ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El avatar de key!

Hilo favorito

Por Mc_metro el Martes, 15 de Enero del 2008 - 114 respuestas - 3.354 lecturas

k3y..
#101 el 27/01/2008 a las 12:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tanolega, el día 27/01/2008, dijo:

Y por último, a que viene eso de que eres grunge??? 

A que estoy harta de que me etiqueten por la forma de vestir (no me refiero a la gente de aquí, si no a los que no conozco y me preguntan si soy emo o gótica ._.) ahora dicen que soy gótica, hace un mes que era emo, mañana seré grunge y pasao hippy.

Mc_metro, con mis tetas no te metas.

Anda, rima y toh.

Tanolega
#102 el 27/01/2008 a las 17:03:

Entonces mejor no seas nada, es decir, no te etiquetes en ningún tipo de tribu urbana, propiamente dicho, así serás única e inimitable^^, solo k3y!!

y si yo decidiera ser de un estilo propio cm ella no la estaria imitando en el fondo? O_O

Tanolega
#104 el 27/01/2008 a las 22:28:

Si es "propio", sería difícil que lo copiases, como mucho lo podrías intentar imitar, pero de momento necesitas ser mujerXDDDDD, después ya veremos lo que se puede hacer

deibiz
#105 el 28/01/2008 a las 17:33:

Lo mas facil es que cree una nueva moda.

key mira esto, jajajaja, y cambia de avatar q aburre ya la cara esa!!! este video es la ostia, los emos sois asi? increible, q miedo xd

Tanolega
#107 el 28/01/2008 a las 20:31:

post, el día 28/01/2008, dijo:

key mira esto, jajajaja, y cambia de avatar q aburre ya la cara esa!!! este video es la ostia, los emos sois asi? increible, q miedo xd

XDDD ke video mas tonto!!

pero aparte, no la llames emo o post, que te estas jugando la vida...reza para que no lo leaXDDD 

tarde, creo q lo a visto xq en el msn no me contexta a las tonterias q le pongo.........jajajaja, key sin rencor!!!!! q ese viodeo era pa q veas cm se rien de un emo argentio

Nkehh
#109 el 29/01/2008 a las 17:57:

Pero si ese tio no es emo xDD

que?! no lo savia!!! ¬¬

Nkehh
#111 el 29/01/2008 a las 18:03:

post, el día 29/01/2008, dijo:

que?! no lo savia!!! ¬¬

A mi no me vaciles eh analfabeto!

Pues vaya tonteria de videos, solo hacen referente a que los emos odian la luz, tienen un problema y que se quieren cortar las venas.

Me sigues decepcionando Post 

Nkehh, el día 29/01/2008, dijo:

que?! no lo savia!!! ¬¬

Pues vaya tonteria de videos, solo hacen referente a que los emos odian la luz, tienen un problema y que se quieren cortar las venas.

joer tio perdona........ ya no soi lo que era, lo reconozco, pero a que el avatar de key de aora es mejor que el de antes? el de aora es mas wuay, la vaca lexera, juasjuasjuas, nkehh un xiste... ´´eres mas tonto que buscarle las coskillas a una piedra´´.... sigo decepcionando verdad? joder nkehh ayudame dame cursos de originalidad que ya no lo soi!!!!!!!! :_( :_( :_(

k3y..
#113 el 08/02/2008 a las 22:28:

xDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a ser peluquera y maquilladora. O quitapiojos, como dice mi padre:_(

Nkehh
#114 el 08/02/2008 a las 23:10:

post, el día 08/02/2008, dijo:

Nkehh, el día 29/01/2008, dijo:

que?! no lo savia!!! ¬¬

joer tio perdona........ ya no soi lo que era, lo reconozco, pero a que el avatar de key de aora es mejor que el de antes? el de aora es mas wuay, la vaca lexera, juasjuasjuas, nkehh un xiste... ´´eres mas tonto que buscarle las coskillas a una piedra´´.... sigo decepcionando verdad? joder nkehh ayudame dame cursos de originalidad que ya no lo soi!!!!!!!!

La verdad es que tampoco me mola el avatar que tiene ahora xD

Y si, tio, has perdidio originalidad....pero mira la parte buena, ya casi no tienes falta de ortografia, repito: casi xDD

Sigue asi Post :) 

Tanolega
#115 el 08/02/2008 a las 23:15:

o_0...Pobre k3y, su gozo en un pozooooooT__T

Tu sé lo que te salga de las narices, yo sigo luchando a ver si consigo vivir bien sin trabajar!!!! mi padre tampoco me anima, pero yo sigo mi camino!!!!xDDDDD(en qué mundo surrealista vivo?)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido