2008 a las 12:26:
Y por último, a que viene eso de que eres grunge???
A que estoy harta de que me etiqueten por la forma de vestir (no me refiero a la gente de aquí, si no a los que no conozco y me preguntan si soy emo o gótica ._.) ahora dicen que soy gótica, hace un mes que era emo, mañana seré grunge y pasao hippy.
Mc_metro, con mis tetas no te metas.
Anda, rima y toh.