ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el chiki chiki

Hilo favorito

Por post el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 44 respuestas - 886 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ace dias que no aparezco x akí, pero aver, HABEIS VISTO KIEN VA A EUROVISION? el xikilicuatre!!!! el del xiki xiki, cn ese ganamos eurovision seguro seguro, menuda frikada de personaje!!! joder...., decid vuestra opinion de si os parecve bien q vaya ese, a mi si xd

Timo
#2 el 09/03/2008 a las 13:05:

Prefiero que vaya este personaje, a un tonto de esos de operacion triunfo y cosas asi, asi nos reimos un poco:D

makinavaja
#3 el 09/03/2008 a las 13:10:

"lo baila rajoy, lo baila hugo chaves, lo baila sapatero, mi amol ya tu sabes, lo bailan los brother, lo bailan mih helmanos, lo bailan mis mulatas con las braga en la mano."

Solo por esta parte merece ser inmortalizada. 

e.writer
#4 el 09/03/2008 a las 13:15:

Timo, el día 09/03/2008, dijo:

Prefiero que vaya este personaje, a un tonto de esos de operacion triunfo y cosas asi, asi nos reimos un poco

Pero que dices, vamos a hacer el ridículo delante de toda Europa, se van a reir de nosotros todos, aunque los de OT ya de por sí ya eran bastante patéticos, pero esque este tío tiene una pinta de palurdo que lo flipas, bueno, que así se vea el interés que tienes España en Eurovisión

y toda europa, pero solo avia que ver como hiban los que ganaron el año pasao, finlandeses vestidos de cocodrilos o q se yo, y ganaron, pues cm ultimamente solo ganan frikis x eso va el chikilicuatre este

Tanolega
#6 el 09/03/2008 a las 13:37:

Sii!! con el chiki chiki ganamos seguro, y sino, nos reímos y ridiculizamos un poco mas el concepto de eurovision

Kamae
#7 el 09/03/2008 a las 14:38:

e.writer, el día 09/03/2008, dijo:

Timo, el día 09/03/2008, dijo:

Prefiero que vaya este personaje, a un tonto de esos de operacion triunfo y cosas asi, asi nos reimos un poco

Pero que dices, vamos a hacer el ridículo delante de toda Europa, se van a reir de nosotros todos,(...) que así se vea el interés que tienes España en Eurovisión

Yo creo que esa es la finalidad del Chiki Chiki. Que vean que Eurovisión y sus tongos nos sudan la polla en España, hablando en plata. Si a la gente le importara realmente, el Chiki chiki no hubiera ganado.

makinavaja
#8 el 09/03/2008 a las 14:52:

¡RODOLFO FOR PRESIDENT!

AgueloMC
#9 el 10/03/2008 a las 05:21:

a españa se ha unido otros dos o 3 paises mas mandando otros tipos de frikis un pavo que canta, una pareja en la cual la chica se hincha a dar saltos y el chico va de performan con una gallina en brazos jejejeje no se ridiculo ridiculo creo que van a hacer mas de uno. mas informacion en Enlace

el_capo
#10 el 10/03/2008 a las 13:00:

vamos a acer el ridikulo kon ese tio.españa va a ser el azmereir del mundo entero.yo mi opinion eske no valla a eurovision.

voltage
#11 el 10/03/2008 a las 16:38:

Señores, esto está pensado de forma que como todos los años hacemos el ridículo, al menos este lo hagamos a lo grande xD

el_capo
#12 el 10/03/2008 a las 16:50:

voltage, el día 10/03/2008, dijo:

Señores, esto está pensado de forma que como todos los años hacemos el ridículo, al menos este lo hagamos a lo grande xD

llevas razón,vamos a llegar a lo mas alto con el tio ese,que siga adelante con el ridiculo de españa.ya se presenta a eurovision cualquiera.¿porque no os presentais uno de vosotros que canten bien?

voltage
#13 el 10/03/2008 a las 16:59:

Tio, tienes que discutirme todo lo que digo no? xD A ver, cuando he dicho yo que vayamos a llegar a lo más alto? :S Precisamente he dicho que VA A HACER EL RIDÍCULO MÁS ABSOLUTO, pero que, al menos, lo haremos a lo grande...que el año pasado fue el grupo de mariquitas de playa ese, nash creo que era, y quedamos los últimos...qué más da? al menos nos reimos xD

el_capo
#14 el 10/03/2008 a las 17:12:

Tio, tienes que discutirme todo lo que digo no? xD A ver, cuando he dicho yo que vayamos a llegar a lo más alto? Precisamente he dicho que VA A HACER EL RIDÍCULO MÁS ABSOLUTO, pero que, al menos, lo haremos a lo grande...que el año pasado fue el grupo de mariquitas de playa ese, nash creo que era, y quedamos los últimos...qué más da? al menos nos reimos xD

no lo diskuto tio.yo solo t doy la razon,jajaja,no tengo nada en contra tuya tio.yo solo t daba la razon

voltage
#15 el 10/03/2008 a las 17:19:

jajajaj va perdona, lo que tiene esto es que no se distinguen los tonos y me pareció irónica tu respuesta xD pero vaya, perdón, debía preguntar primero jajajaja al menos nos queda una cosa: que si este año somos úlimos, será merecidamente xD

PD: como ganemos, me descojono vale? xD

Tanolega
#16 el 10/03/2008 a las 20:47:

Oh no!! he oído que debido a que en el tema del chiki chiki se hace alusión a políticos, es muy posible que al final no acuda a Eurovisión, y en su lugar vaya el segundo clasificado(datos de la SER)

T__________________________________________________ _________________________T 

Kamae
#17 el 11/03/2008 a las 00:30:

Simplemente cambian los apellidos por los nombres propios:

Lo baila Rajoy -> Lo baila Mariano

Lo baila Zapatero -> Lo baila Jose Luís

O eso han dicho por el 20minutos y por Antena3

Sustituirán las frases o no las cantaran, pero va el Chikilikuatre a Eurovisión 

harlot
#18 el 11/03/2008 a las 01:06:

quiero un escaño para Chikiliquatre ya!!!!!!!!!!!!

ademas si ya hacemos cada año el ridiculo, esta vez lo haremos con dos cojones, seguro que este año veis Eurovision, cosa que otros años no,

el chiki chiki, el chiki chiki, el chiki chiki mola mogollon

el chiki chiki, el chiki chiki, lo bailan el la china tambien en alcorcon

1 el briquindens

2 el crusaito

3 el makenyason

el robocop

Rodolfo FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!

larry
#19 el 11/03/2008 a las 11:58:

La gente no sabe lo que quiere. Hablan de europeizarse, de modernidad, desarrollo... y votan a 1 mono de feria para representación de su país.

Si, muy lógico.

¿Como era? ¡Ah si! Orgullo patrio, ¿no? :)

el_capo
#20 el 11/03/2008 a las 12:05:

jajajaj va perdona, lo que tiene esto es que no se distinguen los tonos y me pareció irónica tu respuesta xD pero vaya, perdón, debía preguntar primero jajajaja al menos nos queda una cosa: que si este año somos úlimos, será merecidamente xD

PD: como ganemos, me descojono vale? xD

no pasa nada tio.esque esto es lo que tiene el foro y los chat.que dices cosas y parecen otras.no me tienes que pedir perdon.saludos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido